Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Condiciones económicas (descuentos/promociones) Pide precios sin compromiso!

Iniciado por sealco, 14 June 2010 a las 0:00

1346 post en este tema
  • Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 02 April 2012 a las 15:29

    buenas tardes podrias darnos el precio de la caja de aguas para el exeo? en la zona de bricos he visto que las referencias son las siguientes: 8E1 819 447    01C  CUBIERTA    8E1 819 422 A 01C  TAPA              las tienes en stock?

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 02 April 2012 a las 21:04

    ok, y me la puedes pedir??, o como lo hariamos, te la pillo a ti

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 02 April 2012 a las 21:40

    a mi tambien me interesa hacemos pedido conjunto??? que opinais algun interesado mas como lo ves pegaso????

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 April 2012 a las 23:51

    A mí me molaría lo de las cajas de aguas, pero estoy como el culo de los mandriles, así que lo dejo para dentro de un tiempo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 03 April 2012 a las 0:48

    jajajajajajajajajajajajaja al final caeras la verdad que no recuerdo por cuanto me salio ami por que pille varias cosas

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 03 April 2012 a las 12:27

    por mi genial miky, a ver que dice gabriel de precios conjuntos aunque la verdad dudo que haya mucha gente interesada en pedir esto, incluso dudo que baje el precio mucho mas, pero eso que lo diga gabriel jeje

  • Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 03 April 2012 a las 12:33

    vaya 2 tamdem que se han juntao.... miki-pegaso con las rejillas y pantoja2 e ismacom con las cajas de agua XD. animate ismacom que al final seran 4 pipas ya veras 😉

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 03 April 2012 a las 13:05

    buenas tardes

    podrias darnos el precio de la caja de aguas para el exeo?

    en la zona de bricos he visto que las referencias son las siguientes:

    8E1 819 447    01C  CUBIERTA  14,88 iva y dto incl.  

    8E1 819 422 A 01C  TAPA              6,66 iva y dto incl.

    las tienes en stock?          No, lo siento.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 03 April 2012 a las 13:08

    por mi genial miky, a ver que dice gabriel de precios conjuntos

    aunque la verdad dudo que haya mucha gente interesada en pedir esto, incluso dudo que baje el precio mucho mas, pero eso que lo diga gabriel jeje

    Buenos días,

    A fecha del dia de hoy esta pieza no tiene campaña por parte de la marca con lo cual para poder ofreceros mas descuento se tendrían que pedir del orden de 15 rejillas (para bajar un punto o un par de puntos) y el ahorro no sería mucho mas.

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 03 April 2012 a las 13:40

    me interesa el precio. ¿me las encargarias? ¿como lo hacemos? ¿me mandas un privado?

    saludos y gracias

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 03 April 2012 a las 14:00

    pues lo dicho, que 15 rejillas no sacamos ni de coña, lo siento miky, pero si la quieres dimelo y le pedimos dos a gabriel. asi que dime como lo hacemos para comprarlas, transferencia, pago en metalico, vamos alli y me nos las pides, nos las pides y ya esta, etc etc etc jajaja dime algo

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 03 April 2012 a las 15:38

    Buenas, me gustaría que me dieses precio de estas cositas, con portes incluidos a Málaga. 6J0072500 8N1064205 3R0071750 Muchas gracias. Enviado desde el móvil 😃

  • Seat | Madrid | 723

    Publicado 03 April 2012 a las 18:27

    Buenas, me gustaría que me dieses precio de estas cositas, con portes incluidos a Málaga.

    6J0072500    67,22 iva y dto incl.

    8N1064205  no es buena

    3R0071750    55,32 iva y dto incl.

    Gastos envio 4,73

    Muchas gracias.

    Enviado desde el móvil 😃

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 03 April 2012 a las 19:36

    pues lo dicho, que 15 rejillas no sacamos ni de coña, lo siento miky, pero si la quieres dimelo y le pedimos dos a gabriel.

    asi que dime como lo hacemos para comprarlas, transferencia, pago en metalico, vamos alli y me nos las pides, nos las pides y ya esta, etc etc etc jajaja

    dime algo

    pues por mi ok las pedimos a ver que dice gabriel si nos las pide y las vamos a recoger y se las pagamos o hacemos trasferencia o lo que nos diga

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 03 April 2012 a las 19:40

    miki, pegaso, yo hare mañana trasfer para que me pida la caja de aguas, no os demoreis mucho y si os tardan como a  mi para la semana que viene quedamos en ir a por ellas y mojamos el gaznate.

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 04 April 2012 a las 16:27

    hay que pagar por adelantado, ya sea por transferencia o en el conce, y en una semana estan aqui mas o menos, asi que como quieras miky, yo me pasare a pagarlo en el conce, pero ya el lunes que viene, si quieres quedamos el lunes y vamos , como te viene??

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 04 April 2012 a las 17:05

    pues no se tio por que esta misma tarde como ya os dije el dia que estuvimos a por las bombillas me voy apuntar de nuevo al gym del parquesur operacion tanga para el veranito y me lo quiero tomar como una abligacion diaria y no faltar ni un dia asiq  lo mas probable sq despues de salir de apuntarm me acerque nose  pero nada es seguro jejejejejeje luego pongo que echo si al final no voy esta tarde hablamos para el lunes te digo algo  tio

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 April 2012 a las 13:17

    Una cosa, las tapas del motor no son diferentes?? Es que ví que tenían diferentes formas las tapas según el motor que se montara... En cualquier caso está bien de precio, pero lo haré más adelante 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 09 April 2012 a las 14:08

    ¡¡¡ no me fastidies ismacom¡¡¡ que ya tengo pillada la caja de aguas esa supongo que sera igual para todos independientemente del modelo ¿alguien lo puede confirmar?

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.