Condiciones económicas (descuentos/promociones) Pide precios sin compromiso!
Iniciado por sealco, 14 June 2010 a las 0:00
Seat exeo | Madrid | 1.084
hola sealco
me puedes facilitar precio del separador de aceite tsi ultima revision modelo 06H103495AH ?
muchas gracias y un saludo
hay alguien ahiiiii?
Seat exeo | Madrid | 13
On 25/4/2017 at 17:39, sealco dijo:Buenas tardes,
Me puedes facilitar el bastidor y la matricula para ver tu historial de revisiones y así calcular precio de lo que haya que hacerle
Saludos
Perdona la tardanza . Es para la revisión de los seis años el coche tiene unos 62.000 Km Matrícula
4324 HDB.
El N° de bastidos es: VSSZZZ3RZBR020877.
Seat exeo style 143 | 215
hola buenas tardes, me podríais decir el precio de el paragolpes trasero normal de mi exeo? y el precio de esta referencia 3R0071061 y si hay en stock?
mi paragolpes tiene sensores estan bien, por si hay que tenerlo en cuenta, mi numero de chasis es el siguiente: vsszzz3rzar013901
gracias de antemano
Seat exeo | Madrid | 13
On 2017-3-24 at 16:21, sealco dijo:
On 2017-5-5 at 18:25, nolexin dijo:
Seat exeo | Madrid | 13
Que paso..... No contestais.
sinceramente creo que no les interesa vender repuestos con descuento
alguno de vosotros tiene el telefono de sealco repuestos y decirle que la persona que lleva este post, encienda el ordenador un ratito?
Seat Exeo st 2.0 Tdi cr 143 style | Madrid | 82
Buenas tardes, sigue habiendo descuento en Sealco para las revisiones por ser del foro?
Os lo compré a vosotros y lo he llevado alli hasta ahora pero la verdad es que me resulta complicado para luego volver a casa... asi que si sigue habiendo descuento os lo llevo, pero si ya no existe, lo llevaré a otro concesionario mas cercano a mi casa.
Os doy los datos
104.000 Km. El coche os lo compré a vosotros, de todas maneras te completo los datos que pedias.
Matricula:9932hkd
Nombre:Fernando Iniesta Lozano
Nº de bastidor:VSSZZZ3RZBR018028
Seat exeo | Madrid | 1.711
hace 7 minutos, Balroth dijo:Buenas tardes, sigue habiendo descuento en Sealco para las revisiones por ser del foro?
Os lo compré a vosotros y lo he llevado alli hasta ahora pero la verdad es que me resulta complicado para luego volver a casa... asi que si sigue habiendo descuento os lo llevo, pero si ya no existe, lo llevaré a otro concesionario mas cercano a mi casa.
Os doy los datos
104.000 Km. El coche os lo compré a vosotros, de todas maneras te completo los datos que pedias.
Yo estoy igual...siempre en Sealco, y voy desde Alcobendas...y me toca ya la de 120 mil
Seat exeo | Madrid | 13
Mandarles un privado a mi me contestaron asi. No se que les pasa ahora con el foro
Seat | Madrid | 723
hace 40 minutos, nolexin dijo:Mandarles un privado a mi me contestaron asi. No se que las pasa ahora con el foro
Buenas tardes,
Seguís teniendo condiciones especiales, intentamos atenderos de la misma forma pero si en algún caso veis que no os respondemos podéis llamar indicando que sois foreros y os aplicaran vuestros descuentos.
Os pedimos disculpas pero cada día tenemos mas carga de trabajo y nos falta el tiempo para entrar en el foro.... pero las condiciones siguen aplicándose a todos los del foro.
Saludos y disculpas
Seat | Madrid | 723
hace 19 horas, Balroth dijo:Buenas tardes, sigue habiendo descuento en Sealco para las revisiones por ser del foro?
Os doy los datos
Buenos días,
El precio para la revisión siendo del foro es de 183€ IVA y descuentos incluidos, se trata de una revisión tipo a los 90.000Kms (Inspección+ filtro de polvo/polen).
Saludos.
Seat | Madrid | 723
hace 20 horas, inves dijo:Yo estoy igual...siempre en Sealco, y voy desde Alcobendas...y me toca ya la de 120 mil
Buenos días,
El servicio de inspección tipo 120.000 kms (inspección con trabajos adicionales cada 60.000kms + filtro polvo/polen + filtro aire + filtro combustible) con las condiciones del foro sale por 349 euros iva incl.
Saludos
Seat exeo | Madrid | 10
On 27/4/2017 at 9:44, roberg5 dijo:Gracias por la rápida respuesta, se me va de precio, un saludo
Buenos días, estoy pensandomelo ,con respecto al precio que me distes,tengo entendido que hay que recodificar las demás llaves que tengo, ¿Esto entra en el precio ? Gracias
Seat exeo tdi 143 cv | Madrid | 184
En cuanto saldría la parrilla e nido de abeja?
Seat Exeo | Madrid | 272
Buenas tardes,
Qusiera llevarlos para cambiarle el aceite y el filtro de aceite, a ver si me podeis dar precio y como debo pedir la cita.
gracias
hola sealco
estuve el jueves en repuestos encargando unas piezas para poner lavafaros y le dije a tu compañero que soy del club exeo
me comenta que no sabe nada de descuentos y que hablaria contigo pero sin prometer nada
seguimos teniendo algun descuento los del club?
me gustaria recoger las piezas el jueves y tener aclarado el asunto
Seat exeo | Madrid | 10
Hola, ¿ Siguen activos los descuentos? Gracias
Seat | Madrid | 723
1 hour ago, roberg5 dijo:Hola, ¿ Siguen activos los descuentos? Gracias
Si vale con que cuando vayas a solicitar precio indiques que eres del foro de internet del Seat Exeo, si te ponen cualquier pega dimelo al mail de cm@gruposealco.es
Saludos
esta va por sealco
yo solo pase una revision alli la de 60000 km
y les vi varias veces por las ventanas de la parte trasera que hacian
miraron el coche por todos los sitios
engrasaron bisagras
abrieron los plasticos bajos para inspeccion bueno y para cambiar el aceite
probaron holguras de direccion , luces
vamos que sali muy contento
era una oferta
171 euros