Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pilotos traseros LED

Iniciado por chrysler150, 09 May 2010 a las 0:13

375 post en este tema
  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 05 March 2011 a las 20:12

    Donde esta la prueba gráfica (foto)  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Usuario dado de baja
    Publicado 05 March 2011 a las 20:28

    Donde esta la prueba gráfica (foto)  :P

    Mañana sin falta que hay que lavarlo para que esté presentable....  ;D ;D

    Usuario dado de baja
    Publicado 06 March 2011 a las 20:11

    Aquí la fotito, aunque no se ve nada bién porque está hecha con el móvil y en el garage...

    post-0-13881145870801_thumb.jpg

    Seat Exeo | Barcelona | 150

    Publicado 06 March 2011 a las 21:30

    WENAS FOROFOSSSSSSS!! ME LLAMO aLBERT I SOI DE BARCELONA. TENGO UN SEAT EXEO ST 2.O TDI 170CV. las referencias q as puesto hay komo q son 4 a q t refieres ? gracias i un saludo.

    Usuario dado de baja
    Publicado 06 March 2011 a las 21:35

    WENAS FOROFOSSSSSSS!! ME LLAMO aLBERT I SOI DE BARCELONA. TENGO UN SEAT EXEO ST 2.O TDI 170CV. las referencias q as puesto hay komo q son 4 a q t refieres ? gracias i un saludo.

    Que referencias??

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 06 March 2011 a las 21:39

    WENAS FOROFOSSSSSSS!! ME LLAMO aLBERT I SOI DE BARCELONA. TENGO UN SEAT EXEO ST 2.O TDI 170CV. las referencias q as puesto hay komo q son 4 a q t refieres ? gracias i un saludo.

    Explícate porque no sé qa q referencias te refieres.

    PD: pásate por presentaciones, es gratis.

    born to lose ,  live to win

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 06 March 2011 a las 23:31

    son cuatro referencias..... porke son 4 pilotos... dos en las aletas y dos en el porton.

    Seat Exeo | Barcelona | 150

    Publicado 07 March 2011 a las 15:08

    a mi m encantan lo pilotos de led lo vi por l cvalle i me encantaron. por cuanto sale los pilotos? i alguien los puede conseguir a un buen precio ? i sabeis si seat lo monta i el precio ? gracias i un saludo.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 07 March 2011 a las 16:53

    Eso a ver si alguien pone precio con la codificación y todo. Y lo mas importante a cuanto hemos de decir que los pongan de intensidad? Pq he leido por aqui y no me aclaro...

    Usuario dado de baja
    Publicado 07 March 2011 a las 17:13

    Para los que sois de Barcelona, en Taes Motor, 227 euros los cuatro pilotos más 47 euros si no recuerdo mal de montaje y codificarlos. Lo de la intendidad, el valor mínimo es de un 13% hasta un 40%. Lo normal es 13, pero con el vagcom, lo puedes dejar a tu gusto, yo lo he llevado a 30 este fin de semana y quizás un oelín alto, hoy lo he dejado en 20...  ;D

    Seat Exeo | Barcelona | 150

    Publicado 07 March 2011 a las 20:54

    ddeivid dnd los as comprado ? es q yo tengo can bruixas q es una tienda de recambios de seat i la verdad q no se los precios. los tuyos es en una tiendas de estas ?

    Seat Exeo | Madrid | 45

    Publicado 07 March 2011 a las 21:09

    hola!! lo mejor lo qu hecho yo,los ralle fuerte y  por el seguro me los an cambiado y na mas e pagao una diferencia de 40 euros hay que aprobecharse un poquito del seguro que bastante nos quitan al año...... un saludo

  • Usuario dado de baja
    Publicado 07 March 2011 a las 21:13

    ddeivid dnd los as comprado ? es q yo tengo can bruixas q es una tienda de recambios de seat i la verdad q no se los precios. los tuyos es en una tiendas de estas ?

    Hola, yo se los he comprado a Kiko de Taes Motor. Can Bruixa hace mucho tiempo que no voy y no se como estará de precio, pero en Taes está muy bién y te lo codifican en un momento...

    Usuario dado de baja
    Publicado 07 March 2011 a las 21:14

    hola!! lo mejor lo qu hecho yo,los ralle fuerte y  por el seguro me los an cambiado y na mas e pagao una diferencia de 40 euros hay que aprobecharse un poquito del seguro que bastante nos quitan al año...... un saludo

    Lo había pensado, no te creas...  ;D Una cosa, a que tanto por ciento de luminosidad los llevas tu?

    Seat Exeo | Madrid | 45

    Publicado 07 March 2011 a las 21:18

    pues la verdad que no lose me lo pusieron en sealco,te pueden regular la intensidad?

    Usuario dado de baja
    Publicado 07 March 2011 a las 21:20

    pues la verdad que no lose me lo pusieron en sealco,te pueden regular la intensidad?

    Si, entre el 13% y 40%. A mi me lo dejaron en 13, ahora lo llevo en 20...

    Si tienes vagcom se mira en un momento.

    Seat Exeo | Madrid | 45

    Publicado 07 March 2011 a las 21:24

    a vale gracias pero no tengo vagcom lo tendre que comprar!

    Usuario dado de baja
    Publicado 07 March 2011 a las 21:27

    a vale gracias pero no tengo vagcom lo tendre que comprar!

    Cómpralo y verás que se pueden hacer varias cosillas...  ;D

    En este foro hay un par de hilos dedicados a ello y además sin salir de él puedes comprar el cable...

    Seat Exeo | Madrid | 45

    Publicado 07 March 2011 a las 21:34

    ya pero yo eso de vagcom no lo veo muy facil jijiji

    Seat Exeo | Barcelona | 150

    Publicado 07 March 2011 a las 21:58

    dddeivid t lo escribo por aki mejor en vezde por el prtivado ok. Tu podrias darme el telefono de este tal kiko? ya yo poder hablar co nel i eso. i otra kosa eso de TAES q es? un saludo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.