Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Techo panorámico?

Iniciado por Xavious, 20 May 2010 a las 9:47

34 post en este tema
  • Seat Exeo | 137

    Publicado 08 June 2010 a las 16:08

    Muy raro me parecia, ami me da que es un malentendido del foro, pero bueno. Por cierto Xavious........ ;D que ya te lo han dicho por aqui alguno........los aritos de tu Avatar hacen daño a la Vista!!! :P :P😀

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo."

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 08 June 2010 a las 17:54

    Xarp es el nuevo AUDI EXEO, jajajajaja

    No mola.....  :-\ :-\  ;D

    Seat Exeo | 767

    Publicado 08 June 2010 a las 18:03

    Bueno, lo voy a quitar por vosotros  😘 porque os quiero mucho (sin mariconadas) pero.... ¿sabéis lo que me gustó de la foto?, a todos nos parece un poco raro el morro del coche, pues bien, fijaros como cambia cuando le pones en vez de una "S" del tamaño del EXEO en esa "peazo" parrilla delantera y como cambia con un emplema/logo grande y horizontal como son los 4 aros de las "olimpiadas". Osea que no es que el morro del coche sea raro, sino que parece que hay mucha parrilla para poco logo. Alternativas Quitar la S de seat y poner SEAT, otra... Poner EXEO en grande... vaya brico más cutre, lo colgaré en el correspondiente apartado, jajajaja

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 09 June 2010 a las 9:06

    Muuuucho mejor esa foto Xavious  ;D ;D Tienes razon con lo que dices de la parrilla  😘

    Seat Exeo | 137

    Publicado 09 June 2010 a las 10:51

    Osea que no es que el morro del coche sea raro, sino que parece que hay mucha parrilla para poco logo.

    Alternativas Quitar la S de seat y poner SEAT, otra... Poner EXEO en grande... vaya brico más cutre, lo colgaré en el correspondiente apartado, jajajaja

    Vamos a ver Xavious...........si haces eso dejo de ajuntarme contigo por los siglos de los siglos  ;D ;D

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo."

  • Seat Exeo | 28

    Publicado 17 June 2010 a las 23:12

    Cuando compre mi exeo el comercial me dijo que ya no habia techo solar que se fabricaba hasta ahora y que me ponia el techo panoramico por el mismo precio. Hasta ahi todo correcto. Hoy he ido a ver un ibiza que ha comprado mi hermana y me dice que al final el coche viene con el techo solar normal, no me explico como el comercial tiene tan poca idea de los productos que oferta!. Ahora tendre que exprimirle para que me regale algo jejejejeje. mi exeo se fabrica la semana 24 tiene que estar al caer.....

    Disfrutando de mi Exeo

    Seat Exeo | Asturias | 100

    Publicado 22 June 2010 a las 15:19

    yo hable el otro dia con atencion al cliente de seat pa que me resolvieran la duda y me dijeron que el techo panoramico es como el del ibiza solo que un poco mas estrecho y que solo se levanta por detras, me aseguraron que era asi despues de insistir un par de veces. Ya no se que pensar, ni a quien hacer caso, ni na de na

    Seat Exeo | 619

    Publicado 22 June 2010 a las 22:39

    Vaya con estos de Seat >😞 >😞>😞 Yo prefería el techo de toda la vida, vamos el que llevaba el MY10.

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat Exeo | 767

    Publicado 23 June 2010 a las 16:06

    Tranquilos que he leído en el foro que es el techo de toda la vida. Pensar que cualquier cambio en la estructura del techo tendrían que volver a homologar, pasar tests de seguridad, etc... esto no creo que lo hagan en un cambio de modelo de este tipo.

    Seat Exeo | 49

    Publicado 26 June 2010 a las 18:08

    Bueno, se acabó el "me dijeron", "He leído"... jejejje Ayer vi el mio en el concesionario y el techo es el de siempre, así que se acabaron las dudas. Por otro lado en el acabado sport con paquete xtrem en el ST viene la red de división trasera. Ahora no viene en el equipamento y yo estaba acojonao de si vendría o no... y viene!!! Pues nada, tranquilidad en el foro y que no se vuelva a hablar de ello, que menuda se montó sin ningún motivo! ;-)

    Seat Exeo | 767

    Publicado 26 June 2010 a las 22:44

    Gracias Zaquer, nos has sacado a todos de dudas...  😀

  • Seat Exeo | 49

    Publicado 27 June 2010 a las 3:38

    Después de pasarlas canutas es lo mínimo!

    Seat Exeo | 619

    Publicado 28 June 2010 a las 22:33

    Hola, Confirmado, hoy he ido a ver mi MY11 y el techo solar es el de siempre Saludos

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.