Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Muelles Seat Sport vs H&R.

Iniciado por exeoblanco, 10 June 2010 a las 13:43

122 post en este tema
  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 03 August 2011 a las 22:45

    Los eibach sin q estan homologados pero comprandolos en Seat (son los del catálogo de Seat sport).

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 03 August 2011 a las 22:52

    Los eibach sin q estan homologados pero comprandolos en Seat (son los del catálogo de Seat sport).

    pero tengo entendido que no bajan tanto como los H&R no?

    pero entonces los que llevais H&R los llevais sin homologar???

    :-)

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 03 August 2011 a las 22:54

    Los eibach sin q estan homologados pero comprandolos en Seat (son los del catálogo de Seat sport).

    Correcto, de momento la única opción es los eibach comprandolos en la seat y ellos te dan un papel con la contraseña de homologación para tu coche ( que tarda unas dos semanas ) mas el certificado de montaje y con eso a pasar itv y te los incluyen en la ficha técnica, también decir que a mi me clavaron 100 por la homologación,

    Un saludo

    Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 03 August 2011 a las 22:59

    entonces lo que me queda es montar los eibach o sino nada de nada no?.pues vaya ........bueno y que tal son esos muelles yo los llevaba en mi anterior coche y la verdad que ivan muy bien pero los llevaba con koni,al llevarlos con la suspension sport,son algo mas duros?mas o menos que bajan con respecto a los sport;muchas gracias por las respuestas,y lo mas importante que te cobran esta gente de la seat.

    :-)

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 03 August 2011 a las 23:10

    Los q llevan H&R los llevarán sin homologar, y bajan 1 cm más, según los comentarios de losforeros q los llevan.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 03 August 2011 a las 23:12

    No te puedo decir nada de los eibach, no los llevo, llevo la sport de serie y a veces me toca en la salida del garaje, asi q no creo q los monte.

    born to lose ,  live to win

  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 03 August 2011 a las 23:13

    poder poder puedes poner los h&r pero tienes que hacer proyecto con un ingeniero y no se que royos y es una pasta como de 300€ solo eso, mas a parte montar y demás, yo estoy encantado con los eibach los llevo con llanta 19" y genial, creo que pagué 530€ incluido el papel de la seat para homologar ( 100€ ) montaje , alineado de dirección y caidas + los 4 muelles. Un saludo

    Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 03 August 2011 a las 23:20

    pues me lo pensare por que es una pasta a ver si me los pueden conseguir en una tienda que no sea una seat y a lo mejor salen mas baratos,por que homologar un coche entero son 600 euros,muchas gracias por contestar.

    :-)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 August 2011 a las 1:30

    Tienen que ser los SEAT Sport. Da igual dónde los compras, pero que sean ésos. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 04 August 2011 a las 9:59

    Tienen que ser los SEAT Sport. Da igual dónde los compras, pero que sean ésos.

    Un saludo.

    Eso de que da igual donde los compres.....yo lo mire en tres preparadores de navarra y si, los muelles te los venden pero olvidate de homologar, porque solamente lo puede hacer la propia Seat y Pagando claro, o si no a buscarte un ingeniero que te haga un estudio y paston, y ya esta mas hablado que hablado por el foro, ya cada cual que haga lo que quiera

    Un saludo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 August 2011 a las 11:35

    Si te venden los muelles de SEAT Sport, éstos tienen que venir con su código, y montarlos puedes hacerlo en cualquier taller certificado para hacer modificaciones homologables. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 04 August 2011 a las 13:17

    Si te venden los muelles de SEAT Sport, éstos tienen que venir con su código, y montarlos puedes hacerlo en cualquier taller certificado para hacer modificaciones homologables.

    Un saludo.

    Cualquiera que tenga los papeles de homologacion de estos muelles, los puede escanear y colgar en internet, para que luego al adquirir los muelles el taller que lo instale lo certifique con su sello.

  • Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 04 August 2011 a las 13:17

    muy bien pues a ver si en vacaciones me paso a preguntar y ya os mantendre informados,muchas gracias

    :-)

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 04 August 2011 a las 15:37

    Cualquiera que tenga los papeles de homologacion de estos muelles, los puede escanear y colgar en internet, para que luego al adquirir los muelles el taller que lo instale lo certifique con su sello.

    Joodoo, yo ya me canso de este tema la verdad, tu compras los muelles y te vienen en las cajas bailando sin papeles ni documentación si quiera, Entonces solo Seat te hace un papel con la referencia de los muelles tu numero de bastidor y te dan también la contraseña de homologación Para tu coche, y esos papeles se quedan en la itv y supongo que irán a una base de datos, con lo cual no valen de un coche para otro salvo que se falsifiquen,,,, yo no lo haría

    Si te venden los muelles de SEAT Sport, éstos tienen que venir con su código, y montarlos puedes hacerlo en cualquier taller certificado para hacer modificaciones homologables.

    Un saludo.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 01 March 2012 a las 19:46

    Estoy muy rayao!!!!! Mi exeo traia suspension confort y le acabo de poner los eibach y todavia esta alto, me entran 3 dedos facil entre rueda y aleta delantera. A alguien le a pasado lo mismo??? Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 01 March 2012 a las 20:04

    Estoy muy rayao!!!!!

    Mi exeo traia suspension confort y le acabo de poner los eibach y todavia esta alto, me entran 3 dedos facil entre rueda y aleta delantera. A alguien le a pasado lo mismo???

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Compi, aparte de los muelles, la suspension confort y la sport, tiene otras diferencias.. amortiguadores, barra estabilizadora y los tacos de goma de la parte de arriba del amortiguador.. por eso no te habra bajado tanto, como los que tienen la suspension sport y montan los muelles del catalogo.

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 01 March 2012 a las 21:13

    Compi, aparte de los muelles, la suspension confort y la sport, tiene otras diferencias.. amortiguadores, barra estabilizadora y los tacos de goma de la parte de arriba del amortiguador.. por eso no te habra bajado tanto, como los que tienen la suspension sport y montan los muelles del catalogo.

    Salu2

    Hola la estabilizadora no influye en la altura del coche y en teoria los amortiguadores tampoco, lo unico los topes esos de goma que dices.

    Me imagino que abra foreros que han pasado de la confort a los eibach, haber como les a quedado a ellos.

    Saludos

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 02 March 2012 a las 1:10

    joder pues yo estaba pensando ponerlos pero si se va a kedar igual le dan por culo asi de claro yo creia q se notaria  bien no pegado al suelo pero algo por lo mneos valla leche entonces no?????

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 March 2012 a las 10:53

    Sí se nota miky, no jodas. Mira el mío por ejemplo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 51

    Publicado 06 March 2012 a las 23:15

    Yo tenia un style con suspension confort y le acabo de poner unos h&r 35mm y con 18" y baja una barbaridad

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.