Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

tapizado asiento sport conductor

Iniciado por levi98, 20 May 2010 a las 19:17

75 post en este tema

Seat Exeo | Málaga | 3.531

Publicado 20 May 2010 a las 19:17

resulta que mi asiento el del conductor en el lado externo el izquierdo, lo que es el respaldo le estan saliendo como cuando le salen pelusas a los jerseys y pelotillas del roce, pues lo mismo  :-\ en el lado que sin querer rozas cuando te montas y te bajas de vez en cuando por que mira que gasto yo cuidado!, pero lo que  me jode es que con 5 meses que tiene el coche y 3500 kms me haya salido ya eso.... que sera cuando pasen los años  >😞

da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat Exeo | 767

    Publicado 20 May 2010 a las 20:39

    No es cuestión de kms, ni de meses, la cuestión es TIO, CUANTAS VECES TE SUBES Y BAJAS DEL COCHE!!!  :P :P Bromas aparte, si que es preocupante, y más si me dices que realmente vas con cuidado y el coche sólo tiene 5 meses. Cuando estuve mirando los asientos, estuve a punto de ponerle los de piel, pero los deportivos sin piel me gustaron mucho más ergonómicamente, y sobre todo por no tener que andar con el cuidado que la piel requiere. Cosa que si me dices que son tan delicados puede que me haya equivocado.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 21 May 2010 a las 10:25

    pues si, yo tambien sufro cada vez que me meto en el coche por esa zona, ya que es inevitable entrar rozandola. leyendo un post por aqui "FUNDAS POLIPIEL" pusieron una direccion en la que tapizaban los asientos en Alicante, le mande un correo, preguntandole lo que saldria tapizar, vamos a decirlo asi los laterales del asiento en cuero manteniendo la situacion actual de las costuras, el tapizado central de la banqueta, respaldo y me dijo que 250€ por asiento y 350 todo el asiento, no me parece mala opcion. aunque creo que los tapizados originales no son excesivamente caros, nos lo puedes decir tu levi?

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 21 May 2010 a las 11:07

    Eso me paso a mi tambien en el vw,la mejor solucion es que las quiteis con una cuchilla de afeitar de las buenas,os tardara mucho en salir

    Seat Exeo | 137

    Publicado 21 May 2010 a las 11:24

    Eso me paso a mi tambien en el vw,la mejor solucion es que las quiteis con una cuchilla de afeitar de las buenas,os tardara mucho en salir

    Estas diciendo de "afeitar" los asientos cuando empiecen a salir las pelusas?

    y que con esto luego tardan mas en salir?

    Salud

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo."

    Seat Exeo | 767

    Publicado 21 May 2010 a las 11:32

    Yo contra mas me afeito mas me sale, jajajaja

    Seat Exeo | 67

    Publicado 21 May 2010 a las 12:20

    A este efecto se le llama PILLING (trabajo en una empresa de fabricacion de tejidos) y suele ser ocasionado por la utilizaci'on de fibras no virgenes, es decir regeneradas o reprocesadas con toda seguridad esto ira a más yo creo que se deberia de plantear a seat el cambio pues los asientos estan en garantia. Saludos

  • Seat Exeo | 113

    Publicado 21 May 2010 a las 12:25

    A este efecto se le llama PILLING (trabajo en una empresa de fabricacion de tejidos) y suele ser ocasionado por la utilizaci'on de fibras no virgenes, es decir regeneradas o reprocesadas con toda seguridad esto ira a más yo creo que se deberia de plantear a seat el cambio pues los asientos estan en garantia.

    Saludos

    si señor estoy contigo

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 21 May 2010 a las 14:04

    De piedra me dejas levi, yo que pense que este tipo de tela que llevan nuestros asientos no saldrian pelotillas. Es una putada que les salgan pq eso cada dia va a mas. No quiero ni pensar como estaran con el paso de los años, mi cuñada por ejemplo tiene un Mondeo del 2004 y tiene los asiento llenos de pelotillas por todos los sitios, la tapiceria es como de tercipelo. Da pena de verlos. De hecho lo primero que dijo al ver el interior del Exeo: "aaaa mira que bien estos asientos no son como los mios, a estos no les saldran pelotillas".

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 21 May 2010 a las 14:33

    pfff en mi antiguo astra el asiento del conductor y del acompañante estaba lleno de esas pelotillas, las kitaba con la cuchilla pero salian igual... y me jodia muuuuuchiiiiisimo!!! claro ke tmb el astra tiene 10 años, en un coche tan nuevo parece mentira ke ya tenga ese problema macho..... ahora yo tengo un problema mayor con el mio.... e encontrado una rajita en el cuero del respaldo del asiento trasero. 😞 😞 😞  pondria la mano en el fuego a ke el coche vino con ella, pues se de sobra kien a montado atras en este tiempo y se ke por donde esta la rajita es casi imposible ke se haya echo con unos bakeros, o algun enganchon con algo, pero despues de 6 meses con el coche, cualkiera va al conce a reclamar....

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 25 May 2010 a las 13:33

    De piedra me dejas levi, yo que pense que este tipo de tela que llevan nuestros asientos no saldrian pelotillas. Es una putada que les salgan pq eso cada dia va a mas.

    No quiero ni pensar como estaran con el paso de los años, mi cuñada por ejemplo tiene un Mondeo del 2004 y tiene los asiento llenos de pelotillas por todos los sitios, la tapiceria es como de tercipelo. Da pena de verlos. De hecho lo primero que dijo al ver el interior del Exeo: "aaaa mira que bien estos asientos no son como los mios, a estos no les saldran pelotillas".

    pues como te vea las pelotillas...............veras!

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 25 May 2010 a las 13:54

    pues como te vea las pelotillas...............veras!

    Ya ves Trosky, espero que al mio no le salgan........................  :P

    Seat Exeo | 137

    Publicado 25 May 2010 a las 13:56

    Pues Preguntando a San Google por el Pilling ese dice que es inevitable y que si, que pasa por la calidad de las Fibras. Dice algo de dar una solucion de Resina o de Jabon de marsella al 40%....... Pero bueno. Si alguno sabe como podemos evitar el Pilling ese, que lo diga, claro, tambien el señor google dice que el Pilling se evita evitando el Rozamiento, ya me diras como en un asiento de coche... Tener que pillar una Match 4 para el coxe, como que suena raro La verdad es que preocupa, los asientos del Peyo, no tienen ni una misera bolita, y anda que no estan currados.... Saludos.

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo."

  • Seat Exeo | 767

    Publicado 25 May 2010 a las 19:45

    Yo tengo un leon FR con 6 años y no tiene ni una "pelotilla" en los asientos aunque también se rozan al subir porque le sobresalen mucho las orejas. La verdad es que al tocar los del EXEO, el tacto de la tela no me gustó aunque posteriormente supongo que al verlo 3 o 4 veces en el conce ya me habitué, pero parece que la calidad deja un poco que desear.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 26 May 2010 a las 0:38

    Olvidaros de reclamar eso,porque perdeis el tiempo.A mi me paso exactamente lo mismo,fui al conce y me dijeron que era por el uso.Probar lo que os digo de la maquinilla,deja unos resultados inmejorables,como si no tuvierais nada.

    Seat Exeo | 13

    Publicado 26 May 2010 a las 2:32

    Joder compis que yo me lo acabo de comprar y la verdad que me acabais de dar la noche por que la diferencia y elegancia de los exeos por dentro es la piel que no parece el mismo coche por dentro con piel y sin piel, no quiero decir que sin el sean feos ni mucho menos. Yo tengo un colega que tiene uno con 8 meses y la verdad lo trata con un producto que lo ha pillado en la Audi no es nada caro y a el no le ha salido nada pero la piel se le esta poniendo como muy brillosa y no me mola mucho. Haber el compi ORTO o CORTO o este que sabe tanto de la limpieza y otros que tengan hace tiempo el coche haber que nos pueden aconsejar que yo como me pase eso me puero y de desgste nada  se puede desgastar en un añño dos o tres pero en 5 meses no señores no dejemos que nos engañen joder.

    sencillamente CLASE

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 26 May 2010 a las 9:15

    Rockola, lo del tratamiento para la piel preguntale a Orko y pasate por la seccion de "cuidado del coche". Ahi podras ver que usar para mantener la piel como el primer dia.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 26 May 2010 a las 9:59

    a mi en el Fiat me cambiaron gratis el tapizado de la banqueta por esto mismo, no entiendo en Seat porque no......

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Usuario dado de baja
    Publicado 26 May 2010 a las 14:41

    La tela de los asientos a mí también me ha llamado la atención. Los he visto en el conce, y esperaba algo más. Supongo que eso se solucionará más adelante. Sin embargo los asientos de mi León Sport-up tienen un tapizado excelente, así como el diseño. Son de lo mejor que he probado. No exagero. Saludos

    Seat Exeo | 560

    Publicado 27 May 2010 a las 2:07

    yo le puse un respaldo que compre en el aurgi negro y asi lo protejo un poco

    No soy pirata, soy ahorrador.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.