Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pilotos traseros LED

Iniciado por chrysler150, 09 May 2010 a las 0:13

375 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 07 March 2011 a las 22:24

    dddeivid t lo escribo por aki mejor en vezde por el prtivado ok. Tu podrias darme el telefono de este tal kiko? ya yo poder hablar co nel i eso. i otra kosa eso de TAES q es? un saludo.

    Ahí va...  Pincha aquí!!

    VENTA DE RECAMBIOS Y ACCESORIOS ORIGINALES SEAT

    Seat Exeo | 6

    Publicado 08 March 2011 a las 17:42

    Hi, I hope that someone can help me. As already said, I have ordered the four tail lights (two inner and two outer lights) about 9 weeks ago. After a few days I received only 3 (two outer and only the left inner light). Since it took me too long, I decided to only install the outer tail lights, and wait for the remaining right hand tail light. Today the garage told me that they don't know when the remaining light can be delivered. There is no delivery date from Seat available. Do you probably know if there is a shortage on the tail lights in Spain? If no, would it be possible for someone to buy the remaining light for me, and send it to Austria? For sure I will pay for the light and shipping, but I don't want to wait another three months. Thanks for your help.

    Seat Exeo | Barcelona | 150

    Publicado 08 March 2011 a las 18:15

    wenas ddeivid oye. e llamado esta mañana a Taes Motor vale i el pedido de los pilotos tienen q ser por el foro al kiko este,pero es q el kiko este no contesta por el lado de los recabios i accesorios de seat. tarda tanto en contestar.

    Usuario dado de baja
    Publicado 08 March 2011 a las 18:18

    Hi,

    I hope that someone can help me. As already said, I have ordered the four tail lights (two inner and two outer lights) about 9 weeks ago.

    After a few days I received only 3 (two outer and only the left inner light).

    Since it took me too long, I decided to only install the outer tail lights, and wait for the remaining right hand tail light.

    Today the garage told me that they don't know when the remaining light can be delivered. There is no delivery date from Seat available.

    Do you probably know if there is a shortage on the tail lights in Spain?

    If no, would it be possible for someone to buy the remaining light for me, and send it to Austria? For sure I will pay for the light and shipping, but I don't want to wait another three months.

    Thanks for your help.

    Hi, I asked the four pilots about 3 weeks ago, I got them two in a week and the rest on Friday. So, I do believe you have supply problems. The problem is not moving to Austria, but from the manufacturer here in Spain which has no stock.

    Regards,

    Usuario dado de baja
    Publicado 08 March 2011 a las 18:20

    wenas ddeivid oye. e llamado esta mañana a Taes Motor vale i el pedido de los pilotos tienen q ser por el foro al kiko este,pero es q el kiko este no contesta por el lado de los recabios i accesorios de seat. tarda tanto en contestar.

    Llámalo por la tarde o envíale un mensaje privado. Normalmente por la tarde está siempre, si pruebas ahora seguro que lo encuantras...

    Seat Exeo | 158

    Publicado 23 March 2011 a las 22:23

    Buenas, disculpad si ya se ha hablado del tema o se ha mencionado pero por mas que he buscado no le he encontrado. Queria saber si se pueden comprar los faros traseros led para mi ST y que me los instalen y codifiquen en algun sitio de madrid. Gracias

  • Usuario dado de baja
    Publicado 23 March 2011 a las 22:25

    Buenas, disculpad si ya se ha hablado del tema o se ha mencionado pero por mas que he buscado no le he encontrado.

    Queria saber si se pueden comprar los faros traseros led para mi ST y que me los instalen y codifiquen en algun sitio de madrid.

    Gracias

    En Madrid tienes a Saelco, es un patrocinador del foro. Sin problemas te los instalarán...

    Seat Exeo | 53

    Publicado 28 March 2011 a las 22:59

    weno chicos ahy va la fotillo de los pilotos led en mi exeo espero que os gusten 😀 😀

    post-6336-13881146434785_thumb.jpg

    Usuario dado de baja
    Publicado 29 March 2011 a las 20:02

    weno chicos ahy va la fotillo de los pilotos led en mi exeo espero que os gusten 😀 😀

    Perfecto!!! Muy chulo!! ;D

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 31 March 2011 a las 11:40

    A este paso los de R. Seat se van a inflar a vender recambios de éstas de led  :P

    antonioexeo,  ¡Como No nos van a gustar!  8)  quedan tope guay

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 53

    Publicado 31 March 2011 a las 15:21

    pues conmigo los de seat se han comido poco xke los pilotos me los han regalado a cambio de una ñapa que le hice a un amgo directivo de la fabrica donde los hacen asi ke me pusieron muchas pegas pero bueno puestos estan jajajajaja

  • Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 03 April 2011 a las 21:35

    Quedan muy guapos!! Aunque la verdad, "no matan". No sé yo si merece la pena el desembolso invertido para el cambio. Creo que prefiero una repro.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 03 April 2011 a las 23:07

    pues conmigo los de seat se han comido poco xke los pilotos me los han regalado a cambio de una ñapa que le hice a un amgo directivo de la fabrica donde los hacen asi ke me pusieron muchas pegas pero bueno puestos estan jajajajaja

    :o  Mejor que mejor para ti, claro esta  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 19

    Publicado 04 April 2011 a las 16:19

    Muy wapos los leds traseros de antonioexeo pro claro de cuanto dinero estamos hablando que cuesta el cambio? porke quedan muy bien pro claro si vaser peor el remedio que la enfermedad puesss casi ke no trae cuenta no? jejeje,

    Seat Exeo | 240

    Publicado 19 May 2011 a las 21:15

    Pablito en la Vigilsa de granada 380€ ojo!! sin IVA es decir 448€ mas ojo!! mano de obra es decir te meten 500€ por cambiarte los pilotos led's. Ya me he informado.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 24 May 2011 a las 14:12

    No se si habeis hablado sobre esto, pero he leido en los Didacticos, que los pilotos traseros no tienen reparación, si se funde un led (en tehoria no, pero en realidad si se funden) dice el manual que hay que cambiar el piloto entero.... es para pensarselo no??

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | 240

    Publicado 25 May 2011 a las 23:35

    pereneke y gastarse al tiempo otros 400 piños?? ni loko en todo caso coges el camino y si tienes los normales se los vuelves a poner xD madre mia...

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 25 May 2011 a las 23:48

    No se si habeis hablado sobre esto, pero he leido en los Didacticos, que los pilotos traseros no tienen reparación, si se funde un led (en tehoria no, pero en realidad si se funden) dice el manual que hay que cambiar el piloto entero.... es para pensarselo no??

    Esa es la pega de los leds, aunque en teoría durán una eternidad, tambien se estropean y empiezan con el parpadeo hasta que se apagan, una putada porque (también en teoria) no tienen reparación, pero supongo que se podría quitar el led que falla y soldar uno nuevo, pero habría que destripar el piloto para ver si es factible. Tenemos un posible brico a la vista.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 26 May 2011 a las 0:14

    A mi me han costado 250€ puestos y codificados. Por eso los he puesto.  Si habría sido 400€ NI DE COÑA.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.