Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

mi intencion de brico de luces

Iniciado por Djrasc, 20 March 2012 a las 22:50

13 post en este tema

Seat exeo | Valladolid | 924

Publicado 20 March 2012 a las 22:50

Buenas, estoy mirando porque se me ha metido en la cabeza usar unos led impermeables que tengo para hacer mas o menos esto, pero estoy a ver si consigo como conectarles al coming home o a la luz interior del vehiculo, y claro luego desmontar puertas, cableado y demas, pero nose yo creo que tiene que quedar bien

Posted Image

Este mensaje incluye imágenes subidas por Djrasc a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 20 March 2012 a las 23:44

    va a parecer una nave espacial jeje

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 20 March 2012 a las 23:48

    JEjejeje aqui exeus pidiendo pistaaaaaa

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 20 March 2012 a las 23:49
    :o   No descansais, eh!!! Estare atento, para ver el resultado.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 20 March 2012 a las 23:52

    JEjej ya puees tener paciencia que yo me animo enseguida lo malo es hasta que me pongo, queria empezar esta semana pero primero a ver si localizo el que lleva toda la iluminacion o coming home o la interior

    Seat Exeo | 53

    Publicado 21 March 2012 a las 12:12

    Queda muy bien a ver si te animas y lo vemos en los exeos y si es facil pues a hacerlo jejejeje

  • Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 21 March 2012 a las 21:39

    wenasss dos preguntillas jeje, una alguien ha desmontado el aislante de la puerta? esque el tirador esta un pelin jodido de acceder, y primero habria que quitar todo el aislante y luego nose si lleva alguna chapa para separar la ventanilla del aislante y demas, supongo que si es por si alguien tiene alguna foto o lo ha hecho que me comente, otra cosilla como puedo cambiar temporalmente el nombre del tema?

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Djrasc a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Djrasc a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 21 March 2012 a las 21:49

    Para modificar el nombre del tema habla con el moderador, para que te lo cambie.. ahora pasado un tiempo, ya no podemos modificarlo nosotros.. lo que si creo que puedes modificar es cuando le das a responder, al titulo de la respuesta.... De lo de la puerta, ni idea compi!!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 21 March 2012 a las 21:51

    ejejeej bueno pos lo cambio asi, jeje si es mas que nada por el tema ese del aislante :P para ver si alguien me puede hechar una mano, de todas formas sino cuanto tenga mas tiempo lo mirare, dado que cuando te cambian una ventanilla tendran que desmontar mas partes de las que se ven a simple vista, supongo que aislante y alguna chapa

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 21 March 2012 a las 21:53

    si kitas el altavoz puedes ver lo ke tiene la puerta detras del aislante.

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 21 March 2012 a las 22:12

    la putada es que el tirador esta donde el circulo rojo... nose ya te digo imagino que habra alguna forma de desmontar too eso

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Djrasc a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Djrasc a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 21 March 2012 a las 22:13

    no te paso jlo como se desmonta la manilla exterior? ahi vendra ke pasos hay ke seguir para llegar hasta ella.

  • Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 21 March 2012 a las 22:17

    Mmmm no me suena, sino le mando un mp y listo Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.