Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Condiciones económicas (descuentos/promociones) Pide precios sin compromiso!

Iniciado por sealco, 14 June 2010 a las 0:00

1346 post en este tema
  • Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 15 March 2012 a las 15:53

    Buenas tardes,

    Montaje + paralelo 245,32 iva y dto incl.

    Jog. muelles del 80,08 iva y dto incl.

    osea que la broma sale en total por 508,68 eurillos no???

    y de ahi a la itv a pagar  para pasarla  con el certificado m ekivoco o es asi ???

    y gracias sealco un salu2

    Jgo. Muelles tras 83,28 iva y dto incl.

    homologación 100€

    Un Saludo.

    Buenas tardes, es correcto lo único que no es una iTV como tal es solicitar ampliación de ficha tecnica.

    Un Saludo.

    ok sealco muchas gracias joder cuantas cosas kiero hacer y que poco dinero tengo coñojejejejeje

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 15 March 2012 a las 15:56

    oye y una duda que tengo  que seguro tu podras despejarme amigo como ya dije tengo un style 143 y por las prisas y la necesidad inmediata me lo cogi sin xenon se le podria poner a posterior o es un engorro de la leche si es que si por cuanto puede salir la broma con los faros del restilyng ???? lo siento tio no hago mas que preguntar jejejeje un abrazo  😀

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 15 March 2012 a las 16:04

    oye y una duda que tengo  que seguro tu podras despejarme amigo como ya dije tengo un style 143 y por las prisas y la necesidad inmediata me lo cogi sin xenon se le podria poner a posterior o es un engorro de la leche si es que si por cuanto puede salir la broma con los faros del restilyng ???? lo siento tio no hago mas que preguntar jejejeje un abrazo  😀

    Buenas tardes,

    Me lo estan mirando si es posible hacerlo de forma legal y bajo autorizacion de la marca, una vez que lo tengamos otro forero lo ha pedido para los faros restyling os damos el presupuesto.

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat Exeo | 93

    Publicado 15 March 2012 a las 22:04

    Hola, te envié un privado el 10 de marzo y no has respondido. Saludos.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 15 March 2012 a las 22:28

    Buenos días,

    Correcto el cromado de la S va junto con la rejilla.

    Un Saludo.

    Buffff que putada. Lo que no entiendo es si cuando pides la del kit viene sin ella y le tienes que poner la otra y no la tienes por cualquier cosa, tienes que comprar dos parrillas.

    Un saludo y muchas gracias

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 16 March 2012 a las 0:01

    Buenas tardes,

    Me lo estan mirando si es posible hacerlo de forma legal y bajo autorizacion de la marca, una vez que lo tengamos otro forero lo ha pedido para los faros restyling os damos el presupuesto.

    ok tio muchas gracias estare atento al hilo un salu2

    Un Saludo.

  • Seat exeo | Madrid | 57

    Publicado 17 March 2012 a las 13:30

    Buenas tardes,

    Me lo estan mirando si es posible hacerlo de forma legal y bajo autorizacion de la marca, una vez que lo tengamos otro forero lo ha pedido para los faros restyling os damos el presupuesto.

    Un Saludo.

    Estoy pendiente de este tema ya que también estoy interesado.

    Saludos.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 17 March 2012 a las 13:48

    Buenas tardes,

    Me lo estan mirando si es posible hacerlo de forma legal y bajo autorizacion de la marca, una vez que lo tengamos otro forero lo ha pedido para los faros restyling os damos el presupuesto.

    Un Saludo.

    Yo también estaría interesado. Espero respuesta si es por privado mejor plis.

    Seat Exeo | 15

    Publicado 22 March 2012 a las 12:55

    Buenas... Os leo desde hace tiempo y ayer decidí registrarme, me estreno en este post para saludra a todos y para pedir presupuesto para la revisión de los 45 mil km, aunque tiene bastantes menos (35 mil) ya que la primera revisión se paso por tiempo no por km. Es un exeo cr 143 cv dpf un saludo y gracias

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 22 March 2012 a las 13:00

    Buenas...

    Os leo desde hace tiempo y ayer decidí registrarme, me estreno en este post para saludra a todos y para pedir presupuesto para la revisión de los 45 mil km, aunque tiene bastantes menos (35 mil) ya que la primera revisión se paso por tiempo no por km.

    Es un exeo cr 143 cv dpf

    un saludo y gracias

    Buenos días,

    Creo que te deberías estrenar en el post de bienvenida, así que pasate por allí cuando puedas.

    El precio de la revision de 45.000 es 70+iva.

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 22 March 2012 a las 13:24

    Buenos días,

    La respuesta a los que solicitais la instalacion de los faros de xenón por parte nuestra parte con garantía y certificado de homologación la encontrareis en ESTE POST

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 23 March 2012 a las 13:48

    Buenos días Una pregunta el protector de maletero semi-rígido es el mismo para el berlina y para el ST Gracias

  • Seat | Madrid | 723

    Publicado 23 March 2012 a las 17:00

    Buenos días

    Una pregunta el protector de maletero semi-rígido es el mismo para el berlina y para el ST

    Gracias

    Buenas tardes,

    Son diferentes pues es distinta la forma del maletero, tienen distintas referencias.

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 30 March 2012 a las 1:43

    que tal gabriel jejejeje una preguntilla por cuanto sale la rejilla de nidi de abeja para hacer el brico y la R esa tan chula que se le pone tambien la tienes??? si es que si dime precio tambien por fi un saludo compi

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 March 2012 a las 11:11

    Un placer conocerte Gabriel, encantado y gracias por lo de las bombillas!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 30 March 2012 a las 13:46

    me interesa la rejilla de nido de abeja a mi tambien, asi que danos el precio a los dos PD como dice ismacom, encantado de conocerte

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 30 March 2012 a las 16:02

    a ver si voy a kedar yo ahora como el antipatico de los tres eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejeje un placer conocerte gabriel  y gracias por las bombis

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 02 April 2012 a las 9:15

    Buenos días, Rejilla 31,27 iva y dto incl. Emblema “R” 6,65 iva y dto incl. Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 02 April 2012 a las 14:12

    hola sealco, tienes la rejilla en stock??, o tendrias que pedirla?, si la tienes en stock, voy a por ella

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 02 April 2012 a las 15:04

    Buenas tardes, Lo siento no la tengo en stock. Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.