Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Techo panorámico?

Iniciado por Xavious, 20 May 2010 a las 9:47

34 post en este tema

Seat Exeo | 767

Publicado 20 May 2010 a las 9:47

Como muchos ya habéis posteado, parece que los nuevos MY11 como opcion tienen el techo de células solares y otro que llaman panorámico. ¿Alguien sabe si realmente es techo panorámico?, o por el contrario es el de siempre pero han errado el nombre. Yo tiro más al error, pero veo varios posts que hacen referencia al término panorámico.

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 20 May 2010 a las 9:55

    Yo creo que es el techo de toda la vida. Para poner un techo panoramico tienen que modificar muchas cosas en el techo, no es tan facil, y no creo que lo vayan a hacer.  😉

    Seat Exeo | 560

    Publicado 20 May 2010 a las 12:03

    Yo pienso como wako

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 20 May 2010 a las 13:37

    y espero que no pongan nunca techo panoramico, es lo menos practico del mundo, yo he visto varios, en donde trabajo fabricamos coches con techos panoramicos y donde este el pequeño del EXEO que se quite esa mierda, esteticamente es mas bonito el panoramico deacuerdo, ok, pero lo unico que hace es abrirse unos centimetros hacia arriba y ya esta, nada mas, el hueco por el que entra luz es solo unos centimetros mas grande que en el del EXEO y por ejemplo el del EXEO se habre hacia arriva igual y ademas se mete entero dejando el hueco entero habierto, es mucho mas practico

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 340

    Publicado 20 May 2010 a las 14:53

    y espero que no pongan nunca techo panoramico, es lo menos practico del mundo, yo he visto varios, en donde trabajo fabricamos coches con techos panoramicos y donde este el pequeño del EXEO que se quite esa mierda, esteticamente es mas bonito el panoramico deacuerdo, ok, pero lo unico que hace es abrirse unos centimetros hacia arriba y ya esta, nada mas, el hueco por el que entra luz es solo unos centimetros mas grande que en el del EXEO y por ejemplo el del EXEO se habre hacia arriva igual y ademas se mete entero dejando el hueco entero habierto, es mucho mas practico

    Toda la razon, uno de los puntos devil del Ibiza nuevo es su techo, que es panoramico y no electrico abrible de cristal.

    Es bastante mas grande y wapisimo, pero donde llega el del EXEO que lo abres, lo cierras, lo levantas, no llega el paronamico.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 20 May 2010 a las 16:58

    Al final el techo solar panorámico además es mas barato que el anterior ( lo se por mi curro ) no es que lo vendan mas caro ( tampoco mas barato ) además de que los puntos de soldadura de los robots para hacer un techo panorámico son muchísimos menos que en el otro techo así que ai también se ahorran, al final es lo que digo, cada modelo nuevo solo busca abaratar costes. Por ejemplo el Ibiza anterior tenía 80 y pico puntos de soldadura solo en el techo ( el Ibiza / Polo nuevo tiene 50 y pico ) ahorro ahorro....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 20 May 2010 a las 16:59

    Pero lo bueno es el panoramico que se abra, como por ejemplo el del Megane. Se abre medio techo del coche enterito. El hueco es mucho mas grande que en los techos normales y ademas en la parte de atras tambien hay techo de crital aunque no se abre.  😉 😉 Lo que tiene es que al deslizarse hacia arriba y no esconderse dentro (como el del Exeo), pues hace mas ruido cuando lo llevas abierto en carretera  ;D

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 20 May 2010 a las 20:43

    naaaahhhh no lo veo practico!! te caga un pajaro y te tiras viendo la cagá hasta ke la kites jajajajajaaaa sin embargo en el nuestro... al ser mas pekeño ya tiene ke tener punteria el pajaro ome... :P :P :P

    Seat Exeo | 340

    Publicado 20 May 2010 a las 22:14

    naaaahhhh no lo veo practico!! te caga un pajaro y te tiras viendo la cagá hasta ke la kites jajajajajaaaa

    sin embargo en el nuestro... al ser mas pekeño ya tiene ke tener punteria el pajaro ome... :P :P :P

    xDDDDD no te lo creeras, pero a un colega le "coló" una mierda por el techo cuando lo tenia abierto por completo, la cara que se nos kedo fue u_U

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 26 May 2010 a las 0:40

    y espero que no pongan nunca techo panoramico, es lo menos practico del mundo, yo he visto varios, en donde trabajo fabricamos coches con techos panoramicos y donde este el pequeño del EXEO que se quite esa mierda, esteticamente es mas bonito el panoramico deacuerdo, ok, pero lo unico que hace es abrirse unos centimetros hacia arriba y ya esta, nada mas, el hueco por el que entra luz es solo unos centimetros mas grande que en el del EXEO y por ejemplo el del EXEO se habre hacia arriva igual y ademas se mete entero dejando el hueco entero habierto, es mucho mas practico

    +1

    Seat Exeo | Asturias | 100

    Publicado 06 June 2010 a las 22:57

    el techo panoramico es como el del ibiza, la putada es que no abre entero como el megane si no que solo se levanta por detras un poco asi que... lo se porque lo iba a coger pero cuendo me dijeron eso cambie rapidamente por el de celulas solares aunque pagando el doble casi me cago en... jajajajaja

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 06 June 2010 a las 23:04

    juas!!!! si es verdad ke an hecho eso.... san cargao ese extra pero bien......... se han lucion vamos........ me alegro de haberme comprado el MY 10 con mi techo de cristal normal!!!!! jejejeje

  • Seat Exeo | 767

    Publicado 07 June 2010 a las 9:05

    No jodamos, que yo me pillé el normal porque el de células solares me dijeron que no se abría completamente y ahora van a cambiar el que teóricamente se abría por uno que no se abre???? es para flipar!!! estáis seguros de esto??

    Seat Exeo | 49

    Publicado 07 June 2010 a las 10:25

    Yo iba a contestar justo lo mismo y hay algo que no me cuadra, en el configurador viene "techo electrico de cristal" y "techo electrico con celulas solares". Siguen siendo los mismos conceptos que antes. Alguien que trabaje en Martorell puede confirmarlo???. Me da a mi que los comerciales no tienen ni idea. Como sea como dice diopter llamo al concesionario y anulo el pedido, así de claro. Cuando reservé el coche me dijeron que la única diferencia era que uno tenía celulas y el otro no...

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 07 June 2010 a las 10:35

    Yo sigo diciendo que no creo que hallan cambiado el tipo de techo solar. Para introducir un cambio como ese deben modificar muuuuuchas cosas en el techo del coche y volver a pasar muchas pruebas, incluso de choque y de vuelco y eso no es rentable para SEAT. Ya os digo que me sorprenderia muchisimo si en verdad introducen un cambio asi. De todas maneras en el conce es donde os deben informar bien de estas cosas, aunque a veces no tengan ni pajolera idea...........  :-\ :-\

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 07 June 2010 a las 10:36

    No jodamos, que yo me pillé el normal porque el de células solares me dijeron que no se abría completamente y ahora van a cambiar el que teóricamente se abría por uno que no se abre???? es para flipar!!! estáis seguros de esto??

    Xavious, el de celulas solares si se abre completamente igual que el normal, lo que pasa es que el cristal no es transparente, vamos que si esta cerrado y miras para arriba, no ves el cielo

    Seat Exeo | 767

    Publicado 07 June 2010 a las 11:20

    Yo no cero que hayan realizado ningun cambio de esa magnitud pero es que como puede pasar de todo y me afecta en primera persona, fijo que me toca la china...  :-\

    Seat Exeo | Asturias | 100

    Publicado 07 June 2010 a las 13:23

    a mi me dijeron que el de celulas solares era igual que el techo normal del MY 10 solo que con la pijada de las celulas por eso lo pille, porque pedir un techo electrico para que no se abra entero es una tonteria, digo yo vaya...

    Seat Exeo | 49

    Publicado 08 June 2010 a las 14:38

    a mi me dijeron que el de celulas solares era igual que el techo normal del MY 10 solo que con la pijada de las celulas por eso lo pille, porque pedir un techo electrico para que no se abra entero es una tonteria, digo yo vaya...

    Bueno, mi comercial me ha dicho que tras consultar con producto de seat (debe ser un departamento) que el techo es el de siempre.

    Vaya bola se ha creado....

    Seat Exeo | 767

    Publicado 08 June 2010 a las 16:05

    Es para flipar, no tienen ni p.idea...  :P

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.