Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pilotos traseros LED

Iniciado por chrysler150, 09 May 2010 a las 0:13

375 post en este tema
  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 17 January 2011 a las 0:02

    joer mamones !!!!! mañana le hare unas fotillos para que os calleis jeje y ya aprovecho que lo he limpiado hoy me he pegado 3 horas con el lavado a mano y encerado  :-\

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 17 January 2011 a las 13:11

    joer mamones !!!!! mañana le hare unas fotillos para que os calleis jeje y ya aprovecho que lo he limpiado hoy me he pegado 3 horas con el lavado a mano y encerado  :-\

    Tiene su merito el encerado a mano... yo lo hacía con mi padre al toledo y terminas con las manos destrozadas, pero luego el resultado no tiene precio!

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 17 January 2011 a las 17:21

    SOLUCIONADO: tras varias horas de lucha con la codificación, los de Seat en Graz, Austria, donde las cosas las hacen bien, han dado con el problema. Efectivamente estaban mal codificados.

    Lo curioso es que desde el taller Sealco (que creo es donde vais a hacer la compra conjunta) me dicen que ellos no manipulan los códigos alegremente sino con los parámetros que desde fábrica les facilitan. Pues coño, van a codificar todos los pilotos mal.

    En la Seat de Graz me han preguntado varias veces que dónde los había instalado, porque no se creían que en un concesionario oficial pudieran hacerlo tan mal!!!!!!!!!!!

    En fin, a pesar de los 2 años de garantia que tiene la instalación de los Leds, me ha tocado pagar casi 50€. >😞

    s2

    Buenas tardes,

    Creo que este asunto lo estas tratando con el jefe de servicio  y no quiero interferir en sus gestiones. Según me consta seguimos realizando las gestiones oportunas y en ningún momento nos hemos desentendido del tema.

    Si quiero explicar más o menos como se realiza la adaptación de esos pilotos pues aunque según tú transmitas los comentarios del otro servicio oficial se nos tacha de incompetentes, cuando en realidad nosotros seguimos el procedimiento marcado por SEAT (nos mandaron ellos una circular).

    Una vez enchufada la maquina tras hacer una serie de selecciones (sin posibilidad de error pues es dar fe de lo que sale en pantalla (modelo técnico, motor, etc.)), hay que seleccionar la opción de adaptación de pilotos LED. Entonces la máquina comienza el proceso de adaptación.

    Como todos sabemos en ocasiones los softwares informáticos aparentemente realizan correctamente la instalación sin dar ningún fallo ni nada y cuando la ejecutamos resulta que hay algunas funciones que no la realizan correctamente pues alguna librería no la ha copiado correctamente.

    A falta de confirmar con las gestiones que estamos realizando con la marca, creo que eso ha sido el fallo, pues hemos instalado más pilotos por el mismo método y no ha sucedido eso.

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 17 January 2011 a las 18:15

    Según mi humilde opinión creo que en el taller deberían haber comprobado el funcionamiento de los pilotos antes de entregarselo al cliente. Independientemente de que hayáis seguido el protocolo enviado por Seat se deberia comprobar lo realizado antes de la entrega

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 17 January 2011 a las 18:22

    Cuando un piloto queda mal codificado (nos paso en las primeras unidades) o no lucian o daban fallo. El mecánico que realizó la instalación y codificación al probar las luces vio que todas funcionaban (pues todas realizaban sus funciones) sin percatarse de que lucia la tercera linea en los pilotos interiores a modo de posición, le hubiese extrañado si por ejemplo no funcionase las antiniebla o cualquier otra funcion. Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 17 January 2011 a las 18:46

    SOLUCIONADO: tras varias horas de lucha con la codificación, los de Seat en Graz, Austria, donde las cosas las hacen bien, han dado con el problema. Efectivamente estaban mal codificados.

    Lo curioso es que desde el taller Sealco (que creo es donde vais a hacer la compra conjunta) me dicen que ellos no manipulan los códigos alegremente sino con los parámetros que desde fábrica les facilitan. Pues coño, van a codificar todos los pilotos mal.

    En la Seat de Graz me han preguntado varias veces que dónde los había instalado, porque no se creían que en un concesionario oficial pudieran hacerlo tan mal!!!!!!!!!!!

    En fin, a pesar de los 2 años de garantia que tiene la instalación de los Leds, me ha tocado pagar casi 50€. >😞

    s2

    Buenas tardes,

    Creo que este asunto lo estas tratando con el jefe de servicio  y no quiero interferir en sus gestiones. Según me consta seguimos realizando las gestiones oportunas y en ningún momento nos hemos desentendido del tema.

    Si quiero explicar más o menos como se realiza la adaptación de esos pilotos pues aunque según tú transmitas los comentarios del otro servicio oficial se nos tacha de incompetentes, cuando en realidad nosotros seguimos el procedimiento marcado por SEAT (nos mandaron ellos una circular).

    Una vez enchufada la maquina tras hacer una serie de selecciones (sin posibilidad de error pues es dar fe de lo que sale en pantalla (modelo técnico, motor, etc.)), hay que seleccionar la opción de adaptación de pilotos LED. Entonces la máquina comienza el proceso de adaptación.

    Como todos sabemos en ocasiones los softwares informáticos aparentemente realizan correctamente la instalación sin dar ningún fallo ni nada y cuando la ejecutamos resulta que hay algunas funciones que no la realizan correctamente pues alguna librería no la ha copiado correctamente.

    A falta de confirmar con las gestiones que estamos realizando con la marca, creo que eso ha sido el fallo, pues hemos instalado más pilotos por el mismo método y no ha sucedido eso.

    Un Saludo.

    Buenas tardes,

    efectivamente nunca os habéis desentendido del tema, pero tampoco habéis tomado ninguna iniciativa, nunca nadie se ha puesto en contacto conmigo para ver como solucionarlo, o si ya había conseguido yo arreglarlo, ...eso sí, habéis contestado todos y cada uno de mis mails muy amablemente.

    Cierto es que la informática falla bastante (gracias Bill Gates), pero hubiera bastado con una simple inspección visual para ver que la tercera línea de leds (la de los antinieblas) estaba encendida. Es lo menos que se pide cuando llevas el coche a un concesionario oficial y desembolsas 300€.

    La función del foro es la de compartir ideas, vivencias, etc... y a eso me he limitado, compartir lo sucedido para que los demás estén alerta. En ningún momento he entrado a valorar la gestión de Sealco, simplemente he plasmado lo que, desde otro concesionario oficial Seat, me transmitieron. Perdón si en mi anterior post fui algo sarcástico, pero entiende mi malestar cuando, tras pagar 300€, las cosas no quedan bien.

    Un saludo

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 17 January 2011 a las 20:14

    A ver señores,no hace falta que lleveis la discusion en los dos post referentes a los leds,os invito por favor a que useis solo este,y dejeis el otro para la compra conjunta,ok?

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 17 January 2011 a las 20:20

    A ver señores,no hace falta que lleveis la discusion en los dos post referentes a los leds,os invito por favor a que useis solo este,y dejeis el otro para la compra conjunta,ok?

    +1

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 6

    Publicado 18 January 2011 a las 17:33

    Hi guys, I would like to tell you that it is possible to do the coding with a special software and cable. I did it for the outer LEDs on the weekend. Right now I have a mix of LEDs (outboard) and standard lights (inboard). The reason is that there is a delivery problem from Seat for the inboard LEDs. Please don't ask me about the cable. It is an old diagnostic cable from BMW (it is sealed, I cannot open it) and a very old software originally for vw cars. If someone is in Vienna, I can could help with the coding. 8)

    Usuario dado de baja
    Publicado 18 January 2011 a las 17:37

    Traduzco lo que comenta superj... Bueno, el traductor de San Google va de coña... :P Hola chicos, Me gustaría decirles que es posible hacer la codificación con un software especial y el cable. Lo hice por los LED de exterior en el fin de semana. Ahora mismo tengo una mezcla de los LED (externo) y las luces estándar (interior). La razón es que hay un problema con la entrega de asientos para los LEDs instalados a bordo. Por favor no me pregunten sobre el cable. Es un cable de edad de diagnóstico de BMW (que se sella, no puedo abrirla) y un software de muy antiguo origen para los vehículos VW. Si alguien está en Viena, puedo podrían ayudar con la codificación.

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 18 January 2011 a las 18:00

    Uf!! El traductor de google no es el mejor...deja bastante que desear

    Seat Exeo | 6

    Publicado 18 January 2011 a las 18:09

    Here is a picture.

    I am sorry, but the quality is not the best.

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Superj a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Superj a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat Exeo | 6

    Publicado 20 January 2011 a las 21:31

    Hi, Yes, outside the LEDs are on and inside I have still the original lights (with bulbs).

    Seat Exeo | 20

    Publicado 21 January 2011 a las 19:46

    Alguien tiene foto o sabe donde verlos para ver como quedan?

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 21 January 2011 a las 20:49
    >😞 >😞>😞 >😞>😞 en este mismo hilo tienes fotos de los leds, y si usas el buscador, encontraras mas de los compañeros ke o bien se lo traian de serie o bien se los han montado despues. un saludote!!!
    Usuario dado de baja
    Publicado 09 February 2011 a las 13:39

    En Barcelona, que talleres oficiales los saben codificar??  Lo digo porque se ha comentado que no todos lo saben hacer....

    Seat Exeo | 272

    Publicado 10 February 2011 a las 22:20

    a mi en Taes Motor me los codificaron , estan en dr. pi i molist

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 11 February 2011 a las 8:54

    A los que os los han codificado.., cuanto os han cobrado? Yo he pagado 12.50 más IVA

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.