Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pilotos traseros LED

Iniciado por chrysler150, 09 May 2010 a las 0:13

375 post en este tema
  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 09 July 2012 a las 1:14

    Cuando resumi el funcionamiento, hablaba del berlina, del st no se como funciona, debì indicarlo en el otro post. Jejeje sorry Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 09 July 2012 a las 1:18

    perdona katano a mi esto no me ha quedado claro

    "Freno: aumenta la intensidad de la parte exterior de las dos lineas de leds de los pilotos exteriores, kedando varios leds de la parte interior del piloto exterior a la misma intensidad ke en posicion."

    cuando freno el mio la parte exterior sube de intendidad pero la interior osea los del porton siguen igual n¡ se ilumina la tercera fila de led del medio ni suben de intesidad.

    estan bien o no,  solo se me enciende la tercera fila de los interiores con los nieblas pero no frenando.

    Esque no lo pillo lo siento. verguenza

    En mi resumen dije ke se ilumina la parte exterior del piloto EXTERIOR y se keda la parte interior del piloto EXTERIOR a la misma intensidad ke en posicion, los del porton se kedan siempre con la misma intensidad "de posicion" excepto cuando damos los antinieblas ke es cuando aumentan la intensidad y aparte se enciende una tercera linea de leds.

    De echo, en la segunda foto ke has puesto, se ve lo ke indico, como media parte de leds (los exteriores) iluminan mas ke la otra mitad (los interiores) pero siempre hablando del piloto exterior, no del porton.

    Lo ke sigo diciendo, es ke a menos ke sea un efecto de las fotos, tu tienes ke tener algo mal configurado, si te fijas, en la primera foto ke has puesto, estas con las luces de posicion, pues en esa foto se tenian ke ver todos los leds de ambos pilotos con la misma intensidad y en tu caso (o por el efecto de la foto) se ve como el piloto del porton, los leds iluminan mas ke los del piloto exterior.

    Esto se podria comprobar facilmente con el vag-com, pero me juego contigo un botellin a ke en el canal 4 de la unidad 09, tienes un valor mayor de 13.

    Saludosss

    Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 July 2012 a las 14:29

    Cierto, ilumina demasiado la parte interior de los pilotos, la del portón.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 July 2012 a las 20:37

    Ale, si aún queda alguna duda, ya es cosa del médico :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 03 September 2012 a las 22:40

    Katano, yo tengo una duda, no sé si es el efecto de las fotos o es así, hoy he visto un Exeo con los leds traseros de fabrica (lo presupongo...porque era un coche escolta de la policia...llevaba como un piloto añadido en el lado izquierdo debajo del piloto, que debe ser para dar destellos azules junto con la sirena) y no creo que los hayan puesto a posteriori. Iba con los Xenon encendidos ( la 7 de la mañana ) y me he fijado que cuando frenaba, los pilotos más exteriores se iluminaban TODOS los leds a la misma intensidad, y en tus fotos veo que cuando pisas el freno, con las luz de posición puestas, hay unos cuantos leds que van hacia el porton, hacia el interior, hacia el antiniebla, que no se encienden con la misma intensidad que los otros al frenar, esto es así????

  • Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 04 September 2012 a las 1:19

    Katano, yo tengo una duda, no sé si es el efecto de las fotos o es así, hoy he visto un Exeo con los leds traseros de fabrica (lo presupongo...porque era un coche escolta de la policia...llevaba como un piloto añadido en el lado izquierdo debajo del piloto, que debe ser para dar destellos azules junto con la sirena) y no creo que los hayan puesto a posteriori.

    Iba con los Xenon encendidos ( la 7 de la mañana ) y me he fijado que cuando frenaba, los pilotos más exteriores se iluminaban TODOS los leds a la misma intensidad, y en tus fotos veo que cuando pisas el freno, con las luz de posición puestas, hay unos cuantos leds que van hacia el porton, hacia el interior, hacia el antiniebla, que no se encienden con la misma intensidad que los otros al frenar, esto es así????

    A mi me ilumina exactamente igual que a katano.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 04 September 2012 a las 1:26

    Katano, yo tengo una duda, no sé si es el efecto de las fotos o es así, hoy he visto un Exeo con los leds traseros de fabrica (lo presupongo...porque era un coche escolta de la policia...llevaba como un piloto añadido en el lado izquierdo debajo del piloto, que debe ser para dar destellos azules junto con la sirena) y no creo que los hayan puesto a posteriori.

    Iba con los Xenon encendidos ( la 7 de la mañana ) y me he fijado que cuando frenaba, los pilotos más exteriores se iluminaban TODOS los leds a la misma intensidad, y en tus fotos veo que cuando pisas el freno, con las luz de posición puestas, hay unos cuantos leds que van hacia el porton, hacia el interior, hacia el antiniebla, que no se encienden con la misma intensidad que los otros al frenar, esto es así????

    yo solamente e visto dos exeos berlina con los pilotos traseros leds, el mio y el de un amigo de toledo y ambos funcionan exactamente igual.  victoria

    desconozco si en el ST funcionaran igual o no  no se

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 04 October 2012 a las 13:02

    Muy buenas chicos! quiero montar los pilotos traseros LED (los tengo que pedir), como la centralita la voy a cambiar para poner los faros del Resyling y ya viene codificada para los LED traseros, ¿es muy dificil cambiar los pilotos traseros LED? alguna observación? porque casi todo lo que he leído, os los han montado ya en el conce....porque necesitaban reprogramar la centralita..... Gracias!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 04 October 2012 a las 14:23

    Los pilotos traseros son lo mas facil.... Echa un ojo al manual del coche, en el apartado de cambio de lamparas, veras como se desmontan tanto los pilotos exteriores como los interiores. Muuuuy facil 😉 Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 04 October 2012 a las 14:30

    Los pilotos traseros son lo mas facil.... Echa un ojo al manual del coche, en el apartado de cambio de lamparas, veras como se desmontan tanto los pilotos exteriores como los interiores.

    Muuuuy facil 😉

    Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Gracias Katano! ya me quedo más tranquilo cuando me meta en el berenjenal....

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 04 October 2012 a las 15:30

    Katano en mi St, al frenar solo se encienden los leds del foco de fuera es decir los focos de la carroceria, los del porton no! Saludos

  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 04 October 2012 a las 15:41

    Katano en mi St, al frenar solo se encienden los leds del foco de fuera es decir los focos de la carroceria, los del porton no!

    Saludos

    Si los pusistes a posteriori, seguramente te hayan codificado mal centralita.

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 04 October 2012 a las 16:29

    Katano en mi St, al frenar solo se encienden los leds del foco de fuera es decir los focos de la carroceria, los del porton no!

    Saludos

    En los st es asi.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 04 October 2012 a las 16:57

    En los st no os puedo decir como funciona porke no e visto ninguno, en los berlina, todos los ke e visto funcionan asi:

    Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.