Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Muelles Seat Sport vs H&R.

Iniciado por exeoblanco, 10 June 2010 a las 13:43

122 post en este tema
  • Seat Exeo | 619

    Publicado 14 November 2010 a las 9:59

    La verdad Children es que te quedan de lujo. Yo lo estuve mirando pero, ahora con la sport, ya me toca un poco en el parking, por lo que no puedo bajarlo más, sino ahí estaba yo de cabeza jajajja.

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 14 November 2010 a las 11:55

    pues el mio esta todabia mas alto que la primera foto de children!!!!!!!! :o En la segunda foto me encanta la altura que tiene el coche, es precioso y perfecto!!!!

    post-93-13881143879174_thumb.jpg

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 14 November 2010 a las 12:37

    a mi también me gustaría cambiarlos, pero la rampa del garaje tiene muy mala leche y fijo que me toca, ya que al Peugeot 207 que no la tiene rebajada pega con el espadín, y si sales algo rápido el paragolpes delantero rasca

    Seat Exeo | 26

    Publicado 23 November 2010 a las 23:11

    hola a todos tengo una duda yo tengo en mi exeo sport la suspension confort y me gustaria saber si para ponerle los muelles sport tendria k cambiarle tambien los amortiguadores, pues nada muxas gracias espero vuestra respuesta un saludo!

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 25 November 2010 a las 23:27

    gsro tengo la sport, a ver si pongo una foto actualizada y ves la diferencia, ahora tengo 2600km y la foto que tengo puesta tenia el coche 430 km, no se porque pero a bajado un poco mas. A ver cuando busco un hueco y le pongo los muelles de una vez!!! ;D

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 26 November 2010 a las 0:32

    Agus es que yo en la foto te lo veo altisimo,el mio desde el primer dia estaba bajito bajito,has mirado que no tengas los topes no?

    Seat Exeo | Madrid | 101

    Publicado 01 December 2010 a las 10:23

    hola a todos tengo una duda yo tengo en mi exeo sport la suspension confort y me gustaria saber si para ponerle los muelles sport tendria k cambiarle tambien los amortiguadores, pues nada muxas gracias espero vuestra respuesta un saludo!

    Esto me interesa tambien

    Estoy a espensas de comprarle los muelles a un forero, pero nadie me da una respuesta clara de si puedo poner los muelles del acabado sport en una suspension confort... Unos hablan de homologar y que no voy a podeer, otros de que las rotulas sufren, alguno que los amortiguadores van a sufrir mas y que voy a acortar su vida,...

    ¿alguien con suspension confort ha puesto los muelles del acabado sport? (Ojo, no los del catalogo de seat, sino los que traen de serie el Exeo sport) ¿ha tenido que cambiar alguna cosa mas o con muelles ha sido suficiente?

    Por favor que conteste alguien que estoy que no quepo en mi...

    Saludos

    Para practicar varios deportes hace falta una pelota, para dar gas hacen falta dos.

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 01 December 2010 a las 10:32

    Yo se de un forero que lo ha echo, yo le vendi los sport , por que puse los del catalogo de accesorios, y solo le ha cambiado los muelles. No creo que tenga problemas de itv, y tampoco con los amortiguadores de serie.

    Seat Exeo | Madrid | 101

    Publicado 01 December 2010 a las 10:43

    Yo se de un forero que lo ha echo, yo le vendi los sport , por que puse los del catalogo de accesorios, y solo le ha cambiado los muelles. No creo que tenga problemas de itv, y tampoco con los amortiguadores de serie.

    Jalmera, si no es mucho pedir, ¿puedes decirme el nombre del forero al que se lo vendiste? Aunque sea por MP. Me gustaria hablar con el para ver como lo hizo, precios y comportamiento del coche antes y despues.

    Muchas Gracias de antemano

    Saludos

    Para practicar varios deportes hace falta una pelota, para dar gas hacen falta dos.

    Seat Exeo | 177

    Publicado 01 December 2010 a las 12:30

    Buenas, cuando hables con el por favor informanos de todo a los demás jajaja que así nos podremos decidir también, gracias

    Seat Exeo | Madrid | 101

    Publicado 03 December 2010 a las 20:47

    Me he puesto encontacto con el pero de momento no me ha contestado, espero que lo haga pronto, no me quedan uñas ya... jajajajaja Lo ultimo que me han dicho es que si cambio los muelles puedo perder la garantia, yo flipo, no se si quitarmelo de la cabeza o dejar de preguntar,  ;D ;D ;D ;D ¿como voy a perder la garantia por poner unos amortiguadores originales? No sé... En fin, cuando sepa algo lo comento por aqui, porque me consta que hay mas gente igual que yo  😉 Un saludo

    Para practicar varios deportes hace falta una pelota, para dar gas hacen falta dos.

  • Seat Exeo | Madrid | 101

    Publicado 04 December 2010 a las 15:10

    gsro, si lo pongo en el conce no creo que pierda la garantia, pero me cuesta mas del doble que si le compro los muelles al forero y lo monto en mi taller de confianza. ¿Ahi si puedo perder la garantia aunque sean piezas originales? Supongo que si... La virgen que lio!! Saludos

    Para practicar varios deportes hace falta una pelota, para dar gas hacen falta dos.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 04 December 2010 a las 17:57

    Pero ahora la ley no decia que puedes acudir a cualquier taller y que lo unico obligatorio son las piezas de la marca?

    Seat Exeo | Madrid | 101

    Publicado 05 December 2010 a las 15:36

    Lo que me dijeron exactamente es que en caso de averia, la garantia se puede agarrar a cualquier cosa para no tener que arreglar algun problema que pueda surgir... Por mi parte, si el forero que ha hecho el cambio se pone en contacto conmigo y me resuelve todas las dudas que le planteé, le compraré los muelles al otro forero y los montaré en mi taller de confianza... Son piezas originales, asi que no creo que pase nada. En fin, mantendré el foro informado. Saludos

    Para practicar varios deportes hace falta una pelota, para dar gas hacen falta dos.

    Seat Exeo | 17

    Publicado 08 December 2010 a las 17:18

    q sabemos de la perdida de garantia si lo bajamos? se gana agarre? gracias

    Seat Exeo | Madrid | 101

    Publicado 08 December 2010 a las 17:35

    Chule, en cuanto me contesten y los monte te diré mis sensaciones... También estoy pensando en cambiar las llantas de 16, creo que con muelles y llantas conseguiré lo que busco, ahora mismo el coche no se adapta a mi manera de conducir (y eso que estoy en rodaje) Mantendré el foro informado Saludos

    Para practicar varios deportes hace falta una pelota, para dar gas hacen falta dos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.