Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pilotos traseros LED

Iniciado por chrysler150, 09 May 2010 a las 0:13

375 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 11 February 2011 a las 9:13

    a mi en Taes Motor me los codificaron , estan en dr. pi i molist

    Gracias, no sabía que en Taes lo codificaban. De hecho he comprado varias cosas en recambios...

    Usuario dado de baja
    Publicado 11 February 2011 a las 10:26

    mañana me voy al concesionario a ver que me cuentan, son unos mamones en la revision les dige que me iluminaran las agujas en diurna que los actuales lo llevan solo es conectarlo y poner on y me digo el mamon q no les deja fabrica seat ya veremos al final me tendre q comprar el dichoso cable

    Envíame un privado y te lo hago yo en dos minutos.....  :P

    Usuario dado de baja
    Publicado 14 February 2011 a las 17:39

    Acabo de pedir los pilotos....  :P :P Hay ganas ya de tenerlos puestos!!  ;D En Taes me los codifican en un "plis"..

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 24 February 2011 a las 8:23

    Eso de codificarlos, exactamente que es? Lo deben hacer en cualquier concesionario oficial, no?

    Usuario dado de baja
    Publicado 24 February 2011 a las 9:21

    Eso de codificarlos, exactamente que es? Lo deben hacer en cualquier concesionario oficial, no?

    Hola Dream, es decirle a la centralita correspondiente del coche que llevamos Leds y no bombillas convencionales, para que dé la justa luminosidad y no de fallo de bombilla fundida. Esto lo tendrían que hacer en cualquier concesionario, no lo podemos hacer nosotros con el VAG porque lo hacen "online"...  ;D

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 24 February 2011 a las 9:25

    Gracias ddavid, eres un crack! Lo malo es que ya tengo en mente los pilotos led jejejeje Queria acabarlo tod oy lueg ohacer una galeria de fotos, pero no se si acabare nunca!!!

  • Usuario dado de baja
    Publicado 24 February 2011 a las 9:29

    Gracias ddavid, eres un crack! Lo malo es que ya tengo en mente los pilotos led jejejeje

    Queria acabarlo tod oy lueg ohacer una galeria de fotos, pero no se si acabare nunca!!!

    Te pasa como a mí, que lo quiero tener todo y eso no llega nunca... ;D

    Pero míratelo de esta manera, mantenemos la emoción dia tras día...

    Yo mañana me subo a Sant Celoni a por las piezas de aluminio que pedí y estoy esperando los pilotos que pedí aquí en Barcelona. Luego me pondré con las luces de los aireadores...  :P

    Oye un día de estos quedamos que quiero ver tu coche, hombre........  ;D

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 24 February 2011 a las 9:47

    Vale, asi comparamos jeje. Tampoco es que me falte mucho por hacer... -El interior de aluminio que me lo ponen el lunes (En autoindependencia me dijeron que no podian los cabrones!). Gracias a ti me lo pondran en st celoni 😃 -Molduras exteriores parte inferior puerta que lleva el sport ahora, el mio es de los primeros y las lleva mas planas. Le he dicho a PEre que si me las puede poner el lunes tb. Pagando claro!!!! -Molduras laterales kit aerodinamico -volante en piel-aluminio -Pilotos traseros led -I donde dudo es en el aleron trasero, no se que hacer Tampoco falta tanto, pero seguro que sumando es una pasta! jajaja

    Usuario dado de baja
    Publicado 24 February 2011 a las 9:52

    Dream, ese coche te va a quedar perfecto. Muy buen gusto. Yo también tengo el sport de finales de 2009 y lleva las molduras laterales como las de ahora (creo...). El volante acabado en aluminio también lo he pensado, pero igual me queda muy cargado el interior del coche con las molduras, ceniceros, etc... Ya irás contando que tal...  ;D

    Seat Exeo | Madrid | 45

    Publicado 25 February 2011 a las 21:54

    hola, hoy me han puesto los pilotos de led del coche y queria saber si ahora ya podria poner la luz de la matricula de led y no se si me dara fallo ?un saludo

    Usuario dado de baja
    Publicado 25 February 2011 a las 21:54

    hola, hoy me han puesto los pilotos de led del coche y queria saber si ahora ya podria poner la luz de la matricula de led y no se si me dara fallo ?un saludo

    Te dará fallo independientemente de los pilotos que lleves.

    Usuario dado de baja
    Publicado 03 March 2011 a las 11:26

    Ahhhhhhh!! Me acaban de llamar para decirme que ya tengo los pilotitos Led, mañana por la tarde me tengo que pasar para montarlos y codificarlos!!!  :P :P :P Prometo una fotillo!!!!!

  • Usuario dado de baja
    Publicado 04 March 2011 a las 17:57

    Ya los tengo puestos!!!!  :P :P Gracias a Kiko de Taes, por el trato, rapidez y precio!!!  ;D

    Usuario dado de baja
    Publicado 04 March 2011 a las 18:32

    Pregunto a los que los teneis montados... Todos llevais la intensidad al 13%?? Lo digo porque yo la quiero subir un poco... :P

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 04 March 2011 a las 19:27

    Joer joer joer y yo no los he podido ver grrrr. He tenido que cuidar al pequeñin! Al final montados y codificados por cuant osale todo? Los quiero los quieroooooooo

    Usuario dado de baja
    Publicado 04 March 2011 a las 19:30

    227 euros los pilotos y creo recordar que 48 euros montarlos y codificarlos. Todo con IVA, factura y tal... Además me lo han hecho mientras me comía un bocata cerca....

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 04 March 2011 a las 19:46

    Joer pues no esta mal! Me los pondre. Y pq los has puesto ahi en taes? Te habian hablado bien? Yo habia oido malos comentarios y por eso me compre el coche en autoindependencia, todo y que taes esta delante de mi casa!

    Usuario dado de baja
    Publicado 04 March 2011 a las 19:49

    Joer pues no esta mal! Me los pondre. Y pq los has puesto ahi en taes? Te habian hablado bien? Yo habia oido malos comentarios y por eso me compre el coche en autoindependencia, todo y que taes esta delante de mi casa!

    Lo conocí a través de este foro, tiene un apartado propio, y ya le había comprado cosillas... La verdad, que por ahora muy bién...

    Seat Exeo | 272

    Publicado 04 March 2011 a las 20:58

    ....... umh..... , com si com sa , yo la verdad he tenido un par de problemillas con ellos , pero no esta mal.

    Usuario dado de baja
    Publicado 05 March 2011 a las 20:10

    Bueno, pues después de conectar el VAGCOM, he modificado los valores a que se refiere la intensidad de la luz a los porcentajes que os pongo. Estos porcentajes són los "standart", dentro de un rango entre 13% y 40%. Exeo ST: Modulo 9 Central electronics. Adaptacion. Canal 2: Pilotos normales el valor por defecto viene fijado en 25 Versión pilotos LED lo cambiais por 13. Canal 3: Pilotos normales el valor por defecto viene fijado en 96 Versión pilotos LED lo cambiais por 13. Canal 4: Pilotos normales el valor por defecto viene fijado en 0 Versión pilotos LED lo dejais en 0. Edito: Valores estandar són los que ahora veis, aunque yo los tengo subidos a 20, porque 13 me parece poco...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.