Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

instalacion faros bixenon

Iniciado por fuentes_f19, 21 March 2012 a las 11:05

13 post en este tema

Seat exeo tdi 143 | Madrid | 220

Publicado 21 March 2012 a las 11:05

Hola soy nuevo en el foro,a ver si alguien me puede ayudar ya que tenia pensado instalar los faros bixenon a mi exeo.Los faros originales ya los tengo,pero ahora tengo dudas a cerca de donde comprar los lavafaros y el regulador de altura.Estuve mirando y encontre un kit universal pero no se que resultado dara.Espero respuestas.Un saludo y muchas gracias.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 21 March 2012 a las 13:13

    Hola! Pues quizá deberías pasarte primero por la zona de presentaciones. 😉 Un saludo.

    Seat exeo tdi 143 | Madrid | 220

    Publicado 21 March 2012 a las 13:25

    Recibida la indirecta  😉,pero no estaria de mas si alguien me puede contestar,ya que me urge...

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 21 March 2012 a las 13:33

    Esta mas que hablado el el foro, usa el buscador arriba a la derecha ese gran incomprendido 😉 Salu2

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 21 March 2012 a las 14:49

    Yo, para comprar lo ke te falta, preguntaria a cualkiera de nuestros patrocinadores, te daran mejor precio ke en tu conce.

    Seat exeo tdi 143 | Madrid | 220

    Publicado 21 March 2012 a las 21:52

    Hola,muchas gracias por las respuestas,pues voy a hecharle un vistazo a ver que tal,y ya os cuento

    Seat exeo tdi 143 | Madrid | 220

    Publicado 14 April 2012 a las 22:21

    Ya esta por fin,faros bixenon instalados  :P Tengo que darle las gracias a ris,que fue quien me hizo la instalaicon completa,y que se ha portado genial,la verdad es que ha quedado de maravilla,menudo cambio,esto si que es iluminar jeje.Ahora solo queda el regulador de altura que ya estoy a punto de encargarlo y el lavafaros. Y dar las gracias tambien a todos los compis del foro que me informaron sobre el proceso de instalacion,y que me animaron a instalarlo.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 14 April 2012 a las 23:46

    Me alegro mucho compi, se te ve contento y satisfecho con el cambio e..... Jejeje 😉 Ahora, siento decirte ke por aki tenemos la costumbre de decir: no foto-no faros.... Jajaja asike ya sabes, a hacerle fotos pa ke veamos el resultado final 😉 Un abrazo.

    Seat Exeo | 176

    Publicado 15 April 2012 a las 2:40

    Ha merecido la pena el cambio, os lo puedo asegurar , un abrazo fuentes.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 15 April 2012 a las 14:14

    Buen cambio compi.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 15 April 2012 a las 16:51

    Lo que no acabo de entender es porque los Xenón tienen que ir obligatoriamente con lavafaros si o si (ahora NO, pero anteriormente en el C5 tenia xenón)

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 176

    Publicado 15 April 2012 a las 18:50

    Los Xenon necesitan estar muy limpios para alumbrar bien, espor eso que necesitan lavafaros

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 15 April 2012 a las 19:01

    Los Xenon necesitan estar muy limpios para alumbrar bien, espor eso que necesitan lavafaros

    Ya... ya... no si la suciedad tambien les afecta a los halógenos  no se  si tenían que ser obligatorios en TODOS

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.