Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sugerencias para la nueva actualización de la web

Iniciado por subzero, 29 May 2010 a las 17:27

45 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

Publicado 29 May 2010 a las 17:27

Bueno chicos, que ahora que ya tengo curro de nuevo estoy con ánimos de volver a retomar el club y restaurarlo completamente. Como muchos sabréis, desde el ataque al servidor que tuvimos tuve que cerrar muchas cosas por motivos de seguridad (la subida de imágenes al servidor, la publicación de noticias en la "Portada" de la web...) y desde entonces no he tenido mucho tiempo de revisarlas. Hace ya unos días que me he puesto con ello y ya que estoy en faena quería que me comentarais que cosas podía poner para mejorar nuestro club. De momento lo más básico:

  • Subir imágenes al foro sin necesidad de imageshack y demás
  • Volver a tener actualizaciones de la "Portada" "Galerías" y "Videos"
  • Un chat

Venga mojaros un poco y decidme que puedo poner para mejorarlo.

  • Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 30 May 2010 a las 0:16

    Por mi estaría asi bien!! Y lo del blog comenté, es lo que vas a poner en la portada?? Saludos.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 30 May 2010 a las 1:05

    Eso es, la portada de la web serviría para ir poniendo noticias, al igual que cualquier blog. Mi idea es diseñar un panel de control en el que los administradores y un grupo de escritores del foro pudieran acceder para escribir noticias referentes a SEAT y al Exeo.

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 30 May 2010 a las 11:56

    aah!! pero solamente podrían los q son adminitradores?? pero es q yo también quiero ayudar!! ;D

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 30 May 2010 a las 12:38

    en el que los administradores y un grupo de escritores del foro...

    En ese caso tu pasarías a formar parte de ese "grupo de escritores" que tendrían acceso al panel para subir noticias a la web.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 30 May 2010 a las 18:38

    admin, es una chorrada lo ke voy a proponer, pero se podia poner puntuaciones a los usuarios?? en mas foros ke e estado, si un usuario deja un comentario bueno o malo, le puedes dar un punto negativo o positivo. vamos el tipico +1. solo ke ese +1 se le suma a la estadistica del user. (como un agradecer este post). no se si me explico 😀 😀 😀 otra cosa ke veo importante, es ke si finalmente se pone chat, es ke solo puedan hacer uso de el, los usuarios registrados, asi nos evitaremos spamers, emos y noobs ke ni sikiera se registran y pregunten algo. otra cosa.... el fondo de pantalla, esa playa... ya cansa (por lo menos a mi) jejeje aparte ke poco tiene ke ver con nuestro peeeeepino!! no?? se ke lo e e propuesto son chorradas jaja pero yo lo tiro... xDDD

    Usuario dado de baja
    Publicado 30 May 2010 a las 19:09

    Hola administrador lo que dice mi compañero de arriba es poner puntos Karma que en mi antiguo foro (clubpeugeot) servia por ejemplo cuando ayudas a alguien le dabas un punto,y los puntos servian para conseguir el carnet del club por ejemplo.(me explico como un libro cerrao) ;D

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 30 May 2010 a las 20:33

    Para nada Katano, lo que propones está muy bien, no todo tienen porque ser cambios grandes como lo del chat, también hay que cuidar los detalles. Me apunto lo del Karma como bien dice YaGoUo que si sería una buena idea, una manera de reconocer a los usuarios más participativos. Lo del chat por supuesto, solo usuarios registrados y hasta se podría hacer que solo los usuarios que tengan un número mínimo de mensajes para evitar que los nuevos que lleguen empiecen a hacer las mismas preguntas que ya estén por el foro. Respecto al diseño de la web, fondo incluido, ya tenemos a GSRO pensando en algo, cuando tenga un poco de tiempo os contará, no quiero ser yo quien lo diga porque fue idea suya.

    Seat Exeo | 767

    Publicado 02 June 2010 a las 11:51

    Habría qu eestudiar la posiblidad de tener algun tipo de filtro en la búsqueda para poder leer todos los hilos modificados desde/hasta fecha sean del apartado que sea. Es decir que entrarías en la búsqueda y mirarías todos los modificados desde ayer hasta hoy (por ejemplo) y revisarías los distintos hilos en vez de tener que entrar un por uno, etc...

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 03 June 2010 a las 2:35

    Gracias admin,por el detalle estoy en ello,lo habia dejado un poco aparcado,pero para este finde esta listo

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 08 June 2010 a las 9:58

    Para nada Katano, lo que propones está muy bien, no todo tienen porque ser cambios grandes como lo del chat, también hay que cuidar los detalles.

    Me apunto lo del Karma como bien dice YaGoUo que si sería una buena idea, una manera de reconocer a los usuarios más participativos.

    Lo del chat por supuesto, solo usuarios registrados y hasta se podría hacer que solo los usuarios que tengan un número mínimo de mensajes para evitar que los nuevos que lleguen empiecen a hacer las mismas preguntas que ya estén por el foro.

    Respecto al diseño de la web, fondo incluido, ya tenemos a GSRO pensando en algo, cuando tenga un poco de tiempo os contará, no quiero ser yo quien lo diga porque fue idea suya.

    los pequeños detalles son los mas importantes! 

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 08 June 2010 a las 10:04

    Si que es verdad que a la foto de fondo le vendria bien un cambio. A ver con que nos sorprendes gsro !!!!  😀

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 08 June 2010 a las 14:31

    Que os parecen unas tias en movimiento....o yo mismo desnudo lavando mi coche!!

    jajaaaaaaajaja si eso pasa... borra mi cuenta del foro please!!!! jajajajaajaj ;D ;D ;D

    Seat Exeo | 767

    Publicado 08 June 2010 a las 16:07

    gsro te envío una foto mía en tanga lavando el coche, jajajajaja  :P

    Seat Exeo | 560

    Publicado 08 June 2010 a las 18:44

    Estaria bien una foto de katano en tanga y llenito de jabon uuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmm :P😘:P😘

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat Exeo | 767

    Publicado 08 June 2010 a las 18:49

    No sigáis que me voy a poner tonton, jajajaa  :P :P

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 08 June 2010 a las 20:57

    se os va........ jajajaja

    Seat Exeo | 570

    Publicado 08 June 2010 a las 21:28

    Un Full Monty de los moderadores y el admin con gorra de poli y tirantes de cuero mmmmmmmmmmmmmmmmm

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 09 June 2010 a las 9:28

    Un Full Monty de los moderadores y el admin con gorra de poli y tirantes de cuero mmmmmmmmmmmmmmmmm

    :-[ :-[

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.