Pilotos traseros LED
Iniciado por chrysler150, 09 May 2010 a las 0:13
Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999
efectivamente yo creo q la distribución del faro no variará nada. Simplemente cambiarán bombillas por leds. Aún así, me molan mucho y quisiera verlos funcionando!! s2
Seat Exeo | 3
Hola. Soy nuevo en el foro... y si, ya he pasado por presentaciones. Si vais a la pagina web de seat.com en las imágenes del exeo están las fotos oficiales de los famosos pilotos LED.. Si, son prácticamente idénticos a los actuales...
Seat Exeo | 3
Seat exeo st sport | Barcelona | 289
Seat exeo | Toledo | 6.547
muy bonitos, pero no merece la pena el desembolso para tan poco cambio con los otros??? ahora ke algun dia no keda mas remedio ke cambiarlo.... tonces esta claro ke se pondran de leds. pero mientras tanto y si las lineas son esas.... nop, ademas, marcha atras e intermitente siguen siendo bombilla normal??
Seat exeo | Murcia | 208
Que diferencia hay entre los pilotos normales del A4 y los led? Aparte, creo que en el A4 también son led sólo posición, y marcha atrás e intermitente incandescentes.
Seat Exeo | 767
Muy guapos si señor....
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Estan bien pero para mi no justifica el suelte de perras,si fuera en los delanteros que le meten una tira led tipo Audi,me los pillaba fijo
Seat Exeo | 767
Todo llegará, jajajaja
Seat Exeo | Málaga | 3.531
tambien aparece el 1.8 tfsi en version sport, que aqui en españa aun no esta disponible ( no lo entiendo) y el 1,8 tfsi 120cv
Seat Exeo | 560
poca diferencia con los actuales para gastarse mas de 200 pavos
Seat Exeo | 146
bonitos pero el precio me parece algo caro.
Seat exeo | Murcia | 751
mi exeo tendrá leds
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
toma yaaaaa!de los primeritos de aki no¿?esperamos verlos pronto socio!!!!
Seat exeo | Murcia | 208
Pero los led no eran solamente en el sport??mi exeo tendrá leds
Seat Exeo | 767
Efectivamente, en principio el sport es el único que monta LEDs, lo que no se es si como opción se puede poner en el style, creo que no pero...
Seat Exeo St Sport | Asturias | 190
Pues nada, yo ya he encargado los leds, estan probados antes de pedirlos y funcionan perfectamente en el my010 sin problema de momento jeje, espero que me lleguen esta semana y os cuento. El precio sobre 260€ los 4.
Seat exeo | Toledo | 6.547
a pos no es mu caro... a ver ke tal te va y si es todo ok!! una cosa mas ke poner en la carta de los reyes magos!! jaJAaJaj
Seat Exeo | 199
habra q irla escribiendo katano!!
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
No pensaba que fueran tan caros.....