Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pilotos traseros LED

Iniciado por chrysler150, 09 May 2010 a las 0:13

375 post en este tema
  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 12 October 2010 a las 0:11

    vamos a ver yo no se si a nuestro forero se lo han puesto en un taller seat o fuera, por que si fuese en la seat, es para pegarle colleones a los electricistas. hara cosa de un par de meses que nos mandaros un curso de formacion de novedades tecnicas 2010,)estos cursos los manda seat) y éste en concreto era para informarnos de las utimas novedades incorporadas a los modelos de seat. entre ellas estaba los pilotos leds del exeo,y decia asi.....  "hemos introducido unos nuevos pilotos traseros de tecnologia leds para la gama exeo el cual consta de 22 leds la berlina y 19 la version st. ( o algo asi ponia) estos pilotos tambien se pueden montar en las versiones anteriores a numero de chasis 3rzbrxxxxx pero para ello es necesario configurar la unidad de control de red de abordo en el apartado tal .......... para que no de fallo de luz fundida ( eso si que no me acuerdo ya que los temas de maquinas no la tocamos los de recambios, si no seguro que lo sabria) entonces una de dos, o se lo han montado fuera de seat, o en la seat que ha estado se pasan por la...... los cursos

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 12 October 2010 a las 13:40

    hola levi98.... Se puede configurar la unidad de control de red de abordo en el apartado tal .......... para las luces DLR delanteras para que no den fallo también?

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 12 October 2010 a las 19:07

    hola levi98....

    Se puede configurar la unidad de control de red de abordo en el apartado tal .......... para las luces DLR delanteras para que no den fallo también?

    los delanteros no tengo ni idea, pero si se lo han echo en los traseros por que no en los delanteros

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 12 October 2010 a las 21:41

    jajajaja y nosotros kebrandonos la cabeza con resistencias y bombillas de leds ke no den error...........

    Seat exeo | Madrid | 167

    Publicado 12 October 2010 a las 22:04

    Vamos Vamos que nos vamos animando para poner los pilotos traseros de leds.... cuanto me gustaria trabajar en seat, jejeje.... saludos,

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 12 October 2010 a las 23:45

    entonces valdria con ir al taller de confianza a q monten los pilotos traseros de leds y pedirle amablemente q nos configuren los faros de delante .....

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 13 October 2010 a las 10:34

    entonces valdria con ir al taller de confianza a q monten los pilotos traseros de leds y pedirle amablemente q nos configuren los faros de delante .....

    ojo , que configuracion hay para los traseros, no se si podria hacer algo o hay opcion en la unidad de poner los delanteros

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 14 October 2010 a las 11:28

    ojo , que configuracion hay para los traseros, no se si podria hacer algo o hay opcion en la unidad de poner los delanteros

    Eso seria lo suyo levi, y si atras se puede hacer, es muy posible que delante tambien. Solo hay que saber donde tocar.

    Seat Exeo | 2

    Publicado 14 October 2010 a las 18:27

    buenas quien este interasodo en unos plitos traseros de led por 190€ se los mando, tengo un juego completo.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 14 October 2010 a las 19:34

    tienes un apartado de compraventa, diseñado para tal fin. el problema es. tu me los vendes, me lo configurarias tu tambien para ke no diese error de bombilla fundida?

    Seat Exeo St Sport | Asturias | 190

    Publicado 14 October 2010 a las 22:19

    pues muy bien precio, yo llevo 2 meses esperando por ellos, en teoria llegan la semana del 18. y me cuestan unos 260 €.

    Seat Exeo | 619

    Publicado 14 October 2010 a las 22:22

    pues muy bien precio, yo llevo 2 meses esperando por ellos, en teoria llegan la semana del 18. y me cuestan unos 260 €.

    .....y ya sabes como quitar el fallo de luz fundida?!? Si es así, no estaría mal que lo publicaras ;D que muchos compañeros te lo agradecerán

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

  • Seat Exeo | 2

    Publicado 14 October 2010 a las 23:08

    no simplemente los vendos el fallo te lo quitaria tu concesionario habitual yo llevo unos puestos e incluso luz drl led el concesionario conecto el coche y me anulo el fallo, el unico inconveniente es que si se funden no marca nada.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 14 October 2010 a las 23:32

    no simplemente los vendos el fallo te lo quitaria tu concesionario habitual yo llevo unos puestos e incluso luz drl led el concesionario conecto el coche y me anulo el fallo, el unico inconveniente es que si se funden no marca nada.

    ojo con esto!!! sera cuestion de preguntar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! very important!!! pq ademas con la currada q sa pegao el pobre children y resulta q te lo hacen en el taller...    :'( :'( :'( :'( :'(

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 64

    Publicado 14 October 2010 a las 23:32

    no simplemente los vendos el fallo te lo quitaria tu concesionario habitual yo llevo unos puestos e incluso luz drl led el concesionario conecto el coche y me anulo el fallo, el unico inconveniente es que si se funden no marca nada.

    Que concesionario es y donde está?

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 14 October 2010 a las 23:33

    hombre, si es en bcn yo me paso y se ganan un cliente!! 😘

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 15 October 2010 a las 0:33

    haber si la solución va a ser anular el fallo de bombillas....yo no lo tengo en el Saxo....y nunca lo he echado de menos....salvo en la ITV....que he tenido que comprobar bombilla a bombilla antes de ir..... me apostaría lo que sea....a que la solución para los leds....es el anular el aviso de bombilla fundida.... Tengo un compi con un A3 de hace menos de 1 año casi....que lleva Xenon y los LED´s de posición delanteros....los guapos....de serie....y hablandolo con él...probó a quitar una bombilla de freno trasera para ver si avisaba....y nasti...no avisaba....en la proxima revision lo preguntará....por si lo tuviera mal...o es así....en la Audi de Cuenca. Salu2

    Seat Exeo | 272

    Publicado 15 October 2010 a las 12:04

    .... haber mañana si puedo probare ..... Haber que opinais

    DESPUES DE PROBAR CON EL VAGCOM805 NO ME VA

    Info de la pagina de roos tech ....

    https://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/Seat_Exeo_(3R)_Instrument_Cluster

    Modulo 17

    Coding

    00??xxx: Options I

    +00 = 1. K-Number (Europe/USA/Rest of World)

    +01 = Smaller Fuel Tank Volume (All-Wheel-Drive)

    +02 = Side Marker Lights Indicator Lamp inactive

    +04 = 3. K-Number (Rental Cars)

    +08 = 2. K-Number (Australia)

    +16 = Clutch Pedal Switch Operation in FIS Display

    00xx?xx: Country

    0 = Germany (D)

    1 = Rest of World (RoW)

    2 = USA (US)

    3 = Canada (CAN)

    4 = Great Britain (GB)

    5 = Japan (JP)

    6 = Saudi Arabia

    7 = Australia (AUS)

    00xxx?x: Seatbelt Warning

    0 = No Seatbelt Warning

    1 = Seatbelt Warning Europe-NCAP

    2 = Seatbelt Warning USA and Canada (NAR old)

    3 = Seatbelt Warning USA and Canada (NAR new)

    4 = Seatbelt Warning Europe-NCAP (incl. passenger)

    5 = Seatbelt Warning USA and Canada old (incl. passenger)

    6 = Seatbelt Warning USA and Canada NAR new (incl. passenger)

    00xxxx?: Options II

    1 = Standard (< 11/2006)

    4 = Washer Fluid Warning inactive (11/2006 >😉

    8 = Washer Fluid Warning active (11/2006 >😉

    Que signifaica segun BABEL FISH = Lámpara indicadora lateral de las luces de marcador inactiva , lo de lateral me intriga que al traducir en plan indio....

    Osea creo que al numero que tengamos hay que sumarle +02 en la posicion que nos indica:

    si es 1111111 + 0002000 vamos habria que poner 1113111 ¿NO?

    Y

    En verano intente codificar lo de Pisar el embrague antes de arrancar , pero no lo conseguia y creo que es por que sumaba 16 al final y no el clas casilla que sale marcadas.

    Haber si funciona y que os parece?

    DESPUES DE PONER EL + 02 SALE ESTO:

    -CODING REJECTED

    ERROR 31 Request out of range

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 15 October 2010 a las 12:18

    A ver si triunfa esto!! Creo q voy q pedir las bombillas de leds ya jajaja

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 October 2010 a las 13:48

    tienes ke sumar +02 a los numeros ke se encuentren donde estan las interrogaciones, 00??xxx: Options I es decir, sumar 02 al tercer y cuarto numero empezando por la izkierda, vamos como has puesto en el ejemplo. pero me da ke es otra cosa 😞

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.