Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pilotos traseros LED

Iniciado por chrysler150, 09 May 2010 a las 0:13

375 post en este tema
  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 11 May 2010 a las 0:06

    a mi a ver si me arreglan primero las de delante y ya pensare en las de atras  😀

    Exeo st | Málaga | 62

    Publicado 11 May 2010 a las 18:50

    En relación a las referencias que estamos hablando, no hemos dicho nada del portalamparas y creo que abría que comprarlo tambien, no? En Seat me han confirmado que en los pilotos que tenemos actualmente las referencias para los portalamparas son otras distintas. Y si ya cambiamos todo, se quedaran wapos wapos sin ningun led puesto? Con lo que tendremos que comprar los led, cuantos? ANCHUELO cuanto puede constar cada led que pueda llevar (suponiendo una lampara pequeñita para cada agujerito) Me da a mi que esta va a salir por un pico. Os devuelve mucho hacienda?? 😉 😉

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 13 May 2010 a las 15:45

    pues a mi me encantan los que llevo ahora mismo, de noche son preciosos. asi que dinero que me ahorro  :P

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Usuario dado de baja
    Publicado 13 May 2010 a las 17:40

    entonces ya esta claro si valen para nuestros exeo o no¿?y si no dan averia de bombilla fundida¿¿?yo si estaria interesado en comprarlos

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 14 May 2010 a las 0:28

    Los veremos cuando a alguien del foro le den su coche,pero hasta que los vea pienso igual que levi,a mi me encantan los que llevamos

    Seat Exeo | 146

    Publicado 14 May 2010 a las 8:55

    seguimos esperando alguna foto de esos faros, aqui en jerez no saben na de nada!!!

  • Usuario dado de baja
    Publicado 19 May 2010 a las 22:34

    hay alguna novedad de los pilotos¿?

    Seat Exeo | 767

    Publicado 19 May 2010 a las 22:54

    No, pero deben estar a punto de entregar los primeros MY11, ¿no?

    Seat Exeo | 178

    Publicado 25 May 2010 a las 16:21

    Como siempre estos alemanes se nos adelantan... Para que no digan, esto lo he sacado de www.seatforum.de, proveniente de Seat Austria. Yo me esperaba otra cosa....

    post-5105-1388114144361_thumb.jpg

    post-5105-13881141480777_thumb.jpg

    chrysler150.JPG

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 25 May 2010 a las 16:25

    Pues esta en la linea de lo que me esperaba. No han cambiado la linea de los faros y creo que han acertado de lleno. Ahora habra que verlos encendidos pero tienen muy buena pinta. Gracias por el aporte chrysler150. Y manda narices que como siempre nos tengamos que enterar de estas cosas mediante otras fuentes que no son de nuestro pais. Ya os vale SEAT.

    Seat Exeo | 137

    Publicado 25 May 2010 a las 16:26

    Me gustannnnnnnnnnnnn El Punto Justo para no cambiar demasiado Yupi. Y si, lo de Seat, tiene delito.......

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo."

  • Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 25 May 2010 a las 17:31

    gracias chrysler150 por poner las fotos pues a mi me gustan estan guapos

    Seat Exeo | 282

    Publicado 25 May 2010 a las 17:44

    Muy guapos. Habra qeu verlos en funcionamiento y en marcha.

    Seat Exeo | 183

    Publicado 25 May 2010 a las 18:44

    Son bonitos, pero nada tan especial como para gastarse la pasta que vale cambiarle los 4. Por cierto, ayer vi mi niño en el conce, que ya me lo han traido y no me fije en los pilotos. Voy a ir ahora a terminar con los papeles y me fijo. Lo mismo los lleva puestos, pero muuuuuucho me temo que no. Saludos.

    No es lo mismo; tejidos y novedades en el piso de encima....

    que; te jodes, no ves nada y encima te pisan.

    By donmiguelon.

    Seat Exeo | 767

    Publicado 25 May 2010 a las 19:25

    vaya tela donmiguelon, yo estaría sin dormir esperando los pilotos, jajajaj

    Seat Exeo | 183

    Publicado 25 May 2010 a las 20:38

    Nada, no los lleva. Model Year 10 total. Me lo dan el viernes, asi que este finde le hare un buen reportaje fotografico y lo cuelgo por aqui. Saludos.

    No es lo mismo; tejidos y novedades en el piso de encima....

    que; te jodes, no ves nada y encima te pisan.

    By donmiguelon.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 25 May 2010 a las 21:26

    si realmente son esos....... ahora la pregunta del millon es...... SERAN COMPATIBLES CON NUESTROS COCHES?? jajajajaja o por el contrario haran.... clin!!!! bombilla fundida....

    Seat Exeo | 391

    Publicado 26 May 2010 a las 0:44

    Me alegro que no hayan cambiado la línea¡¡¡

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 26 May 2010 a las 1:01

    Son bonitos, pero nada tan especial como para gastarse la pasta que vale cambiarle los 4.

    Por cierto, ayer vi mi niño en el conce, que ya me lo han traido y no me fije en los pilotos. Voy a ir ahora a terminar con los papeles y me fijo. Lo mismo los lleva puestos, pero muuuuuucho me temo que no.

    Saludos.

    Pienso igual que tu,a mi me han defraudao,son exactamente iguales que los normales,a excepcion de las bombillitas que no justifican tal desembolso,me quedo con los mios.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.