Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

tapizado asiento sport conductor

Iniciado por levi98, 20 May 2010 a las 19:17

75 post en este tema
  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 10 October 2010 a las 23:42

    eso es lo que le pasa al mio, pero no tanto, ahora mi problema es que se sale la funda del asiento de la culera  ???

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 11 October 2010 a las 11:45

    Jolin pues si que se nota el desgaste si, menuda putada. Bueno por lo menos te lo van a cambiar pero como ya han dicho como sabras que no te volvera a salir. En teoria pondran el mismo tapizado no?? Los asientos de mi coche estan como nuevos todavia, claro que aun tiene solo 8000km. Espero que no les pase eso.

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 11 October 2010 a las 12:41

    a mi tambien me esta pasando tiene 14000km. y se nota lo mismo que tu pues ire al conce cuando pueda para que me lo tapizen

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 11 October 2010 a las 13:37

    yo tengo microhilitos que no llegan al milimetro de longitud, pero viendo el tema pues en cuanto se haga un poco mas, a cambiar el tapizado

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 619

    Publicado 11 October 2010 a las 14:09

    Bueno por lo menos te lo van a cambiar pero como ya han dicho como sabras que no te volvera a salir. En teoria pondran el mismo tapizado no??

    Creo que es un tema de cantidad. Es decir, si van cuatro a quejarse, interpretarán que es un tema puntual, pero cuando vayamos todos a reclamar, fijo que se pondrán las pilas a reclamar al proveedor de turno....Conclusión: Todos a reclamar a SEAT para que nos tomen en serio jajaja.

    Alguien sabe si están pondiendo el mismo tejido o alguno más reforzado?

    Saludos,

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

  • Seat Exeo | 859

    Publicado 11 October 2010 a las 15:05

    Desde el primer momento que comente el problema del tejido hace +/- 5 meses se me dijo que el problema estaba localizado por seat y que tenian orden de cambiar tapizado siempre y cuando enviaran unas fotos para ver el desgaste. En mi caso fueron los peritos de seat los que vieron el desgaste del tapizado ya que vinieron a ver el problema de los limpias. Nadie nos asegura que el problema no se repita pero muy tontos tendrian que ser para no haberlo solucionado en la calidad de los nuevos tapizados que nos montaran ya que a mi el problema me salio solo con 5 meses y poco mas de cinco mil Km. Si me montan algo que esta mal y persiste el problema volvere cuando se vuelva a deteriorar porque el coche esta en garantia y cuando acabe la garantia de este me tienen que dar una año de garantia de una pieza nueva que monten asi que si no lo solucionan tendran que seguir cambiandomelo sin coste alguno. Todo esto es la teoria pero sino se tendra que tirar de lo oficina del consumidor que para algo esta no? Un saludo

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 11 October 2010 a las 18:43

    espero no tener yo ese problema!!

    Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204

    Publicado 11 October 2010 a las 21:24

    Hola a todos Ya tenía yo un poco olvidado este hilo.... Os cuento, no me dieron la tapicería antigua, pero les pedí las fotos que hicieron para posible reclamación. Aún no me las han enviado, pero mi caso es mucho más exagerado que el de children1976. Yo, aparte de los hilos que se aprecian en su foto, tenía verdaderas pelotillas (además en cantidad). supogo que lo vieron muy negro, cuando me han cambiado el tapizado,  y de momento, no se aprecia que pàse lo mismo (ahora subo y bajo bastantes mas veces, ya que estoy lo uso todos los días, y cuando me pasó esto, estaba de vacaciones). En cuanto tenga las fotos, os prometo colgarlas, pero ya os digo que lo mio era bastante mas exagerado. Un saludo

    Seat Exeo | La Coruña | 249

    Publicado 16 October 2010 a las 23:34

    yo también con asiento conductor con deshilachados. Asiento acompañante casi no se usa y empieza a tener los síntomas. kms 36600

    Seat Exeo | 137

    Publicado 19 October 2010 a las 15:39

    Seguro que ya se ha comentado,pero me da a mi que los MY11 no tienen este problema... Demomento les he echado un buen ojo a los asientos (8000 Km) y como el priimer dia... Salud!

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo."

    Seat Exeo | 619

    Publicado 19 October 2010 a las 17:04

    Seguro que ya se ha comentado,pero me da a mi que los MY11 no tienen este problema...

    Demomento les he echado un buen ojo a los asientos (8000 Km) y como el priimer dia...

    Salud!

    Hola Xarp,

    El mío es MY11 y tiene el problema de los asientos. Quizás no tan grave pero con el tiempo seguro que caen. Por eso cuestioné si los nuevos que pongan ahora "como reparados" realmente lo están.

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

  • Seat Exeo | 7

    Publicado 23 October 2010 a las 1:21

    Buenas a todos, soy de Barcelona concretamente de Cerdanyola del Vallès,  hoy mismo me he presentado en el foro, pero hace unos meses que sigo el foro. Hace tiempo que sigo este hilo con interés, ya que un dia, cuando el coche llevaba 7000 km observé que en la parte exterior del asiento del conductor habia mucha pelusilla. Mirando desde más cerca, me dió la sensación de que se estaba deshilachando bastante. Llevé el coche al concesionario Ondinauto que hay en RIPOLLET, le hicieron unas fotos y me dijeron que ya me dirian algo,  pero que en su opinión era del desgaste "normal" del roce de la ropa. Deciros que flipé con la respuesta, porque os juro que cualquier persona con sentido común que vea como esta el asiento diria que hay en defecto en la tela o donde sea pero eso no es normal. Esto seria en Julio, en septiembre después de vacaciones me dijeron que garantia habia dicho que  era desgaste normal del roce del asiento y que si no me parecia bien la respuesta  que reclamara a SEAT. Buscando en este foro encontre el teléfono de atención al cliente, puse la reclamación...i hoy... me llaman y me dicen lo mismo, que gatrantia dice que no lo cubre... La verdad que estoy muy cabreado, porque al ver que otras personas del foro han tenido problemas similares y SEAT, les ha dado una respuesta diferente, no me podia creer lo que me estaban diciendo. En fin, que necesitaba desahogarme, porque estoy muy cabreado, y me parece mentira que un coche con 7000 km se le deshilache el asiento y te digan que és del roce, manda huevos, ningún coche de los que he tenido, ha tenido ese problema, y menos con ese kilometraje, en fin que cuando compre el exeo no me esperaba un Audi, pero tampoco me esperaba esto... No se, miraré de que otra forma puedo reclamar por que me parece mentira la respuesta de SEAT.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 23 October 2010 a las 6:03

    pawn10,mira a que foreros le han solucionado el tema,ponte en contacto con ellos,y si es posible te acercas al cocne donde se lo solucionaron,no se es lo unico que se me ocurre,aparte de la reclamacion conjunta

    Seat Exeo | 7

    Publicado 23 October 2010 a las 21:42

    pawn10,mira a que foreros le han solucionado el tema,ponte en contacto con ellos,y si es posible te acercas al cocne donde se lo solucionaron,no se es lo unico que se me ocurre,aparte de la reclamacion conjunta

    Gracias, Gsro, eso intentaré hacer. cuando pueda voy a hacer unas cuantas gestiones haber si puedo conseguir algo positivo.

    Intentaré la semana que viene subir fotos del asiento para que veais como está el asiento. Así me irá tambien vuestra opinion al respecto

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.