Pilotos traseros LED
Iniciado por chrysler150, 09 May 2010 a las 0:13
Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837
260 euros .......... pero te están haciendo algún descuento o es venta al publico ? ?
Seat Exeo St Sport | Asturias | 190
Tengo algo de descuento, venta al publico casi 300 o mas
Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837
aaaaaaaah......... ya decía yo que era muy barato......jejeje...... yo tengo un amigo que es mecánico en la seat y cuando le valla a poner los Led le diré que me los saque el y así los saco con el descuento del trabajador.......
Seat Exeo | Málaga | 3.531
cierto compañeros, los pilotos leds valen para los modelos anteriores, pero al ponerlos hay que configurar la unidad de red de abordo. para que funcionen.
Seat Exeo St Sport | Asturias | 190
como que configurar la unidad de red de abordo....., que mision tiene, nosoros probamos un foco en la seat y funcionaba. lo que no se es si dara error de bombilla, sabes como se configura la unidad?
Seat Exeo | 767
Pues nada, yo ya he encargado los leds, estan probados antes de pedirlos y funcionan perfectamente en el my010 sin problema de momento jeje, espero que me lleguen esta semana y os cuento.
El precio sobre 260€ los 4.
¿A que te refieres con los 4 keny1981? serán los 2, ¿no?
Exeo st | Málaga | 62
no no son 4 pilotos, contando que cada lado monta 2 (aleta y porton derecho + aleta y porton izquierdo). Se venden por separado
Seat Exeo | 767
Esta claro, esto pasa por postear sin pensar
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
los dos exteriores y los dos interiores
Seat Exeo | 199
a mi n me parece caro,caro...
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Alguien que trabaje en algun conce de seat,podiamos organizar grupo de compra de los faros,y siendo varias unidades,nos podria salir mas barato,digo yo....
Seat Exeo | Málaga | 3.531
las piezas tienen cada una su codigo de descuento, ya puedes comprar 1 que 100. que nosotros no podemos hacer mas descuento del que tenga.por lo menos es asi en mi trabajo, en el que siempre como maximo se puede hacer la tabla menos un 10% que se gana la empresaAlguien que trabaje en algun conce de seat,podiamos organizar grupo de compra de los faros,y siendo varias unidades,nos podria salir mas barato,digo yo....
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
aaaaahgracias levi por la aclaracion!
Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441
igual es mejor romper los pilotos y que los pague el seguro lo deje aparcado al lado de unas fiestas y mira tu la averia que me han hecho...................
Seat Exeo | 199
me muero si tengo q romp :oer los faros
Seat Exeo | 4
Buenas yo soy nuevo en el foro tengo un exeo del 09 hoy e puesto los faros traseros de led funciona luz freno posicion solo de los esteriores los del porton nada de nada intermitentes y marcha atras.
Seat Exeo | 316
Buenas yo soy nuevo en el foro tengo un exeo del 09 hoy e puesto los faros traseros de led funciona luz freno posicion solo de los esteriores los del porton nada de nada intermitentes y marcha atras.
frank tio presentate un poquito pa que nos conozcamos, tienes la seccion de presentaciones.
Un saludo
Seat Exeo | 240
unas fotillos no vendria mal entonces hay zonas k por asi decirlo no son led? es decir se ve perfectamente el freno en led pero intermitentes?
Seat Exeo | 28
La luz de posición led es alargada, incluye los dos pilotos, portón y aleta. La luz de freno solo actúa sobre el piloto montado en la aleta, es decir, se iliminan con mas intensidad al pisar el freno. Intermitente y marcha atrás son halógenos.
Seat Exeo | 4
Los de la aleta son inter bombilla luz marcha atras bombilla luz pos led y freno led las del porton luz marcha atras bombilla y posicion led antiniebla led me funciona todo lo que es bombilla y del porton no funciona los esteriores pos solo la unos 8, 4 y 4 pero cuando lo enciendo funciona todo, pero de repente se apagan y me marca bom tras der y tras pos y ant fundidas .