Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Condiciones económicas (descuentos/promociones) Pide precios sin compromiso!

Iniciado por sealco, 14 June 2010 a las 0:00

1346 post en este tema
  • Seat | Madrid | 723

    Publicado 13 October 2016 a las 10:40

    @Nando143, necesitamos verificar qué calandra es en la que estás interesado. ¿Podrías darnos más detalle, foto o mejor nº de referencia?

     

    Para poder agilizar tu consulta sería interesante poder contactar telefónicamente. Puedes contactar con nuestro dep. de Recambios y preguntar por Sergio o facilitarnos un teléfono donde contactar contigo. 

     

    Nuestro Tlf: 91 621 19 60

     

    Gracias!

     

    Un saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat Exeo sport 143cv | Madrid | 34

    Publicado 13 October 2016 a las 17:03
    hace 6 horas, sealco dijo:

    @Nando143, necesitamos verificar qué calandra es en la que estás interesado. ¿Podrías darnos más detalle, foto o mejor nº de referencia?

     

    Para poder agilizar tu consulta sería interesante poder contactar telefónicamente. Puedes contactar con nuestro dep. de Recambios y preguntar por Sergio o facilitarnos un teléfono donde contactar contigo. 

     

    Nuestro Tlf: 91 621 19 60

     

    Gracias!

     

    Un saludo.

     muchas gracias por contestar tan rápido! mañana llamo y soluciono la duda!!

    Seat Exeo | Huelva | 332

    Publicado 16 November 2016 a las 12:05

    Hola, a ver si me podrías dar precio de las siguientes referencias, así como los gastos de envío a Huelva (21007) y forma de pago. Gracias

    8E1816311

    8E0820701

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 16 November 2016 a las 15:37
    hace 3 horas, mjh dijo:

    Hola, a ver si me podrías dar precio de las siguientes referencias, así como los gastos de envío a Huelva (21007) y forma de pago. Gracias

    8E1816311

    8E0820701

    Buenas tardes,

    Te indico los precios con descuentos e IVA incluidos, el envío rondaría los 20€ (la forma de pago si te interesa el precio te informo)

    8E1816311: 10,66€

    8E0820701: 27,95€

     

    Saludos

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat Exeo | Huelva | 332

    Publicado 16 November 2016 a las 15:44
    hace 5 minutos, sealco dijo:

    Buenas tardes,

    Te indico los precios con descuentos e IVA incluidos, el envío rondaría los 20€ (la forma de pago si te interesa el precio te informo)

    8E1816311: 10,66€

    8E0820701: 27,95€

     

    Saludos

    Ok, lo mirare en la seat de Huelva,  pues los gastos de envío me parecen excesivos. Gracias

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 16 November 2016 a las 15:47
    hace 2 minutos, mjh dijo:

    Ok, lo mirare en la seat de Huelva,  pues los gastos de envío me parecen excesivos. Gracias

     

    Los que tiene la agencia de envíos, nosotros ahí si que no tenemos mucho que ver, lo siento.

    Saludos

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

  • Audi a4 b6 avant 1.9 tdi quattro | Guipúzcoa | 3

    Publicado 01 December 2016 a las 23:58

    Hola.

    Agradeceria que me dieras el precio total de estas dos referencias con los portes incluidos dentro de la península. Ya  hace un tiempo habéis pasado precio de estas referencias pero quisiera saber el total. También quisiera saber si usais paypal. Gracias.

    8E1819447  01C 

    8E1819422A 01C 

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 282

    Publicado 02 December 2016 a las 1:11

    Hola,quería precio de la revisión de los 90000km,creo que le toca cambiar también el filtro del gasoil y de paso el sensor de presión del dpf,ya me dices que le toca hacer y precio de todo.Mis datos te los mando.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 02 December 2016 a las 13:27
    hace 13 horas, Oscarlama dijo:

    Hola.

    Agradeceria que me dieras el precio total de estas dos referencias con los portes incluidos dentro de la península. Ya  hace un tiempo habéis pasado precio de estas referencias pero quisiera saber el total. También quisiera saber si usais paypal. Gracias.

    8E1819447  01C 

    8E1819422A 01C 

    Buenos días,

     el precio de las referencias IVA y descuentos incluidos es el siguiente:

    8E1819447  01C : 28,54€

    8E1819422A 01C : 8, 99€

    Estoy esperando que me coticen el envío... 

    Saludos

     

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 05 December 2016 a las 10:37
    On 2/12/2016 at 22:41, Oscarlama dijo:

    Hola. ¿Ya me puedes indicar el precio de los portes? Gracias.

    Perdona no me han contestado, es que con el tema de los puentes hay gente que coge vacaciones y no se si lo estarán viendo... te digo algo tan pronto me comenten

    Disculpa la demora

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 05 December 2016 a las 16:24
    On 1/12/2016 at 23:58, Oscarlama dijo:

    Hola.

    Agradeceria que me dieras el precio total de estas dos referencias con los portes incluidos dentro de la península. Ya  hace un tiempo habéis pasado precio de estas referencias pero quisiera saber el total. También quisiera saber si usais paypal. Gracias.

    8E1819447  01C 

    8E1819422A 01C 

    el envio seria 10,30€ + IVA

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

  • Audi a4 b6 avant 1.9 tdi quattro | Guipúzcoa | 3

    Publicado 06 December 2016 a las 1:46
    hace 9 horas, sealco dijo:

    el envio seria 10,30€ + IVA

    Gracias. En caso de decidir cogerlas te mando un privado. Gracias por tu atencion.

     

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 282

    Publicado 29 December 2016 a las 22:36

    Hola,hace unos días te pedí precio para revisión de los 90000.Te mando privado para concertar cita.Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Seat exeo st sport 2011 tdi | Asturias | 24

    Publicado 31 December 2016 a las 11:44

    Hola buenas, me puedes pasar precio para el sensor de presion del dpf, seria con portes a Asturias. 

    Seat exeo | Madrid | 36

    Publicado 02 January 2017 a las 15:52

    Hola me podéis dar precio del Seat Ateca 1.4 150cv xcellence, color rojo y alcántara negro. 

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 09 January 2017 a las 11:39
    On 2/1/2017 at 15:52, javito_112 dijo:

    Hola me podéis dar precio del Seat Ateca 1.4 150cv xcellence, color rojo y alcántara negro. 

    Buenos días,

    Si me dejas un nombre y apellido y un teléfono se pone un comercial en contacto contigo, por el foro no puedo dar ese dato porque es mas complejo que un simple precio.

    Saludos

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat Exeo | Huelva | 332

    Publicado 07 February 2017 a las 21:14

    Hola, necesitaría el precio de esta referencia con los gastos de envío a Huelva. Gracias 

    3R08642459X0 

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 08 February 2017 a las 10:19
    hace 13 horas, mjh dijo:

    Hola, necesitaría el precio de esta referencia con los gastos de envío a Huelva. Gracias 

    3R08642459X0 

    Buenos días,

    El precio es de 62,36€ incluye IVA y descuentos a ese precio el envio supondrá menos de 10€ pero no me lo tarifican sin saber el CP exacto.... pero no creo que pase nunca de 10€

    Saludos

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat Exeo 2.0Tdi | Córdoba | 13

    Publicado 13 February 2017 a las 14:37
    On 17/9/2010 at 14:06, sealco dijo:

     

    Contestado por privado!!!

    Hola buenas soy nuevo aqui podia decirme precio paragolpes aerodinamico delantero?

    Muchas gracias

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.