Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

separadores para llantas

Iniciado por ceramista, 12 June 2010 a las 16:32

30 post en este tema
  • Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 28 June 2010 a las 23:10

    Pit bull donde viste que los separadores MOMO salian malos? lo he comentado con algun que otro colega y hablan bastante bien de el, es mas, uno de ellos lo tiene en su coche puesto.

    Pues spyfly no se si pasara la ITV, aqui comentan que si.

    exactamente no lo se,pork yo anduve igual k tu buscando piezas,pero de leerlo seguro,si lo encuentro te lo mando,ok!!!un saludo y ojala me ekivoke!

    Seat Exeo | 169

    Publicado 29 June 2010 a las 22:57

    ok, somos muy nuevos aun para ITV lo unico alguien q los tuviese en otro coche... es q kitarlos cada vez q vas a la itv es un coñazo...

    Seat Exeo | 169

    Publicado 03 July 2010 a las 14:29

    y alguien ha pasado itv con separadores o a alguien le han exado pa atras???

    Seat Exeo | 859

    Publicado 03 July 2010 a las 17:25

        En mi anterior coche llevaba montadas unas TSW con desplazador en la propia llanta que aumentaba el ancho de vias en 3cm, el limite que permite la ley.   El hecho de que el desplazador formara parte de la llanta era la razón por la cual nunca tuve problemas de ITV.   Cualquier separador de llanta sea del tipo que sea no es legal en ITV a no ser que pases por "CAJA" primero y legalizes la modificación con un certificado de homologación generado por un ingeniero de automoción.      Asi que lo mas facil es quitarlos para pasar la ITV y ahorrarte el pastizal....

    Seat Exeo | 376

    Publicado 04 July 2010 a las 1:34

        En mi anterior coche llevaba montadas unas TSW con desplazador en la propia llanta que aumentaba el ancho de vias en 3cm, el limite que permite la ley.

      El hecho de que el desplazador formara parte de la llanta era la razón por la cual nunca tuve problemas de ITV.

      Cualquier separador de llanta sea del tipo que sea no es legal en ITV a no ser que pases por "CAJA" primero y legalizes la modificación con un certificado de homologación generado por un ingeniero de automoción. 

        Asi que lo mas facil es quitarlos para pasar la ITV y ahorrarte el pastizal....

    +1 es lo que me habian informado a mi tambien

    Seat Exeo | 169

    Publicado 05 July 2010 a las 23:22

    ok, ya pero kitarlos cada año es un jaleo... asi que si eso me kedo sin montar separadores.jejeje.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 05 July 2010 a las 23:49

    cada año??? omg eso es a los 10 años de tener el coche primo... 1ª a los 4 años 2ª a los 6 3ª a los 8.......... creo ke 3 veces en 8 años... tampoco es tanto... simplemente doy mi punto de vista e jajajaja

    Seat Exeo | 169

    Publicado 06 July 2010 a las 23:50

    ya si eso si, al principio no es muxo pero despues e un coñazu, jejeje

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 07 July 2010 a las 0:23

    como dicen x ahi, los separadores no son legales, sean de 0,5cm o de 10cm. los separadores momo son echos con toda la basura q sobra de hacer otras piezas. es decir, calidad 0. hasta los bccorona son mejores, q son de aluminio. nosotros en el taller, traemos los on1, salen por unos 85€, en aluminio. aunq tb trabajamos fk, siempre q el cliente no tenga prisa, y el precio se reduce, si se pilla oferta, salen por unos 50€, tb en aluminio. x cierto, homologar separadores viene a salir unos 150€.

    Seat Exeo | 169

    Publicado 07 July 2010 a las 22:56

    ostras pues tampoco se va tanto de precio....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.