Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pilotos traseros LED

Iniciado por chrysler150, 09 May 2010 a las 0:13

375 post en este tema
  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 26 May 2010 a las 8:06

    Pienso igual que tu,a mi me han defraudao,son exactamente iguales que los normales,a excepcion de las bombillitas que no justifican tal desembolso,me quedo con los mios.

    +1 a no ser q me los regalen pa mi cumpla jajajaja

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 14

    Publicado 26 May 2010 a las 13:31

    yo pienso que es un montage con el photoshop, segun una amigo comercial en la seat no esta previsto la llegada de pilotos de led, mirar esta foto y compar.

    post-5667-13881141581265_thumb.jpg

    Seat Exeo | 178

    Publicado 26 May 2010 a las 14:05

    No hay ninguna duda de que las imágenes son resultado de Photoshop, pero cualquier imagen de catálogo lo es, y para ejemplo, el catálogo de accesorios. Lo que nos muestran es el tipo de piloto que van a llevar los Sport. Es del todo cierto que los van a montar, sólo hay que remitirse a lo anunciado, a las fichas de producto de Seat e incluso al ETKA donde aparecen las referencias de estos pilotos con LEDs. Que los comerciales lo desconozcan es porque no están tan metidos en este tema concretamente como lo estamos por ejemplo nosotros.

    chrysler150.JPG

    Seat Exeo | 391

    Publicado 26 May 2010 a las 23:03

    yo pienso que es un montage con el photoshop, segun una amigo comercial en la seat no esta previsto la llegada de pilotos de led,

    mirar esta foto y compar.

    ??????

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 26 May 2010 a las 23:14

    EH!! no me jodais!! q yo estaba to contento que mi exeo style, llevaría unos leds to guapos y leo q son para el sport!!!???😞 Solucionarme esta duda, por favor..y otra kosita...komo q no son esos los leds,,,llevo sin dormir toda esta noche soñando con esos leds... :P

    Seat Exeo | 4

    Publicado 26 May 2010 a las 23:56

    Es photoshop pero photoshop cutre, realizado por un forero o friki cualquiera no por un estudio o encargado por SEAT. Han cogido las fotos del Exeo de la página web del modelo actual y le han plantado unos puntitos luminosos. Si hasta se ven descuadrados... Lo cual no quiere decir que el resultado final sea muy parecido a este... Aunque yo me espero algo más atrevido la verdad.

  • Seat Exeo | 178

    Publicado 27 May 2010 a las 0:04

      En todas las informaciones que vienen de Seat vinculan los pilotos Led al acabado Sport. Ahora bien, en el resto de países donde podemos ver configuraciones con los leds, éstos siempre van unidos a los xenon, así que no me extrañaría que finalmente también el paquete Radiant del style los incluyese.   Esperemos que sea así....

    chrysler150.JPG
    Usuario dado de baja
    Publicado 27 May 2010 a las 10:29

    El caso es que si son parecidos a ese photoshop, quedan guapísimos!

    Seat Exeo | 137

    Publicado 27 May 2010 a las 13:41

    El caso es que si son parecidos a ese photoshop, quedan guapísimos!

    +1 Suscribo!

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo."

    Seat Exeo | 85

    Publicado 27 May 2010 a las 15:10

    esos faritos iluminados por la noche tienen que ser cojonudisisssimos!!!

    Exeo st | Málaga | 62

    Publicado 27 May 2010 a las 19:12

    Pues yo sinceramente no le veo diferencia como para gastarme 200 pavos (como poco). Ahora bien, el dia que me den un toquecillo "dios quiera que no" y tenga que cambiar pilotitos, mios serán.

    post-5657-13881141594537_thumb.jpg

    Seat Exeo | 282

    Publicado 27 May 2010 a las 19:28

    +1 En un principio no cambiare, pero como seromapan los traseros pro l oqeu sea, ahi doy cambiazo, auunqe tenga qeu poner algo de pasta

  • Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 27 May 2010 a las 23:50

    Joder ayer me dio un bajón al enterarme lo de q los leds eran para el sport...llevo todo el dia rezando para q lo pongan en el paqete radiant!!! Alguien q trabeje en Seat podría informar sobre este tema. 😀

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 30 May 2010 a las 0:20

    jgexeo que mal lo estas pasando eh?

    PUf!! no lo sabes bien!! aunque estoi cambiando d idea y gastarme unos 1000€ más e ir a por el sport 143 cv...sin ningun extra ya q para mi es el más completito.

    ¿alguien podría hablarme de los asientos del sport? es q en las fotos están guapísimos y parecen muy cómodos!! ;D

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 30 May 2010 a las 10:31

    PUf!! no lo sabes bien!! aunque estoi cambiando d idea y gastarme unos 1000€ más e ir a por el sport 143 cv...sin ningun extra ya q para mi es el más completito.

    ¿alguien podría hablarme de los asientos del sport? es q en las fotos están guapísimos y parecen muy cómodos!! ;D

    son de puta madre, pues en las curvas si le apretas al coche ni te mueves hacia el lado!!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 183

    Publicado 30 May 2010 a las 11:20

    Como dice Moe, son una pasada. Yo cogi el sport mas que nada por los asientos, pq el Style estaba mas equipado, pero yo queria esos asientos. Y la suspension sport, una gozada, no es nada dura y es comoda, al menos desde mi punto de vista. Saludos.

    No es lo mismo; tejidos y novedades en el piso de encima....

    que; te jodes, no ves nada y encima te pisan.

    By donmiguelon.

    Seat Exeo | 767

    Publicado 30 May 2010 a las 16:26

    La verdad es que son muy guapos, yo iba a ponerme los de piel y no eran tan guapos en cuanto a ergonomia por lo que puse los sport electicos con memoria.

    Usuario dado de baja
    Publicado 31 May 2010 a las 19:18

    Mucho estan dando que hablar estos faros.... Creo que no cambiara mucho la distribucion del faro, de los led a normales. Por cierto, los vendedores no saben nada de los faros, solo que seran de led.

    Seat Exeo | 767

    Publicado 01 June 2010 a las 12:08

    Si os fijáis, los faros normales, tienen unas rejillas donde se podrían poner leds por lo que es posible que sean idénticos pero con LED dentro... dado que sólo llevarán leds las de posición y freno que son las que tienen la rejilla.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.