Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

separadores para llantas

Iniciado por ceramista, 12 June 2010 a las 16:32

30 post en este tema

Seat Exeo | 16

Publicado 12 June 2010 a las 16:32

hola queria preguntar si alguien habia colocado separadores enlas llantas de algun vehículo y me aconsejara si vale la pena o no. Yo lo queria hacer por q los separadores dan una sensacion optica de llanta mas grande porque esta se alinea con la carroceria. Pues nada esta era mi pregunta

  • Seat Exeo | 767

    Publicado 12 June 2010 a las 16:39

    PIT-BULL los ha puesto, así que si quieres envíale un MP para contactar con él... hay un post en el apartado de galerías done tiene todo lo que le ha modificado al coche, entre otros, los separadores...

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 12 June 2010 a las 17:05

    toma ya!,si yo los puse,solo en las ruedas traseras,asi queda mas gordote el coche,aparte de que culea menos a  la hora de hacer curvas,los mios son scc macizos de doble centraje,de 1,5 para k no sobresalga del chasis y te jodan en la itv!!!!!precio,no te lo puedo decir pork no lo se!un saludo!!

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 16 June 2010 a las 8:59

    A mi me gustaria ponerle la verdad pero se me quitaron las ganas cuando me dijeron que si tienes un golpe fuerte y la aseguradora se entera que llevas puesto separadores se puede desentender... asi que no se... poner una foto de un EXEO con suspension Sport con llanta de 18" con y sin separadores para convencerme plis :P y donde y que precios pueden tener unos de 1,5Cm y lo que significa doble centraje que no tengo NPI

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 95

    Publicado 16 June 2010 a las 16:53

    Furken, lo de los separadores tiene su miga, lo del doble centraje es para ala hora de colocarlos y luego colocarle la rueda encima queden centrados respecto al buje y ala rueda, osea pa ke no queden sobresaliendo de un lao y metio de otro, ponerle separados te invita a ke compres otros tornillos mas largos y al tiempo kizas te desgaste mas la rueda de la parte interior, pero eso no es seguro eso va en funcion de si yebas el coche + o - cargado o si le pisas muxos, AHHH bonito video que tienes en youtube.

    Seat Exeo | 95

    Publicado 16 June 2010 a las 16:54

    PIT-BULL tu le cambiastes los tornillos de atras??? :😃 :😃:😃

    Seat Exeo | 169

    Publicado 16 June 2010 a las 17:24

    Hola. He visto que algunos le habeis puesto separadores a vuestros exeos. Yo aun no tengo el mio, pero seguro que le quedan geniales. Sabeis si ai un limite para pasar la ITV o algo??? Que medidas??? El mio es el sport con llanta de 17, que medida le puedo poner sin problemas de itv? saludos

  • Seat Exeo | 169

    Publicado 16 June 2010 a las 20:32

    Pues yo la verdad que ya me lo estoy planteando... Si alguien sabe más sobre este tema por favor nos ilustre ya sea con precios apros o con lo q sea.... saludos y gracias...

    Seat exeo | 514

    Publicado 17 June 2010 a las 13:48

    Separadores, yo compre para un amigo que tiene un leon y creo que la pareja rondaba los 70 Euskos y vienen con tornilleria incluida. Yo se los compre a un forero de Forocoches que tiene un taller en asturias y el tio es bastante puntual. De todas maneras si alguno quiere y no es forero de forocoches le podria pedir el email para que le hagais la compra a el. saludos.

    Seat Exeo | 169

    Publicado 17 June 2010 a las 20:39

    y la colocación y eso como va? Tornillos mas largos que los normales o como???

    Seat exeo | 514

    Publicado 20 June 2010 a las 22:59

    Si, los separadores traen unos tornillos como los de serie, pero con la medida de los separadores añadida. La colocacion, sacar las llantas, poner los separadores para que coincidan los agujeros, poner las llantas y enroscar los tornillos, no es nada del otro mundo. Saludos

  • Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 21 June 2010 a las 16:05

    ojo, si se varía el ancho de vías en más de 3 cm hay que homologarlo para poder pasar la ITV!!

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 340

    Publicado 26 June 2010 a las 13:41

    Buenas chicos, yo hoy he montado unos separadores MOMO de un 1,5cm.

    Me ha salido por 67€ la pareja con los 8 tornillos.

    Una foto para ilustrar el resultado!

    Posted Image

    https://img708.imageshack.us/img708/2350/26062010187.jpg

    He tenido una duda, en otros separadores que he montado, traen un tornillo para sujetar el separador al eje (el tornillo que sujeta el disco freno), en estos separadores no venian y el tio de la tienda dice que es normal y que no hace falta el tornillo, al final lo monte si ese tornillo.

    Una pega, te quedas sin tornillo anti-robo! y sin el plastico que lo cubre, ya que la forma de encajar ese plastico es redondo para el tornillo anti-robo, comprare en la SEAT dos plasticos de la misma forma que los otros 4.

    Espero que sirva de algo, Saludos.

    Este mensaje incluye imágenes subidas por copiatodo a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por copiatodo a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 27 June 2010 a las 8:26

    copiatodo. Muy mal. :P que noooo muy bien :P pero la habrias petado si habrias puesto una foto de todo el culo desde abajo, " antes y despues " para combencerme y animarme a ponerlos.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 340

    Publicado 27 June 2010 a las 12:38

    Ya Furken, pero cuando caí en hecharle la foto ya los tenia puestos.  😀

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 27 June 2010 a las 19:44

    mmmm momo,has leido comentarios de los separadores momo¿? espero k los leas por ti mismo antes de k te lleves un susto no son muy buenos segun la gente,aunke sean "momo",no es calidad,miratelo!!! un saludo!

    Seat Exeo | 169

    Publicado 28 June 2010 a las 19:13

    bueno y al final q sacmaos en claro esos de 1,5 mm pasan la ITV o no?

    Seat Exeo | 340

    Publicado 28 June 2010 a las 22:11

    Pit bull donde viste que los separadores MOMO salian malos? lo he comentado con algun que otro colega y hablan bastante bien de el, es mas, uno de ellos lo tiene en su coche puesto. Pues spyfly no se si pasara la ITV, aqui comentan que si.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.