Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Condiciones económicas (descuentos/promociones) Pide precios sin compromiso!

Iniciado por sealco, 14 June 2010 a las 0:00

1346 post en este tema
  • Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 23 February 2012 a las 13:39

    Me puedes dar precio de los faros traseros led, del berlina. Hace unos meses te pregunte y eran alrededor de 233 € + envío. Que por fin me he dicidido... se los ví ayer a un amigo y que bonitos. Dime como lo podemos hacer (Paypal, transferencia...), el envío sería para Valladolid Capital. Haber si me los puedes mandar prontito que me pulen el coche el día 5 de Marzo y los quiero tener puestos para entonces, si es posible. Un Saludo & Gracias

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 24 February 2012 a las 11:16

    Me puedes dar precio de los faros traseros led, del berlina. Hace unos meses te pregunte y eran alrededor de 233 € + envío.

    Que por fin me he dicidido... se los ví ayer a un amigo y que bonitos.

    Dime como lo podemos hacer (Paypal, transferencia...), el envío sería para Valladolid Capital. Haber si me los puedes mandar prontito que me pulen el coche el día 5 de Marzo y los quiero tener puestos para entonces, si es posible.

    Un Saludo & Gracias

    Buenos días,

    EL precio de los pilotos sería 240,33 iva y dto incl.

    El precio de los gastos de envío 24h es 4,73€

    Los pilotos los tengo en stock, si te interesan mandame un privado y te contesto con el numero de cuenta para hacer ingreso/transferencia.

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 24 February 2012 a las 15:46

    Si.... Porfavor. Dime el n° de cuenta. Un saludo y Gracias

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 27 February 2012 a las 15:22

    Hola me puedes decir PVP de ,1a revisión de ,30000km en un 143cv y q tengo q hacer para cita gracias

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 27 February 2012 a las 15:47

    Hola me puedes decir PVP de ,1a revisión de ,30000km en un 143cv y q tengo q hacer para cita gracias

    Buenos días,

    Precio revision 30.000 kms es 138+iva, para pedir cita me mandas un privado, con tus preferencias de días y horas, así como matricula, nombre y tlf contacto.

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 03 March 2012 a las 18:39

    Buenos días,

    Precio revision 30.000 kms es 138+iva, para pedir cita me mandas un privado, con tus preferencias de días y horas, así como matricula, nombre y tlf contacto.

    Un Saludo.

    Me parece un precio muy bueno...que seguro que no me van a dar en mi conce habitual ni de coña, y ya está próximo a los 30 mil, la revisión a parte de la inspección, que repuestos incluyen ese precio? aceite, filtro del aceite y del aire-motor?

    gracias!!

  • Seat | Madrid | 723

    Publicado 05 March 2012 a las 8:34

    Buenos días,

    Precio revision 30.000 kms es 138+iva, para pedir cita me mandas un privado, con tus preferencias de días y horas, así como matricula, nombre y tlf contacto.

    Un Saludo.

    Me parece un precio muy bueno...que seguro que no me van a dar en mi conce habitual ni de coña, y ya está próximo a los 30 mil, la revisión a parte de la inspección, que repuestos incluyen ese precio? aceite, filtro del aceite y del aire-motor?

    gracias!!

    Buenos días,

    Como materiales es aceite, filtro aceite, filtro polen y niveles.

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 13 March 2012 a las 7:29

    Hola buenas Necesitaria saber si se vende por separado la moldura cromada de la parrilla delantera. Y el precio + el envio. Muchas gracias y un saludo Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 13 March 2012 a las 14:11

    Buenas tardes, Estamos teniendo problemas con la comunicacion con la marca, ruego por favor un poco de paciencia, en cuanto vuelva todo a la normalidad, contestaré poco a poco a las peticiones. Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 14 March 2012 a las 0:00

    muy wenas lo mio es simple informacion  para hacerme una idea de cuanto tengo q ahorrar jejejeje estaria interesado en ponerle los muelles sport del catalogo me acercaria a sealco a ponerlos claro esta para el tema del certificado de la homologacion y esas cosas por cuanto me saldria montados y con ese descuentillo que nos haces jejeje mil gracias tio

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 14 March 2012 a las 15:39

    muy wenas lo mio es simple informacion  para hacerme una idea de cuanto tengo q ahorrar jejejeje estaria interesado en ponerle los muelles sport del catalogo me acercaria a sealco a ponerlos claro esta para el tema del certificado de la homologacion y esas cosas por cuanto me saldria montados y con ese descuentillo que nos haces jejeje mil gracias tio

    Buenas tardes,

    Montaje + paralelo 245,32 iva y dto incl.

    Jog. muelles del 80,08 iva y dto incl.

    Jgo. Muelles tras 83,28 iva y dto incl.

    homologación 100€

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 14 March 2012 a las 15:41

    Hola buenas

    Necesitaria saber si se vende por separado la moldura cromada de la parrilla delantera. Y el precio + el envio.

    Muchas gracias y un saludo

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Buenas tardes,

    El precio de la moldura cromadas es 43,03 iva y dto incl.

    Posted Image

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 14 March 2012 a las 15:46

    Buenas tardes,

    Montaje + paralelo 245,32 iva y dto incl.

    Jog. muelles del 80,08 iva y dto incl.

    Jgo. Muelles tras 83,28 iva y dto incl.

    homologación 100€

    Un Saludo.

    Ya que se le cambian los muelles, para que quede más bajo y le den dureza, sería recomendable cambiar los amortiguadores tambien, no? porque sinó te los cargas.... ¿cuanto más saldría ponerle los amortiguadores que van asociados a esos muelles? ó son los mismos que llevan los Style de serie?

    gracias y un saludo.

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 14 March 2012 a las 16:06

    Buenas tardes, Segun el etka los amortiguadores, salvo que se pidan el tren de rodaje para malas carreteras, son los correspondientes a tren de rodaje deportivo, con lo cual deberian combinar bien con los muelles del catálogo. Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 14 March 2012 a las 16:30

    Buenas tardes,

    Montaje + paralelo 245,32 iva y dto incl.

    Jog. muelles del 80,08 iva y dto incl.

    osea que la broma sale en total por 508,68 eurillos no???

    y de ahi a la itv a pagar  para pasarla  con el certificado m ekivoco o es asi ???

    y gracias sealco un salu2

    Jgo. Muelles tras 83,28 iva y dto incl.

    homologación 100€

    Un Saludo.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 14 March 2012 a las 16:33

    Buenas tardes,

    Segun el etka los amortiguadores, salvo que se pidan el tren de rodaje para malas carreteras, son los correspondientes a tren de rodaje deportivo, con lo cual deberian combinar bien con los muelles del catálogo.

    Un Saludo.

    Perdona, quizás no me expliqué bien, yo tengo la suspensión confortable del Style, es un TDI 143cv , si quisiera ponerle los del Sport, pondría los muelles que nos comentas, y los amortiguadores dejaría los que tengo? ó tendría que pedirte precio tambien de los amortiguadores, no?

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 14 March 2012 a las 17:41

    Perdona, quizás no me expliqué bien, yo tengo la suspensión confortable del Style, es un TDI 143cv , si quisiera ponerle los del Sport, pondría los muelles que nos comentas, y los amortiguadores dejaría los que tengo? ó tendría que pedirte precio tambien de los amortiguadores, no?

    Buenas tardes,

    En principio puedes dejar los amortiguadores que tienes y una vez desgastados poner los del sport. En el catalogo no especifica que no sean válidos para la suspension de serie.

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 14 March 2012 a las 17:44

    Buenas tardes,

    Montaje + paralelo 245,32 iva y dto incl.

    Jog. muelles del 80,08 iva y dto incl.

    osea que la broma sale en total por 508,68 eurillos no???

    y de ahi a la itv a pagar  para pasarla  con el certificado m ekivoco o es asi ???

    y gracias sealco un salu2

    Jgo. Muelles tras 83,28 iva y dto incl.

    homologación 100€

    Un Saludo.

    Buenas tardes, es correcto lo único que no es una iTV como tal es solicitar ampliación de ficha tecnica.

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 14 March 2012 a las 19:04

    Hola buenas

    Necesitaria saber si se vende por separado la moldura cromada de la parrilla delantera. Y el precio + el envio.

    Muchas gracias y un saludo

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Hola

    Me refiero a la moldura cormada de arriba, la que cubre la parrilla de la S de seat, vamos la que va a ras de capo. Pero solo la moldura no la parrilla entera, pero mucho me temo que creo que vendra todo junto.

    Un saludo

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 15 March 2012 a las 8:31

    Buenos días, Correcto el cromado de la S va junto con la rejilla. Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.