Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Muelles Seat Sport vs H&R.

Iniciado por exeoblanco, 10 June 2010 a las 13:43

122 post en este tema
  • Seat Exeo | 17

    Publicado 11 December 2010 a las 4:04

    yo estoy como loco buscando unas llantas en 19 pulgadas.mi impresion viendo las fotos es q la distancia q hay entre la banda de rodadura de la rueda y la aleta varia dependiendo de el diametro de la rueda y de su perfil.si bien es tb q si cambias de medida la llanta tienes q buscar la equivalencia correspondiente para la goma.y poniendo una 17 de la casa pones una 18 con la equivalencia correcta el diametro del conjunto de la llanta goma no varia.bajando el punto de gravedad del coche conseguimos mucho mas agarre y muchas mas eficacia de frenado y subviraje.las contras son los putos garajes y los bordillos.

    Usuario dado de baja
    Publicado 11 January 2011 a las 17:22

    Para los que habéis puesto muelles mas cortos, bién los sport del catálogo u otros, sobre la suspensión confort, que tal os va??? Aparte de la mejora estética, el comportamiento debería notarse algo, no?? Yo es que de delante lo veo un poco barca, parece que flote y bajándolo un poco creo que esa sensación se reduciría. Por otro lado, cambiar muelles sin tocar amortiguadores no se si será buena idea.

    Usuario dado de baja
    Publicado 11 January 2011 a las 17:43

    Yo estoy encantadísimo con la suspensión Sport y los muelles cortos. Cambiar muelles sin tocar amortiguador no es malo cuando la compresión no es excesiva. Está claro que los amortiguadores trabajan en compresión, por lo que si le quitas 'recorrido' a esa compresión, puedes hacer más topes... de ahí a tener que comprar muelles buenos y no poder 'recortar' los que llevamos de serie. Por otro lado, lo que tienes que tener en cuenta es realizar un alineado de dirección, ya que eso si influye y puede causar que te comas las gomas por no estar apollando como debe. Mi conducción es tranquila al 95%, sólo me permito algún estrujón cuando voy solo y siempre por rotondas y curvas, no me gustan los 'top speed' con los que no aprendes nada. Aún así, te digo que el coche no es una tabla pero va bastante bien, cuesta que pierda tracción si llevas unas ruedas en condiciones y el culo no se me ha ido NUNCA, aunque llevo separadores de 2cm detrás. No obstante, cuando haya que cambiar estos amortiguadores haya por los 70.000 Km, iré hacía Bilstein o KW v1, según el uso que le esté dando en ese momento 😃

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 12 January 2011 a las 23:31

    En caso de duda siempre podeis recurrir a una combinación, clásica, y que nunca falla: eibach + bilstein. La línea recta es muy aburrida, estoy contigo Orko, me encantan las rotondas y las carreteras de montaña.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 14 January 2011 a las 20:19

    Al igual que los muelles de Seat Sport del catálogo son Eibach, no sé a quien leí por aquí que los amortiguadores del acabado Sport son Bilstein, por lo tanto yo ya llevo dicha combinacion Eibach+Bilstein. Y es cojonuda, nada incómoda y sí muy efectiva. s2

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 15 January 2011 a las 23:50

    Negativo anchuelo no llevamos bilstein, ya lo postee en su momento, nuestros amortiguadores son monroe reforzados, no recuerdo el modelo exacto, pero seguro. Buscaré el post y os dejaré un enlace.

    born to lose ,  live to win

  • Seat exeo st | Cantabria | 33

    Publicado 16 January 2011 a las 10:55

    Hola, Se que este tema está muy comentado en muchos post. Pero no he podido encontrar la respuesta a un par de preguntas. Lo siento... Varios de vosotros habeis sustituido los muelles Confort por los originales de la suspensión Sport, comprados a otros foreros. Así que si alguien que los haya cambiado me las puede responder...: -Dificultad en el montaje: ¿se encontraron algún problema para colocar los Sport en lugar de los Confort, o simplemente reemplazar y basta? ¿Se debe hacer un paralelo de la direccion? -Que sensaciones en el cambio del comportamiento del coche habeis notado? Y ya de paso, si me animo, igual se los puedo comprar a alguien que tenga la Sport y quiera los del catalogo Seat Sport, u otros aún más bajos. Muchas gracias!

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 16 January 2011 a las 11:08

    Martin te he pasado la pregunta aqui,asi llevamos todo lo refente a la suspension sport junto,ok?Sobre si notaras el cambio,ya te digo que si,notaras el coche mas "duro",pero es comoda,aunque depende del consumidor,yo por ejemplo segun quien monte se me queja de que el coche en los badenes y tal bota mucho,el coche se hace mas "estable"en las curvas,no se balancea tanto como con la confort.

    Seat Exeo | 2

    Publicado 02 February 2011 a las 23:47

    ola soy nuevo tengo un seat sport 143 cv y keria saber si los muelles de orko son los h&r como los de pitbull o  otros es para ponerselos y donde los pides

    Usuario dado de baja
    Publicado 04 February 2011 a las 10:02

    Hola sport143, bienvenido al foro. Como bien dices, mis muelles son los H&R con la suspensión Sport. A Pitbull le gustó y los compró iguales, por lo que ahora nuestros coches parecen hermanos 😀 Los mios los montaron directamente en Seat, pero en cualquier taller de neumáticos y amortiguadores te los podrán montar, no son caros. No obstante, en cuanto tenga que cambiarlos ya no meteré lo mismo, sino que iré a KW o a Bilstein, ya veremos. Me gusta mucho la altura y la dureza que tiene ahora el coche, pero para mi gusto sigue yendo un poco blando, así que meteré roscados o regulables.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 21 February 2011 a las 18:07

    Pues yo tenia la suspension sport de serie y le acabo de poner los rojos delcatalogo, los de seat sport. Esteticamente se nota un poco, pero supongo que ha de bajar mas con los dias. El coche se nota mas duro, me gusta y eso que aun no he ido a hacer curvas. Pondria fotos, pero no se pq no puedo se queda bloqueada la ventana

  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 21 February 2011 a las 23:33

    fotos: https://img594.imageshack.us/img594/6646/cimg0317.jpg https://img443.imageshack.us/img443/5811/20110220140817.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Dream a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Dream a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Usuario dado de baja
    Publicado 22 February 2011 a las 9:57

    Si que se nota, si, y mas que se notará...  :P

    Seat exeo | Almería | 259

    Publicado 05 June 2011 a las 1:11

    todas estas medidas que habeis hecho con muelles sport, de catalagos, h&r son con llanta 18, es lo mismo con llanta 17 es decir tienen ambas el mismo diametro

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 05 June 2011 a las 11:13

    225/40/18  tiene un diámetro de rueda de 637.2 cuando está la goma nueva y en  y 225/45/17 son 634.3 es decir 3 milímetros menos, inapreciables al ojo en tanto diámetro. pero si que dará un poco mas la impresión de estar mas bajo el de 18" puesto que la llanta llena mas y por esos 3 milímetros extras de diámetro. Y donde mas se nota es en 19" porque el diámetro total es de 647.1 y ya hablamos de 10 milimetros mas..  www.telenumatico.com aquí puedes sacar tus diámetros y medidas equivalentes.

    Un saludo

    Seat exeo | Almería | 259

    Publicado 05 June 2011 a las 18:39

    gracias rubens. yo llevo actualmente en mi seat leon 215/45/17 y para mi son muy comodas el perfil es bajo pero aguanta bien pequeños baches, no se yo si el perfil 40 sera igual de comodo. Aunque viendo como quedan las fenix en el exeo uff estoy pensando en quitarle las modenas en 17 que trae el exeo que me pillo en breve.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 05 June 2011 a las 19:17

    apenas vas a notar de 45 a 40 y menos con la suspensión de serie, quizá si le pusieras los eibach sí que notarias algo. yo le puse 35 y apenas las note hasta que le puse los eibach Un saludo

    Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 03 August 2011 a las 22:42

    muy buenas caballeros,pues vereis quiero montarle a mi exeo los muelles H&R he ido a una tienda para que me dieran precio y resulta que tanto como H&R ,EIBACH y demas no estan homologados,es decir la contraseña que aparece en nuestra ficha tecnica no le aparece,por lo que me ha comentado resulta que con la nueva ley esta del tuning han modificado ciertas cosas que de moemento los muelles estos les sale como no homologados,deciros que me he kedado bastante desilusionado por que queria cambiarlos.si alguno de vosotros los ha cambiado este año me gustaria que me comentarais como y donde para decirselo a este hombre.deciros que mi coche ya trae suspension sport y que es de julio de 2010,y la tienda es muy conocida en madrid y dispone de taller.perdon por el tocho y un saludo

    :-)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.