Pilotos traseros LED
Iniciado por chrysler150, 09 May 2010 a las 0:13
Seat Exeo | 240
Furken como coño 250€ y eso en un concesionario oficial o algun enchufe yo si es por ese precio si los pongo pero no me gasto lo k me comentaron en el concesionario donde llame en granada :S kreo k fue un timo o mas bien la tipica estrategia si los kieres te ensablamos vivo por tos laos. No se pueden conseguir a un precio y k luego te los instalen en un concesionario? kreo k igual asi me sale mas rentable alguien los ha comprado por ahi?
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Comprados en TAES MOTOR. 235€/240€ por ai. Y puestos en el conceda oficial de Seat....
Mi conejo es comprarlo en TAES MOTOR y después recorrerte TODA TU CIUDAD por todos los talleres oficiales y no oficiales buscando un Vas-Com y a ver por cuanto dinero te hacen la codificación.
A veces me entran ganas de comprar por eBay un Vas-Com por 200€ en vez de un Vag-Compor 50 la verdad......
Preguntar en Taes que los deja Bien de precio....
Seat Exeo | Málaga | 3.531
eso de 400 euros es un timo, como mucho que te cobre 300 y poco
Seat Exeo | 315
yo desde mi punto de vista creo ke la duravilidad de los leds es llosos años larguisima. Yo tube mi 307 cabrio 5 maravillosos años y ni un led fundido y llevava un ekipo bastante gordo ke las bombillas normales se las bebia´pero los leds ni mu!!.
yo desde mi punto de vista creo ke la duravilidad de los leds es llosos años larguisima. Yo tube mi 307 cabrio 5 maravillosos años y ni un led fundido y llevava un ekipo bastante gordo ke las bombillas normales se las bebia´pero los leds ni mu!!.
Ojala tengas razon por que eso es lo que mas me echo para atras a la hora de ponerlos. espero no arrepentirme, el otro dia vi un Passat 3C con medio faro trasero derecho fundido y la verdad pfffff.... y eso si que es MUNGO de arreglar.... toquemos madera. hombre esta claro que de los tantos mill faros que se han fabricado alguno antes o depues morira... pero bueno...
Seat Exeo | Málaga | 3.531
esa la unica y jodida pega, si se funde algun led o parte..... a poner piloto nuevo
Seat exeo | Toledo | 6.547
Venga cooooñooooo, le emos puesto leds en el cuadro, en los aireadores, etc etc.... y no vamos a saber cambiar unos leds en el piloto??? Bagh no me lo creo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Seat Exeo | Zaragoza | 300
Pues hombre, igual lo más jodido es encontrar led's de esos sueltos de repuesto y luego hace falta que se puedan desmontar, porque por ejemplo la luz de freno del ST que va en el alerón de arriba es un bloque soldado que ni abrirlo se puede.
Seat Exeo | 315
Venga cooooñooooo, le emos puesto leds en el cuadro, en los aireadores, etc etc.... y no vamos a saber cambiar unos leds en el piloto??? Bagh no me lo creo
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Yo estoy con Katano, no creo que sea tan complejo. Pero lo mejor es no llegar a ello.
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
No creo que sean led´s especilales, serán de alta luminosidad normales, digo yo, y eso lo único que tiene es coger con un soldador calentar el estaño y soltar las patillas, colocar el nuevo agarrandolo con unos alicates para que le disipe un poco el calor del soldador y no lo dañe y soldarlo a la placa, yo la única pega que le puedo ver es si se puede sacar la placa del faro
No creo que sean led´s especilales, serán de alta luminosidad normales, digo yo, y eso lo único que tiene es coger con un soldador calentar el estaño y soltar las patillas, colocar el nuevo agarrandolo con unos alicates para que le disipe un poco el calor del soldador y no lo dañe y soldarlo a la placa, yo la única pega que le puedo ver es si se puede sacar la placa del faro
No se puede sacar no... Y esta jodido por que tampoco vale lo del horno por que con el calor te cargas algo fijo.... Así que..... Los Leds son de alta luminosidad pero llevan unas lupitas en cada uno de ellos..... ( quien trabajara en Valeo.... )
Seat Exeo | 33
Aver, que no tengo claro donde ponerlo, pero me a surgido una duda, y como esta hablado que desde el vag-com no se puede quitar el fallo de bombilla fundida (tengo el software 11.2, y mi cable es el 113, con lo que probare aver con la version 11.3, pero mucho me temo que no se podra), y puesto que por aqui tenemos compañeros trabajando en seat, aqui viene mi pregunta: e estado instalando el software VAS 5054a, con los datos de seat, y e visto un cable en ebay que se queda en 100€ (https://www.ebay.co.uk/itm/VAS-5054A-Diagnostic-VAS5054A-VW-AUDI-BLUETOOTH-V18-/270794728348?pt=UK_Diagnostic_Tools_Equipment&hash=item3f0c9fa39c#ht_3132wt_1139), y mi pregunta es la siguiente, se podra con este software y este hadware (que bien hablao ) quitarle el error de bombilla fundida? y que mas cosas se podrian hacer que no se puedan con el VAG-COM? espero que me sepais contestar, y perdonar por el tocho, pero es mi duda
Bueno pues antes de nada gracias! y un saludo a todos!!
Seat exeo | Alicante | 3.238
Aver, que no tengo claro donde ponerlo, pero me a surgido una duda, y como esta hablado que desde el vag-com no se puede quitar el fallo de bombilla fundida (tengo el software 11.2, y mi cable es el 113, con lo que probare aver con la version 11.3, pero mucho me temo que no se podra), y puesto que por aqui tenemos compañeros trabajando en seat, aqui viene mi pregunta: e estado instalando el software VAS 5054a, con los datos de seat, y e visto un cable en ebay que se queda en 100€ (https://www.ebay.co.uk/itm/VAS-5054A-Diagnostic-VAS5054A-VW-AUDI-BLUETOOTH-V18-/270794728348?pt=UK_Diagnostic_Tools_Equipment&hash=item3f0c9fa39c#ht_3132wt_1139), y mi pregunta es la siguiente, se podra con este software y este hadware (que bien hablao ) quitarle el error de bombilla fundida? y que mas cosas se podrian hacer que no se puedan con el VAG-COM? espero que me sepais contestar, y perdonar por el tocho, pero es mi duda
Bueno pues antes de nada gracias! y un saludo a todos!!
No compi, ahora no se donde lo he leido porque yo tambien tuve esa curiosidad y la conclusion que saque es que el VAS esta mas enfocado al diagnosis de averias, aunque tambien te permite modificar algunas cosas (igual que el VAG) como son los tiempos del coming-home y todo eso. Es algo mas intuitivo de manejar que el VAG, pero el VAG te permite "modificar" mas cosas que el VAS
Seat Exeo | 246
Entonces ¿Con que cable y software se quita lo de bombilla fundida? Sent from my iPhone using Tapatalk
Entonces ¿Con que cable y software se quita lo de bombilla fundida?
Sent from my iPhone using Tapatalk
de momento, solo lo pueden hacer en la casa con la makina ke ellos tienen, con el vag-com no se puede y desconozco si se podra con los vas-com ke venden tanto en ebay como dealextreme etc etc......
Yo he encontrado Vas 5054A por 90€ y me voy a comprar uno FIJO. no se cuando, pero en cuanto pueda me compro uno.
mira este furken https://www.autoobd2.co.uk/wholesale/vas-5054a-vw-audi-diagnostic-tool.html?gclid=CJjqrcLcxKsCFbEntAodQhOO0w
con su maletita, su adaptador bt para el pc, todos sus drivers etc etc.... la verdad es ke a mi tmb me estan dando unas ganas enormes de pillarlo, pero sabemos si esta version es compatible con nuestros coches???
Exacto. El mismo idéntico he visto yo con el pincho BT la maleta y los 4 Cds. Al 100% no se. Pero lo bueno de ese software es que se puede actualizar sin problemas. Y por lo que e leído no creo que exista NINGÚN problema de que no funcione. El 90% de las centralitas que tenemos son de A4 B7. Malo si no van..... Yo estoy casi seguro de que funciona..... No puedo decir que si al 100% por que no lo he probado. Pero vamos...... Se entiende lo que quiero decir.... Pues eso. A ver si ahorro un poco y lo pillo. Por cierto. El otro día vi una cosa curiosa en la centralita del Parktronic desde el Vag com. No se que en Adaption me daba la opción a poner como dibujitos en la pantalla del navi... Pero cuando lo activaba me decía que no.... No se si por que yo tengo RNS-E en vez de Seat Media System o por la cámara de visión trasera o por que.... Pero ai estaba la opción en la centralita del Parktronic..... Me quede así o_O
Seat exeo st | Vizcaya | 961
Señores acabo de poner los pilotos led, ayer , y hoy me los han adaptado, mi sorpresa ha sido al ir a pagar : no ha llegado a los 9 EUROS¡¡¡¡¡.