Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pilotos traseros LED

Iniciado por chrysler150, 09 May 2010 a las 0:13

375 post en este tema
  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 October 2010 a las 23:43

    es decir ke da error de bombilla fundida.... ohhhhhhhhhhhh pues ke putada!! hombre... la verdad ke los pilotos leds lo unico ke traen en leds realmente ke es?? posicion y freno?? intermitentes, antiniebla y marcha atras son bombillas no?? si es asi, yo no se hasta ke punto merece la pena cambiar los del MY10 a los MY11..... (si no diesen error claro) :S

    Seat Exeo | 28

    Publicado 07 October 2010 a las 23:49

    Son led; población, freno y niebla. Intermitente y marcha atrás no. Lástima lo del intemitente!

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 07 October 2010 a las 23:58

    Son led; población, freno y niebla. Intermitente y marcha atrás no. Lástima lo del intemitente!

    Ya te digo. Si además es lo que mas guapo esta, el efecto del led en los intermitentes, casi notaria mas en vez de palmar 260/300 euros en estos faros gastarbos 10€ en 2 bombillas led naranjas para los intermitentes traseros.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 4

    Publicado 08 October 2010 a las 0:00

    mañana me voy al concesionario a ver que me cuentan, son unos mamones en la revision les dige que me iluminaran las agujas en diurna que los actuales lo llevan solo es conectarlo y poner on y me digo el mamon q no les deja fabrica seat ya veremos al final me tendre q comprar el dichoso cable

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 08 October 2010 a las 0:02

    Furken tienes un mp mio.... ;D

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 08 October 2010 a las 11:15

    el problema furken es ke no existen bombillas leds para los intermitentes sin ke den fallo de luz fundida, son p21 igual ke las DRL por lo ke de momento no existe nada, weno... poniendo la dichosa resistencia, es decir, una mierda. la verdad es ke menuda cagada de pilotos coño, ya ke meten leds porke no habran puesto todo de leds?? tanto les cuesta??

  • Seat exeo | Murcia | 208

    Publicado 08 October 2010 a las 11:23

    el problema furken es ke no existen bombillas leds para los intermitentes sin ke den fallo de luz fundida, son p21 igual ke las DRL por lo ke de momento no existe nada, weno... poniendo la dichosa resistencia, es decir, una mierda.

    la verdad es ke menuda cagada de pilotos coño, ya ke meten leds porke no habran puesto todo de leds?? tanto les cuesta??

    No se por qué pero son así. En el A4 son idénticos, todo led menos intermitentes y marcha atras.

    Seat Exeo 2.0 TDI CR 170CV Sport Gris Luna + Paquete Sport Plus + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Paquete Almacenaje + Paquete de Iluminación + Techo Electrico + Conexion USB + Suspension Deportiva + Airbags Laterales Traseros + Sistema de Navegación + Perfiles de Ventanas Cromadas

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 08 October 2010 a las 14:02

    yo tampoco le veo tanto problema el soldar una resistencia para que no de fallo y poner una bombilla de Led en los intermitentes... siempre puedes volver a dessoldar la resistencia.... Es que a mi el efecto de los Led en la luz de freno y tal esta bien, pero es que en los intermitentes es donde mas mola.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 08 October 2010 a las 15:00

    si el problema de soldar una resistencia no es ninguno, el problema es donde metes esta resistencia en el piloto trasero para ke disipe bien el calor sin afectar a ningun componente y kede ademas sujeta, es evidente de ke se calentara menos ke las puestas en las DRL, puestos ke estas estan siempre encendidas y las intermitencias no, pero calentarse se calientan. aparte, donde las sueldas para ke no se vea nada a la hora de tener un problema con los pilotos en garantia, puesto ke aki si ke ni tenemos caskillo ni leches, es una pieza entera ke coje si mal no recuerdo 3 bombillas. poderse se puede, eso esta claro, pero es complicado.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 08 October 2010 a las 15:22

    va, a mi la garantia ya como que me la pela, 4 meses me quedan para los 2 años... 0 problemas

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 859

    Publicado 08 October 2010 a las 18:47

    si el problema de soldar una resistencia no es ninguno, el problema es donde metes esta resistencia en el piloto trasero para ke disipe bien el calor sin afectar a ningun componente y kede ademas sujeta, es evidente de ke se calentara menos ke las puestas en las DRL, puestos ke estas estan siempre encendidas y las intermitencias no, pero calentarse se calientan. aparte, donde las sueldas para ke no se vea nada a la hora de tener un problema con los pilotos en garantia, puesto ke aki si ke ni tenemos caskillo ni leches, es una pieza entera ke coje si mal no recuerdo 3 bombillas.

    poderse se puede, eso esta claro, pero es complicado.

    Esa es la base del problema, os lo aseguro porque estoy liado con el tema de las DLR y que una resistencia para que consuma todo lo que el led no quiere,  disipa una calor de cojones, yo estoy jugando con varias resitencias en paralelo para  mejorar el tema pero es que 3 resitencias de 25W no las escondes donde quieres ademas que te aseguro que una solo de 6.8 Ohm de 25W te durara cuatro dias.

    Con medios y paciencia se puede hacer pero no es un simple brico... :'( :'(

    Esta claro que si ha dia de hoy no hay bombillas tipo DLR de leds que no den fallo es porque la cosa es chunga..

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 08 October 2010 a las 19:51

    igual digo una chorrada, pero no habeis pensado en poner las resistencias con un cable mas largo y en otro punto que este en contacto con la chapa del coche para que disipe el calor? ó es que estas tienen que estar al lado del led?  :o  :o

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

  • Seat Exeo | 28

    Publicado 08 October 2010 a las 23:42

    Y digo yo.... por que poner una resistencia cuando se puede poner un condensador electrolítico (4700 uF_16V) o mas pequeño incluso. El condensador no genera calor al no haber consumo cuando la lámpara está encendida. Y por supuesto también evita el fallo de luz fundida, que es de lo que se trata. Haber, alguien que confirme mi teoría.....

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 09 October 2010 a las 0:45

    a ver so melones yo cuando hablo veo que nadie me lee!!!! los pilotos leds son validos para todos los exeos, lo unico que si se le ponen a modelos que no lo traian de fabrica pues hay que meterle la maquina y configurar la red de a bordo para que reconozca los leds, nada mas y asi no dara fallos de luz fundida etc... por cierto no valen tanto como he leido, por 216 euros los puedo conseguir yo

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 09 October 2010 a las 1:35

    200€ no es pasta, pero es que si el intermitente sigue siendo bombilla... Pffff yo prefiero seguir con los normales y intentar meter led en los intermitentes a base de resistencias si hace falta y sino casi que por 5€ por bombilla ( 10€ las 2 de los intermitentes traseros ) por 10€ casi asta me daría igual que me diera fallo....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 09 October 2010 a las 8:01

    Levi,yo al menos tengo mucho encuenta lo que pones tio,trabajando donde trabajas,sabes de esto y mas,pero al leer que da fallo pues uno se mosquea,pero si es asi.......en unas semanitas ya me pondre en contacto contigo eh?je je

    Seat Exeo | 272

    Publicado 09 October 2010 a las 10:08

    Pero una preguntilla que hay que configurar en la red de abordo? Vamos en que modulo y que? Gracias y un saludo

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 09 October 2010 a las 10:29

    levi.. claro ke se te tiene en cuenta tiiiiiiiiiiiiioooo pero estamos hablando ke a un forero se lo han puesto y le estan dando fallo, tonces la pregunta es... los del conce donde se lo han puesto no tienen ni idea?? 😀 😀

    Pero una preguntilla que hay que configurar en la red de abordo?

    Vamos en que modulo y que?

    Gracias y un saludo

    fito hay kosas ke con el vag-com no vemos, y creo ke esta es una de ellas, solo se podra hacer con la makina del taller seguramente.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 11 October 2010 a las 16:01

    Y digo yo.... si es posible reprogramar o cambiar o configurar (o como lo querais llamar) la centralita que detecta el fallo de luz fundida para los pilotos led, tambien sera posible tanto para intermitentes como para las DLR no ?? La cosa es saber donde hay que tocar...... y esto creo que solo nos lo puede decir alguien que trabaje en Seat: Leviiiiiiiiiii que si que te hacemos caso tio !!!!!! No te enfades, entiende que hay veces que la gente no se lee los hilos completos.... mal por su parte pero que le vamos a hacer.  ;D ;D

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.