Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Presentación

Iniciado por sealco, 13 June 2010 a las 23:48

10 post en este tema

Seat | Madrid | 723

Publicado 13 June 2010 a las 23:48

Sealco es el concesionario Seat de Alcorcón con presencia en la zona desde hace  más de cuarenta años de forma ininterrumpida, cumpliendo con su máxima de ofrecer a sus clientes la mejor atención con la mayor calidad en todos los servicios prestados.

En la actualidad dispone de más de 12.000 m2 de instalaciones, dedicadas por completo al automóvil, premiadas en los dos últimos años como las mejores a nivel nacional. En dichas instalaciones cuenta con:

• Exposición de vehículos nuevos, seminuevos, de ocasión y Km. 0, con capacidad para 37 vehículos.

• Taller de mecánica con la maquinaria más moderna para la diagnosis, mantenimiento y reparación del automóvil, con sección especifica de servicio rápido, para que las intervenciones de mantenimiento no impliquen esperas en la cita previa.

• Taller de chapa y pintura con tres bancadas para la reparación de grandes siniestros, tres hornos para el secado de la pintura y un servicio rápido de reparación, pionero en la marca dentro de la Comunidad de Madrid, en el que las reparaciones leves de carrocería tienen un reducido plazo de espera, manteniendo en todo momento los altos estándares de calidad impuestos por la marca y la alta calidad de los productos que comercializamos.

• Así mismo ofrecemos a nuestros clientes un departamento de seguros con el que gestionar la contratación de la póliza para su automóvil o el seguro de su hogar en la compañía que mejores condiciones le ofrezca, tanto en coberturas como en precio, entre las 18 con las que colaboramos.

• No menos importante es la sección de recambios y accesorios, en la que nuestros clientes podrán adquirir todos aquellos productos que necesiten o deseen para el correcto mantenimiento de su automóvil o para adaptarlo a sus gustos.

Sealco pone a disposición de todos los participantes sus mejores y más eficaces profesionales, en unas instalaciones que obtienen año tras año el certificado de calidad ISO 9001, contamos con  los mejores y más modernos equipos y útiles de trabajo los cuales permiten una reparación rápida y de calidad, utilizamos los recambios y materiales proporcionados por Seat (servimos el aceite que recomienda actualmente Seat, CASTROL, a granel con el consiguiente ahorro que ello conlleva) y ofrecemos la tranquilidad de dos años de garantía sobre las reparaciones realizadas.

Desde Sealco intentaremos cumplir sus expectativas, responder sus inquietudes, estamos aquí para escuchar y en la medida de lo posible atender a sus sugerencias, sus criticas pero siempre desde el respeto y teniendo en cuenta que detrás de todo hay personas.

En Condiciones económicas (descuentos/promociones) Pide precios sin compromiso!encontraréis parte de las condiciones económicas que tenemos con los foreros.

Todo forero que realice cualquier intervención en nuestras instalaciones recibirá un obsequio.

www.gruposealco.es

 

SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

 

Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

 

Siguenos en: Facebook y twitter

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 15 June 2010 a las 0:21

    Bienvenido sealco!encantado de veros por aqui,ya me habian hablado de vosotros,espero conoceros algun dia ya que voy mucho por Alcorcon.Un saludo!!!

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 15 June 2010 a las 9:23

    Esto esta muy bien , bienvenido , ¿y los que no somos de Madrid, que? a joderse toca >😞 >😞>😞 >😞>😞 >😞>😞 >😞>😞 >😞>😞

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 15 June 2010 a las 9:37

    Bienvenidos !!! Seguro que algun dia os conocere.

    Usuario dado de baja
    Publicado 16 June 2010 a las 15:43

    Bienvenidos! jalmera, yo soy de Valencia y si haces números verás que para algunas cosas nos sale a cuenta desplazarnos a los madriles 😃

    Seat exeo | 522

    Publicado 16 June 2010 a las 23:45

    Joder ya me podian haber venido antes que yo me pille el coche alli y aun estoyesperando el regalo del comercial asi que me pasare y si no me lo da pos pondre su nombre yd emas por aki jiijij asi me lo dara. Lo del regalo va en serio ,pero de todas maneras es trato fue muy bueno y la verdad que todo en su fecha no me pudeo quejar.

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 17 June 2010 a las 8:18

    Joder ya me podian haber venido antes que yo me pille el coche alli y aun estoyesperando el regalo del comercial asi que me pasare y si no me lo da pos pondre su nombre yd emas por aki jiijij asi me lo dara.

    Lo del regalo va en serio ,pero de todas maneras es trato fue muy bueno y la verdad que todo en su fecha no me pudeo quejar.

    De momento no hay ofertas para la compra de v.n. pues estamos comenzando este nuevo proyecto.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

  • Seat | Madrid | 723

    Publicado 03 September 2010 a las 17:09

    Vamos aumentando secciones.... de momento venta de coches de v.o.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 27 September 2010 a las 10:39

    ¡¡¡RECORDATORIO!!!! La forma de contacto para aplicar las condiciones económicas es mediante el foro. Si alguien llama por teléfono y no le atiendo yo, que suele ser lo normal, no le aplicarán las promociones pues el único "gestor/administrador" soy yo.

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 08 October 2010 a las 16:07

    Buenas tardes, La próxima semana estoy de vacaciones con lo cual cualquier pedido remitirlo a la siguiente dirección de correo electrónico  Si puede esperar al lunes 18 pues ya os lo contestaría cuando volviese. Muchas Gracias y disculpad las molestias. Esta vez debido a las circunstancias no van a observar el foro por eso si un pedido urge no dudéis en enviarlo al email facilitado y os daremos el mismo trato y condiciones. Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat exeo | Madrid | 99

    Publicado 11 November 2010 a las 19:37

    Hola sealco, tengo mi exeo y entiendo que cuando queramos hacer una revisión, para que tengamos los descuentos dl foro, ¿hay que pedirte la cita atraves de este?, si es así cuando me toque la revisión lo hare, ya que ma han informado que trabajais bien y en su precio, además  a todoel que me pregunte que tenga un seat os recomendaré Un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.