Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

tirones en exeo 143cv

Iniciado por katano, 30 May 2010 a las 19:52

203 post en este tema
  • Seat Exeo 120 cv diesel | Badajoz | 4

    Publicado 26 December 2012 a las 22:39

    Después de 4 semanas; después de haberme cambiado la batería; haberme hecho las pruebas que mandaba el servicio técnico oficial; después de haberme llamado dos veces por semana desde "seat responde"; después de haber ajustado la centralita... y, en lugar de haberme levantado la culata, tal y como recomendaba el SAT, me han cambiado el válvula EGR. De momento, y digo de momento, no da tirones. No obstante, me parece una pasada todo el tiempo empleado en el taller, y mientras tanto, no se han preocupado por saber cómo me movía yo... ah sí, me cambiaban, por una semana mi seat exeo, por un Seat Mii amarillo y con publicidad... evidentemente no lo cambié y pedí un coche al seguro... No sé, no he quedado contento con el servicio de SEAT, y ahora, encima, tengo que pedir los documentos de todo lo que me han hecho, para poder reclamar futuras incidencias. Ya os iré contando.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 28 December 2012 a las 2:57

    Pues compañero... Date con un canto en los diente de que te hayan encontrado... Bueno más bien buscado,  la avería.. En otro sitio te dicen que es normal y se quedan tan panchos enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 28 December 2012 a las 10:35

    Pues compañero... Date con un canto en los diente de que te hayan encontrado... Bueno más bien buscado,  la avería.. En otro sitio te dicen que es normal y se quedan tan panchos

    enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    Así es +1, por lo menos se han molestado en buscar a conciencia el posible problema, que para mí eso ya dice mucho del concesionario, en otros sitios como bien dices, te saltan con "esto es normal" y ahí se termina todo y tu sigues con el problema

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.