Seat exeo tdi 143 | Madrid | 220
Hola soy nuevo en el foro,a ver si alguien me puede ayudar ya que tenia pensado instalar los faros bixenon a mi exeo.Los faros originales ya los tengo,pero ahora tengo dudas a cerca de donde comprar los lavafaros y el regulador de altura.Estuve mirando y encontre un kit universal pero no se que resultado dara.Espero respuestas.Un saludo y muchas gracias.

Un saludo.
Un saludo. 

Tengo que darle las gracias a ris,que fue quien me hizo la instalaicon completa,y que se ha portado genial,la verdad es que ha quedado de maravilla,menudo cambio,esto si que es iluminar jeje.Ahora solo queda el regulador de altura que ya estoy a punto de encargarlo y el lavafaros.
Y dar las gracias tambien a todos los compis del foro que me informaron sobre el proceso de instalacion,y que me animaron a instalarlo.
Tengo que darle las gracias a ris,que fue quien me hizo la instalaicon completa,y que se ha portado genial,la verdad es que ha quedado de maravilla,menudo cambio,esto si que es iluminar jeje.Ahora solo queda el regulador de altura que ya estoy a punto de encargarlo y el lavafaros.
Y dar las gracias tambien a todos los compis del foro que me informaron sobre el proceso de instalacion,y que me animaron a instalarlo. 

si tenían que ser obligatorios en TODOS
  si tenían que ser obligatorios en TODOS