Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pilotos traseros LED

Iniciado por chrysler150, 09 May 2010 a las 0:13

375 post en este tema
  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 11 April 2012 a las 11:00

    9 eur por adaptartelos? Joder, buen precio tio jejeje

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 April 2012 a las 12:15

    En la SEAT?? Pues si es así, sí que se han tirado el rollo con el precio.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 11 April 2012 a las 12:23

    Ha sido en la SEAT de .......Soy de Bilbao, hay unas cuantas, concretamente en Galindo, pero por mediacion de un colega que es comercial y hablo con ellos. A las 9:00 he dejado el coche y a las 9:20 ya lo tenia.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 April 2012 a las 12:37

    Pues se han tirado el rollo un huevo, enhorabuena.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 02 July 2012 a las 15:48

    a ver si me podeis ayudar me han mandado esta foto del taller donde me estan poniendo los pilotos , me da la impresion de que estan mal, tiene que lucir las dos partes ? o solo una no estan pisando el freno no nada, y esque no tienen otro para comparar y es la 1 vez que los ponen y el de exposicion no tiene bateria, decirme porfa si estan bien gracias.

    post-5676-13881162006478_thumb.jpg

  • Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 02 July 2012 a las 17:18

    Yo lo veo correcto, se enciende la parte del piloto que esta en el portón del maletero y el lao que esta en el lateral. Ahora cuando frene se tiene que encender mas el lao de afuera

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 July 2012 a las 17:50

    A mí lo que me mosquea es que se ve con mucha más intensidad las partes de los pilotos que están en los portones, y sospecho que tenga encendidos los antiniebla, pero desde ahí lejos no lo veo. Con una foto en detalle de esa parte del piloto encendida se ve fácilmente.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 July 2012 a las 19:01

    Exactamente, tus pilotos traseros estan mal configurados compañero. Ves a donde te los montaron y ke te los codifiken bien, el valor ke tienes mal es el de los antinieblas traseros, esta hablado por varios hilos de este foro. Los leds del porton y los exteriores tienen ke lucir con la misma intensidad. (Siempre ke cuando hicistes la foto no estaban los antinieblas encendidos). Saludos Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 02 July 2012 a las 22:25

    muchas gracias voy a ver q me dicen mañana. Joer no veo por lo de los valores de los nieblas ? Decirme donde esta Se le puede dar más intensidad a los LED como?

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 05 July 2012 a las 13:35

    Bueno como veo que hay un poco de lio sobre el tema de los lesd traseros y el mio los monta de origen voy a tratar de aclararlo para que no haya dudas  bailon. Pondre fotos con ellos encendidos. Aclarar que tanto los laterales como los del portón al encender el xenon o la luces de posición siempre se encienden. Al encender los antieblas los del portón suben de intensidad y los de los lados al frenar cogen la mismta intensidad que los antineblas ahora pondre fotos y lo vereis mas claro  victoria En las dos primeras fotos estan echas en la calle y con movil y el movil no cogen bien los lesd  pensativo asi que luego exe otras dos en el parking que esta oscuro y se aprecia mejor la intensidad espero que os sirva de algo esto  gorrilla Aprovexe para exar las fotos que le habia dado una enceradita despues de una año y 11.000 km  :P

    post-6758-13881162099939_thumb.jpg

    post-6758-13881162106825_thumb.jpg

    post-6758-13881162113605_thumb.jpg

    post-6758-13881162121604_thumb.jpg

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 July 2012 a las 13:54

    Qué va Jose, fíjate que al poner los nieblas trasers lo que hace es encenderse una tercera línea de LEDs entre medias de las dos normales. Yo pensaba que subían de intensidad las dos tiras de LED, pero no, parece ser que, independientemente de si iluminan más o no, que tp lo puedo asegurar, se enciende una línea entre las otras dos con unos pocos LEDs. De hecho, en la segunda foto que has puesto se puede ver.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 05 July 2012 a las 14:19

    Como dice ismacom, al encender los antinieblas, aparte de subir de intensidas de las dos tiras de leds de los pilotos interiores, se enciende una tercera tira de leds a la misma intensidas ke las otras dos. Quedando asi: Posicion: se encienden dos lineas de led tanto en los pilotos interiores, como exteriores. Freno: aumenta la intensidad de la parte exterior de las dos lineas de leds de los pilotos exteriores, kedando varios leds de la parte interior del piloto exterior a la misma intensidad ke en posicion. Antiniebla: aumenta la intensidad de los leds de los pilotos interiores y aparte se ilumina una tercera linea de leds entremedias. Intermitente y marcha atras, son bombillas normales. Saludoteessss Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 05 July 2012 a las 14:19

    Como dice ismacom, al encender los antinieblas, aparte de subir de intensidas de las dos tiras de leds de los pilotos interiores, se enciende una tercera tira de leds a la misma intensidas ke las otras dos. Quedando asi: Posicion: se encienden dos lineas de led tanto en los pilotos interiores, como exteriores. Freno: aumenta la intensidad de la parte exterior de las dos lineas de leds de los pilotos exteriores, kedando varios leds de la parte interior del piloto exterior a la misma intensidad ke en posicion. Antiniebla: aumenta la intensidad de los leds de los pilotos interiores y aparte se ilumina una tercera linea de leds entremedias. Intermitente y marcha atras, son bombillas normales. Saludoteessss Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 05 July 2012 a las 16:11

    Alaaaaa teneis razón los dossssss  alabar alabar no me habia yo fijao en eso  pensativo pero amos se enciende es que yo lei por ahí que no se encendian y al ver que el mio si aporte las fotos para que quedara claro el tema  ok y teneis un aplauso para cada uno  bravo Un saludo

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 05 July 2012 a las 17:16

    Entonces los míos están bien porque sólo se iluminan dos tiras? No me hagáis sufrir que estoy de los LED hasta los h.. Y todavía no me han dado el coche

    Seat Exeo | 26

    Publicado 07 July 2012 a las 20:20

    Programming of the EEPROM can be done with VAS-PC easily. VAS-PC will program all values automatically for you.

    These are the main steps:

    Select Guided Functions first.

    Than you have to select 09. ILM Onboard netw.

    In the next screen select J519 - Onboard supply control unit - adaptation tail lights.

    Now it will ask Select indicator type: 1. With LEDs  2. With lamps    Select 1.

    Just confirm when needed and do as told by VAS-PC.

    I might have skipped a few steps, but these will be logical to you (select brand, car type, engine, etc).

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 08 July 2012 a las 23:49

    perdona katano a mi esto no me ha quedado claro

    "Freno: aumenta la intensidad de la parte exterior de las dos lineas de leds de los pilotos exteriores, kedando varios leds de la parte interior del piloto exterior a la misma intensidad ke en posicion."

    cuando freno el mio la parte exterior sube de intendidad pero la interior osea los del porton siguen igual n¡ se ilumina la tercera fila de led del medio ni suben de intesidad.

    estan bien o no,  solo se me enciende la tercera fila de los interiores con los nieblas pero no frenando.

    Esque no lo pillo lo siento. verguenza

    post-5676-13881162338946_thumb.jpg

    post-5676-13881162350456_thumb.jpg

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 09 July 2012 a las 0:35

    debe haberse despistado katano, el mio tambien hace eso y es un ST. Son cuatro luces de posicion y 3 de freno, luego tiene las dos antinieblas

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.