Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

tapizado asiento sport conductor

Iniciado por levi98, 20 May 2010 a las 19:17

75 post en este tema
  • Seat Exeo | 859

    Publicado 27 May 2010 a las 7:45

    Yo llevo 6000km y se empiezan a verse pequeñas rozaduras, lo dire en la primera revisión pero como bien dice gsro creo que va a servir de poco :-\ :-\

    Seat Exeo | 116

    Publicado 27 May 2010 a las 8:12

    Yo por ahora no veo nada raro, pero espero que no me salgan porque es de lo que más coraje me da en la ropa. Al final nos veo con la máquina de quitar las pelotillas que se usan para los jerseys. Un saludo!

    Seat Exeo | 179

    Publicado 27 May 2010 a las 15:57

    en el mio se han creado unas arrugas en la parte izquierda casi donde empieza el respaldo

    No soy un héroe... nunca lo fui... nunca lo seré...

    Seat Exeo | 859

    Publicado 06 July 2010 a las 20:53

    Bueno compañeros, siguiendo con este tema que ya hacia dias que se hablo os tengo que decir que mis rozaduras han ido a mas. Desde que se hablo del tema he ido observandolo y a dia de hoy ya empiezo a tener pequeños desilachados tanto en el asiento del conductor como en el del acompañante en las sujeciones laterales externas de los asientos. He de decir que el 90% de las veces van 2 personas en el coche ya que el coche lo utiliza la mujer para ir al trabajo (50Km cada dia) junto a una compañera. Hoy he ido a SEAT a exponerlo y de momento dejare el coche la semana que viene para que me solucionen un pequeño problema con el sensor de lluvia y que de paso pasen a atención al cliente consulta sobre lo de los asientos. La respuesta del comercial de taller al tema no ha sido demasiado esperanzadora ya que aun habiendome dado la razón rotundamente me ha informado que aun que me cambien los asientos o tapizados el problema se repetirá ya que la causa del problema es la baja calidad del tapizado ( No me lo ha dicho claramente pero me lo ha insinuado sin problema ninguno ). Os digo todo esto para que vayais comprovando vuestros asientos y que en proximas revisiones si habeis observado el problema lo comenteis ya que como el me ha dicho la única manera de poder solucionar el problema es que SEAT tenga encima de la mesa muchas quejas sobre este tema. Siento el tocho que os he soltado pero es que estoy bastante indignado con el tema, sigo estando encantado con mi exeo  😃 pero no quiero ni imaginar como estaran los asientos dentro de 2 o 3 años. Bueno compañeros un saludo!!!! 😉

    Seat Exeo | 619

    Publicado 06 July 2010 a las 21:11

    Gracias Levi, lo iré controlando. Aunque el mío es nuevo, no está de más ir revisando estas cosas para dar aviso al concesionario tan pronto pasen. Tal como yo lo veo, los asientos es normal que se desgasten y les salgan roces y arrugas. Supongo que en los asientos sport se arrugarán los lomos laterales enseguida, sólo por el hecho de entrar y salir del coche... El problema es que le salgan pelotillas, vamos venga hombre  >😞 >😞

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 07 July 2010 a las 1:00

    28000Km 14 Meses, acabado Sport en Tela y tan nuevos como el 1º día. Ningun problema, viajes de punta a punta de España y como ya digo, como nuevo.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat Exeo | La Coruña | 249

    Publicado 07 July 2010 a las 23:04

    31000 kms, 11meses y medio, con los primeros síntomas de rozamiento (pelotillas),pero poco. Sport TDI 143.

    Usuario dado de baja
    Publicado 07 July 2010 a las 23:07

    Yo lo unico que observo es una marca de arrugas en la parte izquierda, que creo que son de ir horas seguidas sentado y planchandolas. Lo demas ni roces, ni pelotillas, ni nada raro.

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 07 July 2010 a las 23:08

    furken te quedan 3000 km para las pelotillas.............jejejeje.....(es broma...) Yo por eso me e pillado la piel, porque no queria que me pasara eso y encima lo facil que es de limpiar y lo elegante que queda la piel........ 8)

    Seat Exeo | 859

    Publicado 16 July 2010 a las 21:14

    Bueno compañeros, hoy he ido a Sarsa Sabadell ( concesionario seat ) a recoger el coche por el tema de los asientos y un problema del sensor de lluvia. El tema del sensor, me sera solucionado la proxima semana ya que me han comentado que la propia centralita detectaba fallo en el sensor. El tema de los asientos me ha sorprendido, SEAT asume problemas de 3 tipos en los asientos del exeo y el tema del desgaste prematuro es uno de ellos. Me han informado que espere un tiempo a que se aprecie mas y que se pasara nota para cambio de tapizados . Me alegra saber que puede que haya sido solucionado en los nuevos asientos y espero que todos los que tengais el mismo problema con el tiempo tengais también la oportunidad de corregirlo. Un saludo! 😉 😉

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 16 July 2010 a las 22:33

    eso esta muy bien, porque ayer me fije en el mio y lleva pelusilla levantada en los laterales, ya me estaba comiendo la cabeza porque de seguir así tendría que tapizar con piel los laterales, y eso que apenas uso el coche, eso si, cuando lo cojo le hago kms

    Seat Exeo | 619

    Publicado 16 July 2010 a las 23:13

    Muchas gracias Children1976! Excelente informaión a tener en cuenta. saludos,

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 17 July 2010 a las 12:28

    maravilloso, esto del cambio de tapizados  ;D  ;D

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 458

    Publicado 17 July 2010 a las 15:39

    podriais poner fotos de los asientos ami tambien se me estan haciendo como bolas nada esagerado pero claro con 6 meses y 9000 km cuando tenga 60000 km que voy sentado en los hierros?esta bien que se hagan responsables pero joder desarmar todo el asiento aver como queda luego.

    Seat Exeo ST Sport 2.0 TDI 170 MY11 | 139

    Publicado 18 July 2010 a las 1:27

    Y digo yo... ¿alguien sabe si en el MY11 se ha corregido el problema? ¿O, cada cierto tiempo, vamos a tener que dejar el coche una temporadita en el taller para que lo "retapicen" - hasta que se acabe la garantía, claro - ? No se... me sorprende leer esto cuando miro los asientos de mi Berlingo, con 140.000 kms. en 2 años y no se las veces que llego a subir y bajar al día y sólo se aprecia un ligero brillo en la tapicería...

    Disfrutando ya de mi ST Sport 170 CV MY11...

    Seat Exeo | 859

    Publicado 18 July 2010 a las 12:28

    Yo estoy convencido que en el MY11 ya estara corregido, puede y todo que no todos tengamos que tener problemas en los asientos, o problemas que ellos consideren realmente graves, al igual fue una partida concreta, por aqui hay gente con muchos  mas quilometros que yo y los tienen perfectos, no lo se... yo ya os comente que lo mio pasaron de  ser pequeñas rozaduras a desilachados y no es muy agradable ver en la zona lumbar pequeños hilos que sobresalen :-\ :-\ en un coche con 8000km y 7 meses, tambien es verdad que cada uno a de ver la evolución de las rozaduras y ver si son lógicas o realmente es un desgaste excesivamente prematuro. Cuando tenga un rato hare unas fotos. Un saludo

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 18 July 2010 a las 12:43

    macadamia, el problema de los asientos sport es que al entrar y salir es casi imposible no rozar los laterales del asiento, ya que estos son envolventes, y en la berlingo no le ocurriría esto porque simplemente haces el roce al sentarte, pero en estos es un roce al entrar y salir del coche, y aquí seat tenía que haber tenido en cuenta esta cuestión y haber usado otro tipo de fibra o haber hecho los asientos mixtos con cuero, que además le habrían dado un toque muy deportivo

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 19 July 2010 a las 12:14

    macadamia, el problema de los asientos sport es que al entrar y salir es casi imposible no rozar los laterales del asiento, ya que estos son envolventes, y en la berlingo no le ocurriría esto porque simplemente haces el roce al sentarte, pero en estos es un roce al entrar y salir del coche, y aquí seat tenía que haber tenido en cuenta esta cuestión y haber usado otro tipo de fibra o haber hecho los asientos mixtos con cuero, que además le habrían dado un toque muy deportivo

    ahi estoy contigo tenian que haberlos hecho mixtos, yo lo he pensado en hacer y pregunte en un enlace que hay por el foro donde tapizan, pero me costaba solo 50€ menos taipzar los "petalos" que todo el asiento entero.

    de todas maneras he de decir que los mios estan bien no tienen nada de desilachados ni nada 14000km de ciudad que siempre es sube baja, baja sube.

    por contra si que he notado una arruga en el asiento del copi, que cuando vaya ha hacer la revision se comentare

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 257

    Publicado 23 August 2010 a las 19:57

    Hola. Pues parece que en el MY11 no esta corregido. El mio con 2.000 km ya se esta notando el desgaste y los hilos finos suelos.

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

    Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 23 August 2010 a las 23:08

    ahi estoy contigo tenian que haberlos hecho mixtos, yo lo he pensado en hacer y pregunte en un enlace que hay por el foro donde tapizan, pero me costaba solo 50€ menos taipzar los "petalos" que todo el asiento entero.

    de todas maneras he de decir que los mios estan bien no tienen nada de desilachados ni nada 14000km de ciudad que siempre es sube baja, baja sube.

    por contra si que he notado una arruga en el asiento del copi, que cuando vaya ha hacer la revision se comentare

    sobre el tema de la arruga ,es que ami tambien en el asiento del copi me esta saliendo una arruba en uno de los brazos del culo,nose si sera igual a la tuya es en el lado derecho.

    :-)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.