Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pilotos traseros LED

Iniciado por chrysler150, 09 May 2010 a las 0:13

375 post en este tema
  • Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 04 August 2010 a las 18:37

    260 euros ..........  :o  pero te están haciendo algún descuento o es venta al publico ? ?  :😃

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 04 August 2010 a las 20:51

    aaaaaaaah......... ya decía yo que era muy barato......jejeje...... yo tengo un amigo que es mecánico en la seat y cuando le valla a poner los Led le diré que me los saque el y así los saco con el descuento del trabajador.......

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 04 August 2010 a las 23:37

    cierto compañeros, los pilotos leds valen para los modelos anteriores, pero al ponerlos hay que configurar la unidad de red de abordo. para que funcionen.

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo St Sport | Asturias | 190

    Publicado 05 August 2010 a las 0:51

    como que configurar la unidad de red de abordo....., que mision tiene, nosoros probamos un foco en la seat y funcionaba. lo que no se es si dara error de bombilla, sabes como se configura la unidad?

    Seat Exeo | 767

    Publicado 05 August 2010 a las 13:09

    Pues nada, yo ya he encargado los leds, estan probados antes de pedirlos y funcionan perfectamente en el my010 sin problema de momento jeje, espero que me lleguen esta semana y os cuento.

    El precio sobre 260€ los 4.

    ¿A que te refieres con los 4 keny1981? serán los 2, ¿no?

  • Exeo st | Málaga | 62

    Publicado 05 August 2010 a las 13:30

    ¿A que te refieres con los 4 keny1981? serán los 2, ¿no?

    no no son 4 pilotos, contando que cada lado monta 2 (aleta y porton derecho + aleta y porton izquierdo). Se venden por separado

    Seat Exeo | 767

    Publicado 05 August 2010 a las 13:57

    Esta claro, esto pasa por postear sin pensar  :-[

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 05 August 2010 a las 14:46

    los dos exteriores y los dos interiores

    ¿A que te refieres con los 4 keny1981? serán los 2, ¿no?

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 06 August 2010 a las 11:03

    Alguien que trabaje en algun conce de seat,podiamos organizar grupo de compra de los faros,y siendo varias unidades,nos podria salir mas barato,digo yo....

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 07 August 2010 a las 11:44

    Alguien que trabaje en algun conce de seat,podiamos organizar grupo de compra de los faros,y siendo varias unidades,nos podria salir mas barato,digo yo....

    las piezas tienen cada una su codigo de descuento, ya puedes comprar 1 que 100. que nosotros no podemos hacer mas descuento del que tenga.por lo menos es asi en mi trabajo, en el que siempre como maximo se puede hacer la tabla menos un 10% que se gana la empresa

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 07 August 2010 a las 21:03

    igual es mejor romper los pilotos y que los pague el seguro  ???  ??? lo deje aparcado al lado de unas fiestas y mira tu la averia que me han hecho...................

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 4

    Publicado 07 October 2010 a las 22:07

    Buenas yo soy nuevo en el foro tengo un exeo del 09 hoy e puesto los faros traseros de led funciona luz freno posicion solo de los esteriores los del porton nada de nada intermitentes y marcha atras.

    Seat Exeo | 316

    Publicado 07 October 2010 a las 22:21

    Buenas yo soy nuevo en el foro tengo un exeo del 09 hoy e puesto los faros traseros de led funciona luz freno posicion solo de los esteriores los del porton nada de nada intermitentes y marcha atras.

    frank tio presentate un poquito pa que nos conozcamos, tienes la seccion de presentaciones.

    Un saludo

    Seat Exeo | 240

    Publicado 07 October 2010 a las 23:11

    unas fotillos no vendria mal entonces hay zonas k por asi decirlo no son led? es decir se ve perfectamente el freno en led pero intermitentes?

    Seat Exeo | 28

    Publicado 07 October 2010 a las 23:25

    La luz de posición led es alargada, incluye los dos pilotos, portón y aleta. La luz de freno solo actúa sobre el piloto montado en la aleta, es decir, se iliminan con  mas intensidad al pisar el freno. Intermitente y marcha atrás son halógenos.

    Seat Exeo | 4

    Publicado 07 October 2010 a las 23:37

    Los de la aleta son inter bombilla luz marcha atras bombilla luz pos led y freno led las del porton luz marcha atras bombilla y posicion led antiniebla led me funciona todo lo que es bombilla y del porton no funciona los esteriores pos solo la unos 8, 4 y 4 pero cuando lo enciendo funciona todo, pero de repente se apagan y me marca bom tras der y tras pos y ant fundidas .

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.