Pilotos traseros LED
Iniciado por chrysler150, 09 May 2010 a las 0:13
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Donde esta la prueba gráfica (foto)
Donde esta la prueba gráfica (foto)
Mañana sin falta que hay que lavarlo para que esté presentable....
Seat Exeo | Barcelona | 150
WENAS FOROFOSSSSSSS!! ME LLAMO aLBERT I SOI DE BARCELONA. TENGO UN SEAT EXEO ST 2.O TDI 170CV. las referencias q as puesto hay komo q son 4 a q t refieres ? gracias i un saludo.
WENAS FOROFOSSSSSSS!! ME LLAMO aLBERT I SOI DE BARCELONA. TENGO UN SEAT EXEO ST 2.O TDI 170CV. las referencias q as puesto hay komo q son 4 a q t refieres ? gracias i un saludo.
Que referencias??
Seat exeo | Valencia | 6.442
Explícate porque no sé qa q referencias te refieres.
PD: pásate por presentaciones, es gratis.
Seat exeo | Toledo | 6.547
son cuatro referencias..... porke son 4 pilotos... dos en las aletas y dos en el porton.
a mi m encantan lo pilotos de led lo vi por l cvalle i me encantaron. por cuanto sale los pilotos? i alguien los puede conseguir a un buen precio ? i sabeis si seat lo monta i el precio ? gracias i un saludo.
Seat Exeo | 1.093
Eso a ver si alguien pone precio con la codificación y todo. Y lo mas importante a cuanto hemos de decir que los pongan de intensidad? Pq he leido por aqui y no me aclaro...
Para los que sois de Barcelona, en Taes Motor, 227 euros los cuatro pilotos más 47 euros si no recuerdo mal de montaje y codificarlos. Lo de la intendidad, el valor mínimo es de un 13% hasta un 40%. Lo normal es 13, pero con el vagcom, lo puedes dejar a tu gusto, yo lo he llevado a 30 este fin de semana y quizás un oelín alto, hoy lo he dejado en 20...
ddeivid dnd los as comprado ? es q yo tengo can bruixas q es una tienda de recambios de seat i la verdad q no se los precios. los tuyos es en una tiendas de estas ?
Seat Exeo | Madrid | 45
hola!! lo mejor lo qu hecho yo,los ralle fuerte y por el seguro me los an cambiado y na mas e pagao una diferencia de 40 euros hay que aprobecharse un poquito del seguro que bastante nos quitan al año...... un saludo
ddeivid dnd los as comprado ? es q yo tengo can bruixas q es una tienda de recambios de seat i la verdad q no se los precios. los tuyos es en una tiendas de estas ?
Hola, yo se los he comprado a Kiko de Taes Motor. Can Bruixa hace mucho tiempo que no voy y no se como estará de precio, pero en Taes está muy bién y te lo codifican en un momento...
hola!! lo mejor lo qu hecho yo,los ralle fuerte y por el seguro me los an cambiado y na mas e pagao una diferencia de 40 euros hay que aprobecharse un poquito del seguro que bastante nos quitan al año...... un saludo
Lo había pensado, no te creas... Una cosa, a que tanto por ciento de luminosidad los llevas tu?
Seat Exeo | Madrid | 45
pues la verdad que no lose me lo pusieron en sealco,te pueden regular la intensidad?
pues la verdad que no lose me lo pusieron en sealco,te pueden regular la intensidad?
Si, entre el 13% y 40%. A mi me lo dejaron en 13, ahora lo llevo en 20...
Si tienes vagcom se mira en un momento.
Seat Exeo | Madrid | 45
a vale gracias pero no tengo vagcom lo tendre que comprar!
a vale gracias pero no tengo vagcom lo tendre que comprar!
Cómpralo y verás que se pueden hacer varias cosillas...
En este foro hay un par de hilos dedicados a ello y además sin salir de él puedes comprar el cable...
Seat Exeo | Madrid | 45
ya pero yo eso de vagcom no lo veo muy facil jijiji
dddeivid t lo escribo por aki mejor en vezde por el prtivado ok. Tu podrias darme el telefono de este tal kiko? ya yo poder hablar co nel i eso. i otra kosa eso de TAES q es? un saludo.