Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Chat

Iniciado por katano, 06 May 2010 a las 14:45

28 post en este tema

Seat exeo | Toledo | 6.547

Publicado 06 May 2010 a las 14:45

ponnnnosss un chat admin!!!! va va vaaaaaaaaaaa porfiiiiiiiii jejeje

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 06 May 2010 a las 17:15

    katano creo que un chat es contraproducente en un foro. Es justo lo contrario a lo que se pretende, con el chat se perderian muchos posts ya que se entraria en el chat, se pregunta y ale..... Tambien puede ser que piense asi porque los chat nunca me han gustado.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 06 May 2010 a las 18:21

    Pon los mensajes donde van Katano bah bah bahhhhh jajajaj Te he dividido el tema que no pintaba nada en el otro hilo sobre los mensajes privados. Poner un chat no creo que sea complicado, pero yo también pienso igual que Wako en esto, no creeis que si ponemos un chat la gente en vez de escribir en el foro lo hará en el chat?, y ya nos podemos olvidar que algun comentario valioso que se llegue a hacer en el chat pueda volver a leerlo alguien como ocurre en el foro...

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 06 May 2010 a las 20:34

    ke no hombre!!! a ver, en este tipo de foros no lo se, pero por lo menos en el foro del clan al ke pertenezco, tenemos chat y nos vale pues eso, para decir las 4 chorradas de siempre...... si entra alguien y pone algo ke se deba responder, debatir o simplemente informar de algo, cualkier miembro del clan le invita a ke lo postee. yo ke se... se a lo ke os referis.. y lo entiendo, pero por probarlo un tiempo.... si vemos ke no funciona... pues con kitarlo de nuevo y todos tan contentos jejeje pero yo por ejemplo esta claro ke no voy a entrar al foro para poner en el chat.... " hoy e montado un navegador nuevo!!!!" eso lo posteo y en el chat os pongo el enlace del post o simplemente os doy los buenos dias!! jajajaja lo ke vosotros veais. 😉 pero yo creo ke un chat, puede hacer mas "cercano" el trato con los compis del foro.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 07 May 2010 a las 19:50

    Visto asi... no te quito la razón, la verdad. A ver que opina el resto.

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 07 May 2010 a las 23:01

    Bueno, a lo mejor serviría para limpiar los temas de comentarios inocuos...

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 May 2010 a las 21:25

    keremos un chaaaaaaaaaattttttttt!!!!!!! postear maricas!!! ke si no esto se muueeeeeereeeee

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 15 May 2010 a las 21:25

    Yo también quiero chat. Vamos a probar y si vemos que no funciona, pues lo quitamos y si funciona bien pues lo demjamos. Venga administrador ponlo!!! ;D

    Seat Exeo | 767

    Publicado 15 May 2010 a las 23:04

    Venga, vamos a por ello, serviría para estar más cerca los unos de los otros...

    Usuario dado de baja
    Publicado 20 May 2010 a las 18:44

    no lo veo mal la verdad...apoyo esta idea

    Seat Exeo | 767

    Publicado 20 May 2010 a las 18:57

    La verdad es que molaría un huevo..... vamos moderador, danos algo... jajajaja  :P :P

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 20 May 2010 a las 19:01

    Estoy en ello, que nunca he instalado un chat y ni siquiera se como ponerlo para hacer unas pruebas.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 20 May 2010 a las 20:36

    sin prisas admin sin prisas jejeje tooooooomate todo el tiempo ke necesites 😉 un abrazo!! ¡¡¡GRANDE ADMIN!!!

    Seat Exeo | 767

    Publicado 20 May 2010 a las 20:41

    ooooeeee, ooooeeeee, ooooeeee, si necesitas ayuda avisa, yo tampoco lo he realizado nunca pero soy informático por lo que estas cosas acaban siendo coser y chatear  :P

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 20 May 2010 a las 20:53

    admin, yo de paginas web y foros y cosas de esas.... yo soy mas de hard ke de soft jejeje aun asi, te pongo el enlace al foro del clan al ke pertenezco para ke veas como es el chat ke tenemos alli, no se si servira de algo o no, pero weno... jajajaja por ponerlo tmp pasa nah!! xDDD https://www.clanss.es/foro/ un saludo!!

    Seat Exeo | 570

    Publicado 25 May 2010 a las 22:24

    El chat tiene la gracia de la inmediatez, del contacto en tiempo real. Yo personalmente lo usaría poco, porque ya bastante tiempo gasto leyendo los post y posteando yo.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | 458

    Publicado 26 May 2010 a las 21:20

    bueno se esta estudiando la posivilidad del chat? Que dice le admi?

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 26 May 2010 a las 23:56

    El admin ha empezado a currar de nuevo ayer despues de casi 3 meses en el paro, por fin!! Así que dadme un tiempo que ahora mismo como comprendereis estoy bastante liado con el nuevo curro.

    Seat Exeo | 767

    Publicado 27 May 2010 a las 10:45

    Ok, enhorabuena con el tema del nuevo curro... y por el chat, no te preocupes, podemos esperar a mañana  ;D

    Seat Exeo | 458

    Publicado 17 July 2010 a las 15:42

    como va ese curro admi? veo que no te dejan respirar,como va lo del chat?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.