Seat Exeo | 14
 Hola forer@s!!!!
En mi presentación (LEONERO EN TERRITORIO COMANCHE) os indiqué algunas de las cosillas que le he puesto a mi león.
Antes de nada quiero darle a JJavivi su paciencia y el haberme echado una mano con lo del módulo de plegado de los retrovisores de mi leon. (De momento le he dejado hasta que temga un rato para terminarlo).
Por otro lado he instalado y funcionan perfectamente:
-SPRINT BOOSTER CON PULSADOR SELECTIVO DE ACELERACIÓN: Tengo que decir que es una pasada, no te sube caballos pero en cuanto lo activas, ya sea en verde y sobre todo en rojo la sensación de incremento potencia es brutal.Es muy divertido sobre todo en zonas con cuevas. TOTALMENTE RECOMENDABLE!!
Hola forer@s!!!!
En mi presentación (LEONERO EN TERRITORIO COMANCHE) os indiqué algunas de las cosillas que le he puesto a mi león.
Antes de nada quiero darle a JJavivi su paciencia y el haberme echado una mano con lo del módulo de plegado de los retrovisores de mi leon. (De momento le he dejado hasta que temga un rato para terminarlo).
Por otro lado he instalado y funcionan perfectamente:
-SPRINT BOOSTER CON PULSADOR SELECTIVO DE ACELERACIÓN: Tengo que decir que es una pasada, no te sube caballos pero en cuanto lo activas, ya sea en verde y sobre todo en rojo la sensación de incremento potencia es brutal.Es muy divertido sobre todo en zonas con cuevas. TOTALMENTE RECOMENDABLE!!  (a la venta en SCAR DONOSTIA 943223669)
-MÓDULO DE VENTANAS KVW100: Es muy práctico, cómodo y fácil de instalar. (a la venta en CANARY IMPORT 928 941 007).
si dejas el botón de apertura del mando pulsado te abre todas las ventanillas incluyendo el techo solar eel que lo tenga.
si pulsas el boton de cierre del mando se cierran todas las ventanillas incluyendo el techo solar el que lo tenga.
-Módulo USB/INTERFACE/CÁMARA KCE-635UB Al cual le he conectado el siguiente accesorio:
EL CUAL ES EL QUE MÁS ME HA COSTADO QUE FUNCIONASE:
-
 (a la venta en SCAR DONOSTIA 943223669)
-MÓDULO DE VENTANAS KVW100: Es muy práctico, cómodo y fácil de instalar. (a la venta en CANARY IMPORT 928 941 007).
si dejas el botón de apertura del mando pulsado te abre todas las ventanillas incluyendo el techo solar eel que lo tenga.
si pulsas el boton de cierre del mando se cierran todas las ventanillas incluyendo el techo solar el que lo tenga.
-Módulo USB/INTERFACE/CÁMARA KCE-635UB Al cual le he conectado el siguiente accesorio:
EL CUAL ES EL QUE MÁS ME HA COSTADO QUE FUNCIONASE:
-  Cámara integrada en el logo del portón trasero al cual se abre con un segundo motor de cierre centralizado al meter la marcha atrás o con un pulsado que he integrado junto al freno de mano.
 Cámara integrada en el logo del portón trasero al cual se abre con un segundo motor de cierre centralizado al meter la marcha atrás o con un pulsado que he integrado junto al freno de mano.  
   En cuanto haga fotos las subo para que opineis!!!
Un Saludo!
En cuanto haga fotos las subo para que opineis!!!
Un Saludo!  

pq me da a enender q cada vez q metes la marcha atras se te abre el porton???
 pq me da a enender q cada vez q metes la marcha atras se te abre el porton???