Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

tapizado asiento sport conductor

Iniciado por levi98, 20 May 2010 a las 19:17

75 post en este tema
  • Seat Exeo | 391

    Publicado 24 August 2010 a las 0:32

    A mi también me está saliendo la arruga. >😞

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 24 August 2010 a las 13:58

    y a mi eso es la espuma que lleva dentro en el Fiat que tuve tambien me paso me cambiaron la goma espuma y listo, tambien influye y mucho las personas que se sientan en ese asiento, si lo hacen con cuidado o si son un poco pesadas.................sin animo de ofender

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 619

    Publicado 24 August 2010 a las 17:07

    Yo de momento los llevo bien (5.000kms y dos meses) Trosky, no creo que sea un tema de peso. Yo nunca he tenido este problema en ningún coche, y siempre he pesado lo mismo aprox. por lo que tampoco tendría que ser ahora un problema, no?

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat Exeo | 619

    Publicado 27 August 2010 a las 17:52

    Joer que curioso, hoy me he fijado y también tengo la arruga en el lomo derecho del culo del copiloto. Cuando vaya a la revisión lo comentaré a ver que me dicen....Aunque ya me imagino la respuesta...jajaja

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 27 August 2010 a las 19:19

    Yo de momento los llevo bien (5.000kms y dos meses)

    Trosky, no creo que sea un tema de peso. Yo nunca he tenido este problema en ningún coche, y siempre he pesado lo mismo aprox. por lo que tampoco tendría que ser ahora un problema, no?

    que se monte una persona de 100kg en toda la moldura lateral del asiento y veras (mi hermano pesa 115kg) y asi salio la arruga, sin embargo mi mujer que pesa 50kg aunque se tire en plancha no le pasa nada

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204

    Publicado 31 August 2010 a las 22:55

    Hola a todos. El mio, 3300 Km y un mes y esta mañana le estaba comentando a la parienta sobre este tema (las pelotillas en el asiento). Lo cierto es que en el Xsara tenía alcántara (de la mala, cositas de Citroën) y me tardaron mas de cuatro años en salir!!!. Otra cosa a añadir a la reclamación a Seat!!! Un saludo

  • Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 05 September 2010 a las 12:11

    Pues yo llevo más de un año con el coche y 31000 Km y los asientos sport están como nuevos!!!

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 391

    Publicado 05 September 2010 a las 14:05

    A mi también me está saliendo la arruga. >😞

    y pelotillas en el asiento del copi ... cuando voy casi siempre solo.

    Seat Exeo | 619

    Publicado 05 September 2010 a las 15:19

    que se monte una persona de 100kg en toda la moldura lateral del asiento y veras (mi hermano pesa 115kg) y asi salio la arruga, sin embargo mi mujer que pesa 50kg aunque se tire en plancha no le pasa nada

    No creo que una moldura se chafe más dependiendo del peso. Es una esponja por lo que da lo mismo que pongas 50 que 100 kgs. Hay muchos compañeros con el mismo problema y no creo que todos pesen 115kilos.

    Seat tendría que haber previsto este uso intensivo, por lo que toca reclamación formal....

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat Exeo | 11

    Publicado 05 September 2010 a las 16:37

    Suerte con la reclamación... es un fallo de fabricación seguro, mi otro coche es un León con 10 años y más de 200.000km y no me han salido pelotillas con 95kg y 1.85 de altura...

    Seat Exeo | 269

    Publicado 09 September 2010 a las 12:11

    Yo tambien esepro que no salga. Tengo un Leon Sport limited, y como nuevo, espero que con mi Exeo ocurra igual...

    Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204

    Publicado 27 September 2010 a las 22:03

    Hola a todos Por si alguno le interesa, llevé el coche al concesionario, y tras dos sesiones de fotos, ¿sabéis que? que me han contestado que me cambian el tapizado del asiento del conductor entero. Esta semana lo llevo. Por lo visto este desgaste prematuro es un defecto de fabrica. Al final, protestar sirve para algo... Un saludo

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 28 September 2010 a las 10:34

    Chispasr, te importaria poner las fotos para que veamos como es ese desgaste, y nos hagamos una idea de como tienen que estar para que nos cambien el tapizado, gracias

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 619

    Publicado 28 September 2010 a las 11:50

    Chispasr, te importaria poner las fotos para que veamos como es ese desgaste, y nos hagamos una idea de como tienen que estar para que nos cambien el tapizado, gracias

    +1 ;D

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204

    Publicado 29 September 2010 a las 0:34

    Hola a todos Pues siento no poder complaceros, porque estoy de viaje de trabajo (en Murcia) y mañana lo lleva mi mujer al conce para que le cambien la tapicería. Pero como mañana hay huelga, y es muy cagona (mejor), si al final no lo lleva mientras esté fuera, le hago unas fotos (las otras las hicieron ellos) y las cuelgo. De todas formas, deciros que me han aparecido en el apoyo lumbar en la parte inferior , y son unas pelotillas como las que salen en los jerseys, y aparte detectaron que el hilo de la costura se estaba "despelujando". De todas formas os animo, si teneis sospechas, a que lo lleveis al concesionario. Un saludo P.D.: Acabo de recordar que me dijeron que seguramente me dejarían la tapicería vieja en el maletero (por lo visto es procedimiento habitual del concesionario). Si es así, le hago fotos y las cuelgo (si averiguo como jajajaja)

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 29 September 2010 a las 11:16

    pues a ver si tenemos suerte, gracias

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 29 September 2010 a las 12:58

    a ver si puedieras poner unas fotillos para comparar

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 859

    Publicado 10 October 2010 a las 19:51

    Bueno, como lo prometido es deuda, aqui os pongo las fotos de mis asientos actuales para que veais la causa de que proximamente cambien los tapizados. Aunque no se aprecia del todo en las fotos los desilachados no provienen de costura ninguna y son pequeñas roturas del propio tejido. Espero que os sirvan de ayuda. Un saludo.

    post-5311-13881143663672_thumb.jpg

    post-5311-13881143665172_thumb.jpg

    Usuario dado de baja
    Publicado 10 October 2010 a las 21:42

    Pues si que se nota desgaste. Me he fijado en los del mio y no se nota aun nada. Espero que siga por mucho tiempo asi.

    Seat Exeo | 619

    Publicado 10 October 2010 a las 23:35

    Bueno, como lo prometido es deuda, aqui os pongo las fotos de mis asientos actuales para que veais la causa de que proximamente cambien los tapizados. Aunque no se aprecia del todo en las fotos los desilachados no provienen de costura ninguna y son pequeñas roturas del propio tejido. Espero que os sirvan de ayuda. Un saludo.

    Muchas gracias Children! Es muy ilustrativo.

    Yo la verdad es que empiezo a ver algún hilillo. Quizás no llegue al nivel de degradación de los tuyos, pero en poco tiempo sí lo estará....ya iré preparando al del taller jajaja.

    Una pregunta: Cómo sabes que con el nuevo tapizado no te ocurrirá?? Yo creo que te/nos pondrán un tapizado parecido, o sea, que al cabo de 1 año aprox. de nuevo al taller

    gracias

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.