Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

supension

Iniciado por javito dj, 12 June 2010 a las 19:53

110 post en este tema
  • Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 20 April 2012 a las 12:48

    madre!!! yo estoy como coleman.digo yo que la mia al ser confort notare esos 3cm xq si no le dan x el culo al caballo

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 20 April 2012 a las 12:58

    bueno,haber si aclaramos esto un poco,lo intentare,jeje.Yo tengo confort+muelles rojos

    *suspension confort + muelles rojos = exeo a 0.5-1 cm menos que un sport

    *suspension sport + muelles rojos = exeo perfecto

    los muelles rojos,bajan los 3 cm en un confort e igual un poco mas.lo que pasa que de serie viene altisimo

    para que un exeo con suspension confort quede perfecto,se deberian de cambiar amortiguadores,asi que cuando cambie los amortiguadores se montan unos blistein ( https://www.impormovil.info/bilstein/index.php?option=com_content&view=article&id=65&Itemid=95 ) y solucionado,hasta entonces,quedara bien,pero no todo lo bajo que nos gustaria,con eso creo que estaria perfecto.

    Hombre luego se podrian cambiar estabilizadoras,para que balancease menos,y al cambiar amortiguadores seria recomendable el cambio de copelas,se aprovecha para poner las de un sport,y vale.

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Usuario dado de baja
    Publicado 20 April 2012 a las 21:08

    Vaaaale! Vamos que sí que baja... Pues nada a por ellos!!

    Seat EXEO 143 KIT AERODINAMICO | Madrid | 162

    Publicado 20 April 2012 a las 22:53

    Compañeros haber si me podeis ayudar, de los 2 modelos que hay de muelles de H&R cual es exactamente  el que a mi me valdria ya que uno pone hasta 1.050 kg y el otro desde 1.051 kg el mio es  modelo Berlina TDI. Gracias amigos de antemano, que estoy deseando que roce el suelo.

    La sabiduría consiste en saber cuál es el siguiente paso; la virtud, en llevarlo a cabo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 April 2012 a las 1:44

    Eso casi que mejor lo preguntes a un distribuidor, porque seguro que sabe más del tema.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Usuario dado de baja
    Publicado 10 June 2012 a las 10:51

    Hola! Me ha dado por buscar por eBay y he visto esto: https://www.candrenterprises.co.uk/shop/pro-kit-springs/car-exeo3r La cosa es que hay unos muelles negros, ¿que diferencia hay con los rojos? La ventaja que le veo es que no haría falta pintarlos si no queremos homologar no? Un saludo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 June 2012 a las 12:35

    Lo malo de esos muelles es que convertir eso a euros y sumar el envío, te sale bastante más económico pintarlos tú (pero vamos, del orden de unos 50€ mínimo sin echar cuentas).

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Usuario dado de baja
    Publicado 11 June 2012 a las 11:58

    Hola isma, el tema está en que hay dos tipos de muelles eibach, los rojos y estos negros, pero no sé que diferencias hay entre ellos. Además por lo que pone en la web, dentro de los negros también existen dos variantes, unos que bajan 30 mm delante y detrás, y otros que bajan 35mm delante y 25/30 mm detrás. El tema del precio sería cuestión de buscarlos más baratos, pero primero eso sabes si nos valen, si son mejores o peores que los rojos, etc. Un abrazo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 June 2012 a las 12:07

    Desconozco cuál es mejor, la verdad. De esas dos variantes en negro que dices, yo cogería la de 30mm en ambos ejes; la otra la veo quizás algo descompensada.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.