Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Muelles Seat Sport vs H&R.

Iniciado por exeoblanco, 10 June 2010 a las 13:43

122 post en este tema
  • Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 06 March 2012 a las 23:37

    pero isma tu suspension es sprot la mia confort y encima con 17"" por cierto alguno con 18 que me las kiera cambiar jajajajajajajajaja

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 March 2012 a las 1:21

    No tiene nada que ver. Lo que manda en la altura del coche son los muelles, el amortiguador influye poco.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Barcelona | 150

    Publicado 08 March 2012 a las 15:55

    yo tenia los muelles de confort i les puse los eibach i se nota bastante pero e atras de alante algo pero no mucho dnd se nota de verdad es atras. yo tengo entendido q komo pesa mas un motor diesel q un gasolina kiza komo es diferente mueles q si s los punes a un gasolina kiza baja mas un gasolina de alante q un tdi. no chabales? o m equivoco? entonces puede q yo tenga los tacos puesto tmb? i llevo desde mayo del 2011 con los muelles. un saludo.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 25 March 2012 a las 16:35

    pues el mio se ha quedado en 66cm adelante y 65,5 detras. joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :'( :'( (Suspensión confort)

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat EXEO ST | Barcelona | 210

    Publicado 27 March 2012 a las 12:46

    yp le acabo de montar los muelles eibach del catalogo con suspension confort en un st 200cv my 10 y la verdad es q detras no me cabe casi ni el dedo ..pero delante no han bajado casi nada ...es algo q no acabo de entender..detras a bajado casi 3 cm y delnate solo 1 !!! y eso q llevan monatdos 15 dias!! por cierto alguien tienes los codigos deoclor de los muelles originales ..las rallitas q lleban pintadas en los muelles!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 March 2012 a las 13:59

    Espérate un poco a que bajen. Piensa que los delanteros tienen que soportar el peso del motor, así que seguramente sean más resistentes a la flexión al principio.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 27 March 2012 a las 16:57

    por cuanto te a salido la broma ATOMIK69  que raro que de un lado bajen tanto y de otro no supongo que sera lo que dice ismacom  no se a esperar no te keda otra compi ya nos diras

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 March 2012 a las 19:11

    ATOMIK69!!!! Fotos!!!! 😀

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 27 March 2012 a las 19:14

    Yo estoy muy rayao con el tema. He ido hoy a la SEAT y me han dejao meter el coche al taller y ponerle al lado de un style con 16" y con respecto al mio esta 2cm mas alto yo con 18", y la del taller decia que si que se notaba. Lo que a mi me jode es que segun el metro tengo 66 y pico adelante y 66,5 atras que comparados con los 65 que decis que bajan los muelles en vuestros coches. Si decir que cuando me lo entregaron cuando lo compre ( reference susp. Confort) + 18" se le veia altisisiisisimo. Ya hecho mas de 1000km con los muelles y estoy todos los dias poniendo los dedos entre la rueda y la aleta y siempre esta igual (3 dedos). He mirado si estaban bien montaos los muelles y estan perfectos y yo no veo ningun taco, como mucho la pieza esa de goma amarillento guarro que cubre el bastago del amortiguador por arriba. Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 27 March 2012 a las 19:15

    Perdon por el tocho. Saludos Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 27 March 2012 a las 21:59

    Yo también estaría mosqueado, esas alturas no me cuadran.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 27 March 2012 a las 23:29

    Yo también estaría mosqueado, esas alturas no me cuadran.

    Pues ya te digo yo!!!

    He comprobado y los muelles estan bien puestos y no veo topes por ningun lado.

    De todas maneras mirando en galeria comparado en fotos esta como el de 20vt o liteon por ejemplo. Pero lo comparo con el de Jalmera y lo veo mas alto.

    Saludos

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

  • Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 17 April 2012 a las 20:52

    alguna web donde salgan bien deprecio los h&r??? demomento los he encontrado x 179e lo que no se si estan los gastos de envio

    Seat EXEO 143 KIT AERODINAMICO | Madrid | 162

    Publicado 19 April 2012 a las 17:54

    que tal compañeros, haber si alguien me puede ayudar, sobre todo quien lleve los muelles H&R, me gustaria saber cual es el modelo concreto para el Exeo Berlina 2.0Tdi y donde puedo conseguirlos bien de €, ya que me he decidido a montarlos porque mi coche esta mas alto que la prima de riesgo. Gracias de antemano y una saludo

    La sabiduría consiste en saber cuál es el siguiente paso; la virtud, en llevarlo a cabo.

    Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 19 April 2012 a las 17:57

    jajajjaja jota83 ya somos dos con las alturas.Lo que pasa que yo estoy detras delos rojo ya que en la seat me cobran 80e por montarlos y la lado de mi casa 150e si fuera mas baratos la mano de obra me pillaria los hr ya te digo yo los he encontrado x el precio que pone mas arriba

    Seat EXEO 143 KIT AERODINAMICO | Madrid | 162

    Publicado 19 April 2012 a las 20:12

    Abramuxi lo nuestro son problemas de alturas y hay q solucionarlo

    La sabiduría consiste en saber cuál es el siguiente paso; la virtud, en llevarlo a cabo.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 19 April 2012 a las 20:42

    Bueno despues de varios dias, parece que el coche ha bajado algo mas, si es verdad que mas bajo estaria mas guapo y eso con los h&r lo solucionaria, de todas maneras seguro que todavia y poco a poco ira bajando mas como me paso en el focus y que al final rozaba en todos los lados. En mi caso tenia la idea que la aleta quedaria a "ras" con la cubierta pero eso con unos muelles complicado, ya te tienes que ir a una roscada y como vi por un post en el foro de un chico que puso kw v2, puso fotos a ras de aleta y decia que no podia circular. Nuestros coches tienen la terminación de la aleta muy alta. Saludos Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 19 April 2012 a las 23:38

    tu le montaste los muelles del catalogo a los confor no???????

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 19 April 2012 a las 23:42

    yp le acabo de montar los muelles eibach del catalogo con suspension confort en un st 200cv my 10 y la verdad es q detras no me cabe casi ni el dedo ..pero delante no han bajado casi nada ...es algo q no acabo de entender..detras a bajado casi 3 cm y delnate solo 1 !!! y eso q llevan monatdos 15 dias!!

    por cierto alguien tienes los codigos deoclor de los muelles originales ..las rallitas q lleban pintadas en los muelles!!

    No eres el unico, aqui tienes otro que le pasa lo mismo, de atras esta cojonudo pero alante no a bajado lo que tenia que bajar.

    Me confundi al montar los eibach y no H&R  zas

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 20 April 2012 a las 0:06

    tu le montaste los muelles del catalogo a los confor no???????

    Yes. Mira fotos en mi galeria a ver que te parece.

    Saludos

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.