Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sugerencias para la nueva actualización de la web

Iniciado por subzero, 29 May 2010 a las 17:27

45 post en este tema
  • Seat Exeo | 137

    Publicado 09 June 2010 a las 10:42

    ejem...... Creo que me abstendre de sugerir nada..... esto degrada, degrada.... :-X

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo."

    Seat Exeo | 570

    Publicado 09 June 2010 a las 12:02
    😀 😀 😀 😀

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 09 June 2010 a las 19:06

    Oye vale ya! jajaja, joe como para que ahora se meta alguno para dar una sugerencia en serio. Venga hombre, seguro que teneis cosas en la cabeza que habeis pensado que estarían bien para tener en la web!

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 09 June 2010 a las 20:44

    para cuando estarían estos cambios??

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 09 June 2010 a las 21:20

    Mediados-finales de agosto, estoy reprogramandola entera para hacerla más segura y con muchas más funciones, por eso os estoy preguntando ahora que estoy empezando que se os ocurre, porque ahora es mucho más facil hacerlo que más adelante.

  • Seat Exeo | 137

    Publicado 15 July 2010 a las 12:33

    No se si esta puesto pero estaria bien una opcion de busquedas por foro, por tema, etc... Vamos, busquedas mas depuradas. Saludos.

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo."

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 17 July 2010 a las 14:37

    No se si esta puesto pero estaria bien una opcion de busquedas por foro, por tema, etc...

    Vamos, busquedas mas depuradas.

    Saludos.

    Botón arriba del todo a la derecha, al lado de las banderitas: "Busqueda"

    Seat Exeo | 199

    Publicado 29 July 2010 a las 17:31

    con los cambios n se perderan los datos del perfil n??

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 29 July 2010 a las 20:46

    no hombre noooo!!!! la base de datos se mantiene!! 😉

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 30 July 2010 a las 1:26

    Claro, no tiene porque perderse nada (en principio... jeje)

    Seat Exeo | 199

    Publicado 30 July 2010 a las 3:05

    jajaja ok ok ya q estaba ya empezando a familiarizarme!

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 30 July 2010 a las 14:36

    lo mismo ke me pasa a mi.... ya ke le estaba cojiendo el trankillo a este foro..... jajajajaja  :P :P :P vamos vamosss ia veras ke chulo nos lo va a dejar el admin!!!!!!!

    Seat Exeo | 767

    Publicado 31 July 2010 a las 1:42

    Pues como sugerencia, habría que mirar de hacerlo algo más ligero, sobre todo para cuando se accede desde dispositivos móviles, por ejemplo desde un iphone. Yo entro mucho con él y la verdad es que es bastante pesado el manejo del foro desde el dispositivo.

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 01 August 2010 a las 13:37

    Hola........ Yo tengo un Iphone 3gs y me conecto mucho desde el y a mi me va bien , siempre y cuando tenga 3g conectado......

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 02 August 2010 a las 9:54

    Pues como sugerencia, habría que mirar de hacerlo algo más ligero, sobre todo para cuando se accede desde dispositivos móviles, por ejemplo desde un iphone. Yo entro mucho con él y la verdad es que es bastante pesado el manejo del foro desde el dispositivo.

    Xavious, hay no voy a poder hacer mucho, porque lo que es el foro no está programado por mi como el resto de la web, sino que es un foro prefabricado (Simple Machines Forum) y meter mano en algo tan general sería muy complicado, por no contar que la gente que lo hizo estoy seguro que lo ha optimizado al maximo y yo poco o nada podría mejorarlo. Pero si lo tomaré en cuenta para aligerar las imágenes de fondo, cabecera, hojas de estilos y demás que si son mios. Gracias por comentarlo porque es algo que si te digo la verdad nunca he tenido en cuenta, pensar en los dispositivos moviles, y tienes toda la razón que ahora ya empieza a haber mucha gente que los usa (hace años si se tenía mucho en cuenta el peso de la web, pero ahora con el aumento de velocidad de las conexiones se ha ido olvidando y con lo que me has comentado habrá que volver a optimizar el peso porque los moviles no tienen, de momento, muy buena conexión).

    Seat Exeo | 767

    Publicado 02 August 2010 a las 12:42

    Gracias admin!!!!, seguro que nos ayuda a muchos, por cierto, el resto de la gente que firma con imágenes y sube imágenes, también sería bueno que fueran lo más ligeras posibles (si es posible claro  ;D)

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 02 August 2010 a las 13:41

    Xavious, si te vas a tu perfil -> Editar perfil -> Configuración, te llevarás una grata sorpresa, pues desde ahí puedes elegir que no se muestren los avatares y las firmas de los usuarios, y de esa manera te irá mucho más rapido la carga del foro.

    Seat Exeo | 767

    Publicado 02 August 2010 a las 15:57

    Joeeeee, gracias admin, así lo haré para que sea mucho más ligero.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.