Condiciones económicas (descuentos/promociones) Pide precios sin compromiso!
Iniciado por sealco, 14 June 2010 a las 0:00
Seat exeo | Madrid | 250
Buenos dias Sealco, podriais darme dia para pasar la revison del coche.
Saludos.
PD: Teneis un privado
Seat Exeo | Orense | 194
Hola Sealco, me podrias dar precio para unas alfombrillas velpic de un exeo.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No me llego nada.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Seat exeo | Madrid | 250
Buenos dias Sealco ya no hace falta que me des cita para la revision del coche, he conseguido la cita por otro canal y ya la tengo terminada.
De todas formas gracias.
Saludos.
Seat Exeo | 554
Buenas SEALCO. Me podrías dar precio revisión de los 180.000 Seat Altea 2.0 TDI DEL 2004 sin cambio de aceite. Gracias
Seat Exeo | 554
Sigue dando presupuestos?
Seat Exeo | 554
Sigue dando presupuestos SEALCO ? Esta alguien atento? Gracias
Seat | Madrid | 723
hace 6 minutos, atiluss dijo:Sigue dando presupuestos SEALCO ? Esta alguien atento? Gracias
Buenas tardes,
Claro, que necesitas?
Seat Exeo | 554
Buenas SEALCO. Me podrías dar precio revisión de los 180.000 Seat Altea 2.0 TDI DEL 2004 sin cambio de aceite. Gracias
PD lo puse arriba gracias
Seat | Madrid | 723
hace 17 horas, atiluss dijo:Buenas SEALCO. Me podrías dar precio revisión de los 180.000 Seat Altea 2.0 TDI DEL 2004 sin cambio de aceite. Gracias
PD lo puse arriba gracias
Me puedes facilitar el bastidor del vehículo por favor
Seat exeo | Madrid | 34
Buenos días, te he dejado un privado. Muchas gracias.
Seat Exeo | Orense | 194
Se los da a los q le apetece...
Seat | Madrid | 723
Los precios y los descuentos se los damos a todos los foreros por igual, simplemente si no nos llega una notificación no lo vemos o si estoy de vacaciones es posible que se cuele alguno... pero por lo general respondemos a todos
Seat | Madrid | 723
On 23/9/2016 at 18:54, Luisrs29 dijo:Hola Sealco, me podrias dar precio para unas alfombrillas velpic de un exeo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatal
Buenas tardes,
El precio de las alfombrillas es 70,98€ IVA y descuentos incluidos. Saludos
Seat Exeo | 554
Este es el numero de bastidor del altea.
Seat | Madrid | 723
hace 14 horas, atiluss dijo:
Buenos días,
Pero la última conversación que tuvimos fue sobre un exeo, fue esta:
Buenas quisiera precio revisión exeo 170tdi st 2011 para 90.000km. Gracias
Que necesitas para este numero de bastidor de Altea??..... perdona pero sois muchos y cada cual me habla de un tema...
Saludos
Seat Exeo | 554
Seat | Madrid | 723
hace 3 horas, atiluss dijo:Buenas SEALCO. Me podrías dar precio revisión de los 180.000 Seat Altea 2.0 TDI DEL 2004 sin cambio de aceite. Gracias
Buenas tardes,
El precio de la revisión sin el aceite ni filtro de aceite como nos indicas que quieres sería 163€ con descuentos e IVA
Saludos
Seat Exeo | 554
Ok gracias.
Seat Exeo sport 143cv | Madrid | 34
Hola Sealco! Estaría interesado en dos parrilas ( calandras ) de seat exeo de 2010 y 2011 soy de Madrid Norte, donde las podría recoger? Muchas gracias!!!
Seat | Madrid | 723
Buenos días @Nando143,
Trasladamos consulta a dep. de Recambios para confirmar disponibilidad de este producto. Tan pronto como nos confirmen te lo haremos saber.
Nos encontrarás en Alcorcón, en calle Colombia 1, 28922. Recordarte que también puedes localizarnos en el Tlf: 91 621 19 60
Un saludo.