Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ya tengo montado el equipo de musica entero y le puse separadores

Iniciado por michelo, 24 May 2010 a las 10:17

28 post en este tema

Seat exeo st 2.0 tsi sport | La Coruña | 118

Publicado 24 May 2010 a las 10:17

pues si ya tengo el equipo de musica montado me quedo super bien en breves le saco fotos y lo veis,le hemos hecho al sub un cajon de fibra el cual tiene la medida de la llanta 18 de repuesto y me queda a paño con la bandeja del maletero,la etapa la hemos puesto entre las dos capas del suelo que tiene el maletero con un metacrilato en la superior para que se vea la etapa,y el capacitador lo hemos metido en el cajoncito que tiene el maletero a la izquierda,subire fotos ya,los separadores le meti de 1,6cm delante y 1,6 cm atras y parece otro coche....le meti unos de magnesio de doble centraje.

  • Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 24 May 2010 a las 17:13

    pon fotos en cuanto puedas... saludos.

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 25 May 2010 a las 15:53

    No me creo nada, seguro que lo tienes de serie y el mas pelao de todos, es mas igual no tienes ni un exeo,,,,,...... ¡que es broma , venga esas fotos que estamos impacientes por ver esa makina.

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 29 May 2010 a las 17:00

    Al loro con los separadores gente que como tengais un golpe y el seguro se entere que el coche lleva separadores se puede desentender de todo, yo le iba a poner al mio pero despues de yegar a mis oidos eso, pase totalmente, la verdad es que tiene que quedar pfffffff guapisimo

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo st 2.0 tsi sport | La Coruña | 118

    Publicado 12 July 2010 a las 11:14

    chicos,prepararos porque en 5 minutos teneis las fotos............... ahora le cambie las vias separadas y le estoy metiendo 3 vias separadas de radical audio aun me estan sin hacer las vajantes,en 2 min hay fotos

    Seat Exeo | 859

    Publicado 12 July 2010 a las 21:54

    no fotos=no equipo=no separadores je je je

    +1+1+1+1+1+1+1

    Las palabras se las lleva el viento...............................jejejeje

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 13 July 2010 a las 0:00

    eliminar este post por favor!!!! jajajaja :P :P :P :P :P

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 13 July 2010 a las 8:31

    +1+1+1+1+1+1+1

    Las palabras se las lleva el viento...............................jejejeje

    +111111111111111111111111

    Queremos fotos ya !!!!!!!

    Seat Exeo | 560

    Publicado 13 July 2010 a las 11:57

    +1 fotos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P;D:o

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat exeo st 2.0 tsi sport | La Coruña | 118

    Publicado 13 July 2010 a las 19:04

    joder,estoy intentando subier las fotos y ya cuando estan cargadas al 100 por cien me dice que ha habido un error y que lo intente otra vez

    Seat exeo st 2.0 tsi sport | La Coruña | 118

    Publicado 13 July 2010 a las 19:20

    necesito ayuda ya,,,,tengo las fotos en el ordenador pero tra 10 veces de intentos desisto,me dice error cuando las carga,si alguno me ayuda se las envio por email y el que las suba.gracias

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 14 July 2010 a las 0:19

    toy toy subiendolas al servidor, en 5 minutos las cuelgo en el foro.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.