Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pilotos traseros LED

Iniciado por chrysler150, 09 May 2010 a las 0:13

375 post en este tema
  • Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 01 June 2010 a las 13:00

    efectivamente yo creo q la distribución del faro no variará nada. Simplemente cambiarán bombillas por leds. Aún así, me molan mucho y quisiera verlos funcionando!! s2

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 3

    Publicado 03 June 2010 a las 18:34

    Hola. Soy nuevo en el foro... y si, ya he pasado por presentaciones. Si vais a la pagina web de seat.com en las imágenes del exeo están las fotos oficiales de los famosos pilotos LED.. Si, son prácticamente idénticos a los actuales...

    Seat Exeo | 3

    Publicado 03 June 2010 a las 18:49

    Hola. Os adjunto una captura de pantalla...

    post-5995-13881141657051_thumb.png

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 04 June 2010 a las 0:12

    muy bonitos, pero no merece la pena el desembolso para tan poco cambio con los otros??? ahora ke algun dia no keda mas remedio ke cambiarlo.... tonces esta claro ke se pondran de leds. pero mientras tanto y si las lineas son esas.... nop, ademas, marcha atras e intermitente siguen siendo bombilla normal??

    Seat exeo | Murcia | 208

    Publicado 04 June 2010 a las 16:02

    Que diferencia hay entre los pilotos normales del A4 y los led? Aparte, creo que en el A4 también son led sólo posición, y marcha atrás e intermitente incandescentes.

    Seat Exeo 2.0 TDI CR 170CV Sport Gris Luna + Paquete Sport Plus + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Paquete Almacenaje + Paquete de Iluminación + Techo Electrico + Conexion USB + Suspension Deportiva + Airbags Laterales Traseros + Sistema de Navegación + Perfiles de Ventanas Cromadas

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 04 June 2010 a las 17:23

    Estan bien pero para mi no justifica el suelte de perras,si fuera en los delanteros que le meten una tira led tipo Audi,me los pillaba fijo

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 05 June 2010 a las 1:19

    tambien aparece el 1.8 tfsi en version sport, que aqui en españa aun no esta disponible ( no lo entiendo) y el 1,8 tfsi 120cv

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 560

    Publicado 05 June 2010 a las 12:36

    poca diferencia con los actuales para gastarse mas de 200 pavos

    No soy pirata, soy ahorrador.

  • Seat exeo | Murcia | 208

    Publicado 09 June 2010 a las 21:36

    mi exeo tendrá leds 😀

    Pero los led no eran solamente en el sport?? ???

    Seat Exeo 2.0 TDI CR 170CV Sport Gris Luna + Paquete Sport Plus + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Paquete Almacenaje + Paquete de Iluminación + Techo Electrico + Conexion USB + Suspension Deportiva + Airbags Laterales Traseros + Sistema de Navegación + Perfiles de Ventanas Cromadas

    Seat Exeo | 767

    Publicado 09 June 2010 a las 22:02

    Efectivamente, en principio el sport es el único que monta LEDs, lo que no se es si como opción se puede poner en el style, creo que no pero...

    Seat Exeo St Sport | Asturias | 190

    Publicado 04 August 2010 a las 1:06

    Pues nada, yo ya he encargado los leds, estan probados antes de pedirlos y funcionan perfectamente en el my010 sin problema de momento jeje, espero que me lleguen esta semana y os cuento. El precio sobre 260€ los 4.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 04 August 2010 a las 1:18

    a pos no es mu caro... a ver ke tal te va y si es todo ok!! una cosa mas ke poner en la carta de los reyes magos!! jaJAaJaj

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.