Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Condiciones económicas (descuentos/promociones) Pide precios sin compromiso!

Iniciado por sealco, 14 June 2010 a las 0:00

1346 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 962

    Publicado 03 May 2017 a las 19:27

    hola sealco

    me puedes facilitar precio del separador de aceite tsi ultima revision modelo 06H103495AH ?

    muchas gracias y un saludo

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo | Madrid | 962

    Publicado 04 May 2017 a las 19:38

    hay alguien ahiiiii?

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo | Madrid | 13

    Publicado 05 May 2017 a las 18:25
    On 25/4/2017 at 17:39, sealco dijo:

    Buenas tardes,

    Me puedes facilitar el bastidor y la matricula para ver tu historial de revisiones y así calcular precio de lo que haya que hacerle

    Saludos

    Perdona la tardanza . Es para la revisión de los seis años el coche tiene unos 62.000 Km  Matrícula

    4324 HDB.    

    El N° de bastidos es: VSSZZZ3RZBR020877.

    Seat exeo style 143 | 215

    Publicado 08 May 2017 a las 15:44

    hola buenas tardes, me podríais decir el precio de el paragolpes trasero normal de mi exeo? y el precio de esta referencia 3R0071061 y si hay en stock? 

    mi paragolpes tiene sensores estan bien, por si hay que tenerlo en cuenta, mi numero de chasis es el siguiente: vsszzz3rzar013901 

    gracias de antemano

    Seat exeo | Madrid | 13

    Publicado 11 May 2017 a las 17:47
    On 2017-3-24 at 16:21, sealco dijo:

     

    On 2017-5-5 at 18:25, nolexin dijo:

     

     

  • Seat exeo | Madrid | 962

    Publicado 16 May 2017 a las 19:36

    sinceramente creo que no les interesa vender repuestos con descuento

    alguno de vosotros tiene el telefono de sealco repuestos  y decirle que la persona que lleva este  post, encienda el ordenador un ratito?

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat Exeo st 2.0 Tdi cr 143 style | Madrid | 82

    Publicado 21 June 2017 a las 16:23

    Buenas tardes, sigue habiendo descuento en Sealco para las revisiones por ser del foro?

    Os lo compré a vosotros y lo he llevado alli hasta ahora pero la verdad es que me resulta complicado para luego volver a casa...  asi que si sigue habiendo descuento os lo llevo, pero si ya no existe, lo llevaré a otro concesionario mas cercano a mi casa.

    Os doy los datos

    104.000 Km. El coche os lo compré a vosotros, de todas maneras te completo los datos que pedias.

    Matricula:9932hkd

    Nombre:Fernando Iniesta Lozano

    Nº de bastidor:VSSZZZ3RZBR018028

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 21 June 2017 a las 16:30
    hace 7 minutos, Balroth dijo:

    Buenas tardes, sigue habiendo descuento en Sealco para las revisiones por ser del foro?

    Os lo compré a vosotros y lo he llevado alli hasta ahora pero la verdad es que me resulta complicado para luego volver a casa...  asi que si sigue habiendo descuento os lo llevo, pero si ya no existe, lo llevaré a otro concesionario mas cercano a mi casa.

    Os doy los datos

    104.000 Km. El coche os lo compré a vosotros, de todas maneras te completo los datos que pedias.

    Matricula:9932hkd

    Nombre:Fernando Iniesta Lozano

    Nº de bastidor:VSSZZZ3RZBR018028

    Yo estoy igual...siempre en Sealco, y voy desde Alcobendas...y me toca ya la de 120 mil

    Seat exeo | Madrid | 13

    Publicado 21 June 2017 a las 17:32

    Mandarles un privado a mi me contestaron asi. No se que les pasa ahora con el foro

     

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 21 June 2017 a las 18:22
    hace 40 minutos, nolexin dijo:

    Mandarles un privado a mi me contestaron asi. No se que las pasa ahora con el foro

     

    Buenas tardes,

    Seguís teniendo condiciones especiales, intentamos atenderos de la misma forma pero si en algún caso veis que no os respondemos podéis llamar indicando que sois foreros y os aplicaran vuestros descuentos.

    Os pedimos disculpas pero cada día tenemos mas carga de trabajo y nos falta el tiempo para entrar en el foro.... pero las condiciones siguen aplicándose a todos los del foro.

    Saludos y disculpas

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 22 June 2017 a las 12:10
    hace 19 horas, Balroth dijo:

    Buenas tardes, sigue habiendo descuento en Sealco para las revisiones por ser del foro?

    Os lo compré a vosotros y lo he llevado alli hasta ahora pero la verdad es que me resulta complicado para luego volver a casa...  asi que si sigue habiendo descuento os lo llevo, pero si ya no existe, lo llevaré a otro concesionario mas cercano a mi casa.

    Os doy los datos

    104.000 Km. El coche os lo compré a vosotros, de todas maneras te completo los datos que pedias.

    Matricula:9932hkd

    Nombre:Fernando Iniesta Lozano

    Nº de bastidor:VSSZZZ3RZBR018028

    Buenos días,

    El precio para la revisión siendo del foro es de 183€ IVA y descuentos incluidos, se trata de una revisión tipo a los 90.000Kms (Inspección+ filtro de polvo/polen).

    Saludos.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

  • Seat | Madrid | 723

    Publicado 22 June 2017 a las 13:14
    hace 20 horas, inves dijo:

    Yo estoy igual...siempre en Sealco, y voy desde Alcobendas...y me toca ya la de 120 mil

    Buenos días,

    El servicio de inspección tipo 120.000 kms (inspección con trabajos adicionales cada 60.000kms + filtro polvo/polen + filtro aire + filtro combustible) con las condiciones del foro sale por 349 euros iva incl.

    Saludos

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat exeo | Madrid | 10

    Publicado 04 September 2017 a las 13:36
    On 27/4/2017 at 9:44, roberg5 dijo:

    Gracias por la rápida respuesta, se me va de precio, un saludo

    Buenos días, estoy pensandomelo ,con respecto al precio que me distes,tengo entendido que hay que recodificar las demás llaves que tengo, ¿Esto entra en el precio ? Gracias

    Seat Exeo | Madrid | 272

    Publicado 09 September 2017 a las 20:39

    Buenas tardes,

    Qusiera llevarlos para cambiarle el aceite y el filtro de aceite, a ver si me podeis dar precio y como debo pedir la cita.

    gracias

    Seat exeo | Madrid | 962

    Publicado 09 September 2017 a las 21:52

    hola sealco

    estuve el  jueves en repuestos encargando unas piezas para poner lavafaros y le dije a tu compañero que soy del club exeo

    me comenta que no sabe nada de descuentos y que hablaria contigo pero sin prometer nada

    seguimos teniendo algun descuento los del club?

    me gustaria recoger las piezas el jueves y tener aclarado el asunto

     

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo | Madrid | 10

    Publicado 02 November 2017 a las 14:08

    Hola, ¿ Siguen activos los descuentos? Gracias

     

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 02 November 2017 a las 15:16
    1 hour ago, roberg5 dijo:

    Hola, ¿ Siguen activos los descuentos? Gracias

     

    Si vale con que cuando vayas a solicitar precio indiques que eres del foro de internet del Seat Exeo, si te ponen cualquier pega dimelo al mail de cm@gruposealco.es

    Saludos

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat exeo | Madrid | 962

    Publicado 07 November 2017 a las 20:23

    esta va por sealco

    yo solo pase una revision alli la de 60000 km

    y les vi  varias veces por las ventanas de la parte trasera  que hacian

    miraron el coche por todos los sitios

    engrasaron bisagras

    abrieron los plasticos bajos para inspeccion bueno y para cambiar el aceite

    probaron holguras de direccion , luces

    vamos que sali muy contento

    era una oferta

    171  euros

    creo que el mecanico no me veia....

     

    Exeo ST tsi reference cargado

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.