Seat Exeo 120 cv diesel | Badajoz | 4
Después de 4 semanas; después de haberme cambiado la batería; haberme hecho las pruebas que mandaba el servicio técnico oficial; después de haberme llamado dos veces por semana desde "seat responde"; después de haber ajustado la centralita... y, en lugar de haberme levantado la culata, tal y como recomendaba el SAT, me han cambiado el válvula EGR. De momento, y digo de momento, no da tirones. No obstante, me parece una pasada todo el tiempo empleado en el taller, y mientras tanto, no se han preocupado por saber cómo me movía yo... ah sí, me cambiaban, por una semana mi seat exeo, por un Seat Mii amarillo y con publicidad... evidentemente no lo cambié y pedí un coche al seguro... No sé, no he quedado contento con el servicio de SEAT, y ahora, encima, tengo que pedir los documentos de todo lo que me han hecho, para poder reclamar futuras incidencias. Ya os iré contando.
Seat Exeo | Málaga | 3.421
Pues compañero... Date con un canto en los diente de que te hayan encontrado... Bueno más bien buscado, la avería.. En otro sitio te dicen que es normal y se quedan tan panchos enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Así es +1, por lo menos se han molestado en buscar a conciencia el posible problema, que para mí eso ya dice mucho del concesionario, en otros sitios como bien dices, te saltan con "esto es normal" y ahí se termina todo y tu sigues con el problemaPues compañero... Date con un canto en los diente de que te hayan encontrado... Bueno más bien buscado, la avería.. En otro sitio te dicen que es normal y se quedan tan panchos
enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9