Condiciones económicas (descuentos/promociones) Pide precios sin compromiso!
Iniciado por sealco, 14 June 2010 a las 0:00
Seat exeo | Valladolid | 513
Me puedes dar precio de los faros traseros led, del berlina. Hace unos meses te pregunte y eran alrededor de 233 € + envío. Que por fin me he dicidido... se los ví ayer a un amigo y que bonitos. Dime como lo podemos hacer (Paypal, transferencia...), el envío sería para Valladolid Capital. Haber si me los puedes mandar prontito que me pulen el coche el día 5 de Marzo y los quiero tener puestos para entonces, si es posible. Un Saludo & Gracias
Seat | Madrid | 723
Me puedes dar precio de los faros traseros led, del berlina. Hace unos meses te pregunte y eran alrededor de 233 € + envío.
Que por fin me he dicidido... se los ví ayer a un amigo y que bonitos.
Dime como lo podemos hacer (Paypal, transferencia...), el envío sería para Valladolid Capital. Haber si me los puedes mandar prontito que me pulen el coche el día 5 de Marzo y los quiero tener puestos para entonces, si es posible.
Un Saludo & Gracias
Buenos días,
EL precio de los pilotos sería 240,33 iva y dto incl.
El precio de los gastos de envío 24h es 4,73€
Los pilotos los tengo en stock, si te interesan mandame un privado y te contesto con el numero de cuenta para hacer ingreso/transferencia.
Un Saludo.
Seat exeo | Valladolid | 513
Si.... Porfavor. Dime el n° de cuenta. Un saludo y Gracias
Seat exeo | Madrid | 503
Hola me puedes decir PVP de ,1a revisión de ,30000km en un 143cv y q tengo q hacer para cita gracias
Seat | Madrid | 723
Hola me puedes decir PVP de ,1a revisión de ,30000km en un 143cv y q tengo q hacer para cita gracias
Buenos días,
Precio revision 30.000 kms es 138+iva, para pedir cita me mandas un privado, con tus preferencias de días y horas, así como matricula, nombre y tlf contacto.
Un Saludo.
Seat exeo | Madrid | 1.711
Buenos días,
Precio revision 30.000 kms es 138+iva, para pedir cita me mandas un privado, con tus preferencias de días y horas, así como matricula, nombre y tlf contacto.
Un Saludo.
Me parece un precio muy bueno...que seguro que no me van a dar en mi conce habitual ni de coña, y ya está próximo a los 30 mil, la revisión a parte de la inspección, que repuestos incluyen ese precio? aceite, filtro del aceite y del aire-motor?
gracias!!
Seat | Madrid | 723
Buenos días,
Un Saludo.
Me parece un precio muy bueno...que seguro que no me van a dar en mi conce habitual ni de coña, y ya está próximo a los 30 mil, la revisión a parte de la inspección, que repuestos incluyen ese precio? aceite, filtro del aceite y del aire-motor?
gracias!!
Buenos días,
Como materiales es aceite, filtro aceite, filtro polen y niveles.
Un Saludo.
Seat Exeo | Cantabria | 910
Hola buenas Necesitaria saber si se vende por separado la moldura cromada de la parrilla delantera. Y el precio + el envio. Muchas gracias y un saludo Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Seat | Madrid | 723
Buenas tardes, Estamos teniendo problemas con la comunicacion con la marca, ruego por favor un poco de paciencia, en cuanto vuelva todo a la normalidad, contestaré poco a poco a las peticiones. Un Saludo.
Seat exeo style | Madrid | 1.723
muy wenas lo mio es simple informacion para hacerme una idea de cuanto tengo q ahorrar jejejeje estaria interesado en ponerle los muelles sport del catalogo me acercaria a sealco a ponerlos claro esta para el tema del certificado de la homologacion y esas cosas por cuanto me saldria montados y con ese descuentillo que nos haces jejeje mil gracias tio
Seat | Madrid | 723
muy wenas lo mio es simple informacion para hacerme una idea de cuanto tengo q ahorrar jejejeje estaria interesado en ponerle los muelles sport del catalogo me acercaria a sealco a ponerlos claro esta para el tema del certificado de la homologacion y esas cosas por cuanto me saldria montados y con ese descuentillo que nos haces jejeje mil gracias tio
Buenas tardes,
Montaje + paralelo 245,32 iva y dto incl.
Jog. muelles del 80,08 iva y dto incl.
Jgo. Muelles tras 83,28 iva y dto incl.
homologación 100€
Un Saludo.
Seat | Madrid | 723
Hola buenas
Necesitaria saber si se vende por separado la moldura cromada de la parrilla delantera. Y el precio + el envio.
Muchas gracias y un saludo
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Buenas tardes,
El precio de la moldura cromadas es 43,03 iva y dto incl.
Un Saludo.
Buenas tardes,
homologación 100€
Un Saludo.
Ya que se le cambian los muelles, para que quede más bajo y le den dureza, sería recomendable cambiar los amortiguadores tambien, no? porque sinó te los cargas.... ¿cuanto más saldría ponerle los amortiguadores que van asociados a esos muelles? ó son los mismos que llevan los Style de serie?
gracias y un saludo.
Seat | Madrid | 723
Buenas tardes, Segun el etka los amortiguadores, salvo que se pidan el tren de rodaje para malas carreteras, son los correspondientes a tren de rodaje deportivo, con lo cual deberian combinar bien con los muelles del catálogo. Un Saludo.
Seat exeo style | Madrid | 1.723
Buenas tardes,
osea que la broma sale en total por 508,68 eurillos no???
y de ahi a la itv a pagar para pasarla con el certificado m ekivoco o es asi
y gracias sealco un salu2
homologación 100€
Un Saludo.
Perdona, quizás no me expliqué bien, yo tengo la suspensión confortable del Style, es un TDI 143cv , si quisiera ponerle los del Sport, pondría los muelles que nos comentas, y los amortiguadores dejaría los que tengo? ó tendría que pedirte precio tambien de los amortiguadores, no?Buenas tardes,
Segun el etka los amortiguadores, salvo que se pidan el tren de rodaje para malas carreteras, son los correspondientes a tren de rodaje deportivo, con lo cual deberian combinar bien con los muelles del catálogo.
Un Saludo.
Seat | Madrid | 723
Perdona, quizás no me expliqué bien, yo tengo la suspensión confortable del Style, es un TDI 143cv , si quisiera ponerle los del Sport, pondría los muelles que nos comentas, y los amortiguadores dejaría los que tengo? ó tendría que pedirte precio tambien de los amortiguadores, no?
Buenas tardes,
En principio puedes dejar los amortiguadores que tienes y una vez desgastados poner los del sport. En el catalogo no especifica que no sean válidos para la suspension de serie.
Un Saludo.
Seat | Madrid | 723
Buenas tardes,
osea que la broma sale en total por 508,68 eurillos no???
y de ahi a la itv a pagar para pasarla con el certificado m ekivoco o es asi
y gracias sealco un salu2
homologación 100€
Un Saludo.
Buenas tardes, es correcto lo único que no es una iTV como tal es solicitar ampliación de ficha tecnica.
Un Saludo.
Seat Exeo | Cantabria | 910
HolaHola buenas
Necesitaria saber si se vende por separado la moldura cromada de la parrilla delantera. Y el precio + el envio.
Muchas gracias y un saludo
Me refiero a la moldura cormada de arriba, la que cubre la parrilla de la S de seat, vamos la que va a ras de capo. Pero solo la moldura no la parrilla entera, pero mucho me temo que creo que vendra todo junto.
Un saludo
Seat | Madrid | 723
Buenos días, Correcto el cromado de la S va junto con la rejilla. Un Saludo.