Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pilotos traseros LED

Iniciado por chrysler150, 09 May 2010 a las 0:13

375 post en este tema
  • Seat Exeo | 240

    Publicado 29 May 2011 a las 13:59

    Furken como coño 250€ y eso en un concesionario oficial o algun enchufe :P yo si es por ese precio si los pongo pero no me gasto lo k me comentaron en el concesionario donde llame en granada :S kreo k fue un timo o mas bien la tipica estrategia si los kieres te ensablamos vivo por tos laos. No se pueden conseguir a un precio y k luego te los instalen en un concesionario? kreo k igual asi me sale mas rentable alguien los ha comprado por ahi?

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 29 May 2011 a las 17:48

    Comprados en TAES MOTOR. 235€/240€ por ai. Y puestos en el conceda oficial de Seat....

    Mi conejo es comprarlo en TAES MOTOR y después recorrerte TODA TU CIUDAD por todos los talleres oficiales y no oficiales buscando un Vas-Com y a ver por cuanto dinero te hacen la codificación.

    A veces me entran ganas de comprar por eBay un Vas-Com por 200€ en vez de un Vag-Compor 50 la verdad......

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Usuario dado de baja
    Publicado 29 May 2011 a las 20:20

    Preguntar en Taes que los deja Bien de precio....

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 05 June 2011 a las 1:26

    eso de 400 euros es un timo, como mucho que te cobre 300  y poco

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 315

    Publicado 05 June 2011 a las 19:40

    yo desde mi punto de vista creo ke la duravilidad de los leds es llosos años larguisima. Yo tube mi 307 cabrio 5 maravillosos años y ni un led fundido y llevava un ekipo bastante gordo ke las bombillas normales se las bebia´pero los leds ni mu!!.

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 05 June 2011 a las 20:48

    yo desde mi punto de vista creo ke la duravilidad de los leds es llosos años larguisima. Yo tube mi 307 cabrio 5 maravillosos años y ni un led fundido y llevava un ekipo bastante gordo ke las bombillas normales se las bebia´pero los leds ni mu!!.

    Ojala tengas razon por que eso es lo que mas me echo para atras a la hora de ponerlos. espero no arrepentirme, el otro dia vi un Passat 3C con medio faro trasero derecho fundido y la verdad pfffff.... y eso si que es MUNGO de arreglar.... toquemos madera. hombre esta claro que de los tantos mill faros que se han fabricado alguno antes o depues morira... pero bueno...

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 11 June 2011 a las 12:49

    esa la unica y jodida pega, si se funde algun led o parte..... a poner piloto nuevo

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 11 June 2011 a las 14:27

    Venga cooooñooooo, le emos puesto leds en el cuadro, en los aireadores, etc etc.... y no vamos a saber cambiar unos leds en el piloto??? Bagh no me lo creo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 12 June 2011 a las 22:05

    Pues hombre, igual lo más jodido es encontrar led's de esos sueltos de repuesto y luego hace falta que se puedan desmontar, porque por ejemplo la luz de freno del ST que va en el alerón de arriba es un bloque soldado que ni abrirlo se puede.

    Seat Exeo | 315

    Publicado 13 June 2011 a las 8:57

    Venga cooooñooooo, le emos puesto leds en el cuadro, en los aireadores, etc etc.... y no vamos a saber cambiar unos leds en el piloto??? Bagh no me lo creo

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

    Yo estoy con Katano, no creo que sea tan complejo. Pero lo mejor es no llegar a ello.

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 13 June 2011 a las 12:31

    No creo que sean led´s especilales, serán de alta luminosidad normales, digo yo, y eso lo único que tiene es coger con un soldador calentar el estaño y soltar las patillas, colocar el nuevo agarrandolo con unos alicates para que le disipe un poco el calor del soldador y no lo dañe y soldarlo a la placa, yo la única pega que le puedo ver es si se puede sacar la placa del faro

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 13 June 2011 a las 12:38

    No creo que sean led´s especilales, serán de alta luminosidad normales, digo yo, y eso lo único que tiene es coger con un soldador calentar el estaño y soltar las patillas, colocar el nuevo agarrandolo con unos alicates para que le disipe un poco el calor del soldador y no lo dañe y soldarlo a la placa, yo la única pega que le puedo ver es si se puede sacar la placa del faro

    No se puede sacar no... Y esta jodido por que tampoco vale lo del horno por que con el calor te cargas algo fijo.... Así que..... Los Leds son de alta luminosidad pero llevan unas lupitas en cada uno de ellos..... ( quien trabajara en Valeo.... )

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat Exeo | 33

    Publicado 25 August 2011 a las 4:23

    Aver, que no tengo claro donde ponerlo, pero me a surgido una duda, y como esta hablado que desde el vag-com no se puede quitar el fallo de bombilla fundida (tengo el software 11.2, y mi cable es el 113, con lo que probare aver con la version 11.3, pero mucho me temo que no se podra), y puesto que por aqui tenemos compañeros trabajando en seat, aqui viene mi pregunta: e estado instalando el software VAS 5054a, con los datos de seat, y e visto un cable en ebay que se queda en 100€ (https://www.ebay.co.uk/itm/VAS-5054A-Diagnostic-VAS5054A-VW-AUDI-BLUETOOTH-V18-/270794728348?pt=UK_Diagnostic_Tools_Equipment&hash=item3f0c9fa39c#ht_3132wt_1139), y mi pregunta es la siguiente, se podra con este software y este hadware (que bien hablao  ;D ) quitarle el error de bombilla fundida? y que mas cosas se podrian hacer que no se puedan con el VAG-COM? espero que me sepais contestar, y perdonar por el tocho, pero es mi duda

    Bueno pues antes de nada gracias! y un saludo a todos!!

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 25 August 2011 a las 8:59

    Aver, que no tengo claro donde ponerlo, pero me a surgido una duda, y como esta hablado que desde el vag-com no se puede quitar el fallo de bombilla fundida (tengo el software 11.2, y mi cable es el 113, con lo que probare aver con la version 11.3, pero mucho me temo que no se podra), y puesto que por aqui tenemos compañeros trabajando en seat, aqui viene mi pregunta: e estado instalando el software VAS 5054a, con los datos de seat, y e visto un cable en ebay que se queda en 100€ (https://www.ebay.co.uk/itm/VAS-5054A-Diagnostic-VAS5054A-VW-AUDI-BLUETOOTH-V18-/270794728348?pt=UK_Diagnostic_Tools_Equipment&hash=item3f0c9fa39c#ht_3132wt_1139), y mi pregunta es la siguiente, se podra con este software y este hadware (que bien hablao  ;D ) quitarle el error de bombilla fundida? y que mas cosas se podrian hacer que no se puedan con el VAG-COM? espero que me sepais contestar, y perdonar por el tocho, pero es mi duda

    Bueno pues antes de nada gracias! y un saludo a todos!!

    No compi, ahora no se donde lo he leido porque yo tambien tuve esa curiosidad y la conclusion que saque es que el VAS esta mas enfocado al diagnosis de averias, aunque tambien te permite modificar algunas cosas (igual que el VAG) como son los tiempos del coming-home y todo eso. Es algo mas intuitivo de manejar que el VAG, pero el VAG te permite "modificar" mas cosas que el VAS

    Seat Exeo | 245

    Publicado 29 September 2011 a las 20:49

    Entonces ¿Con que cable y software se quita lo de bombilla fundida? Sent from my iPhone using Tapatalk

    ToDo Lo Que TeNGo eN eSTa ViDa SoN MiS CoJoNeS Y Mi PaLaBRa

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 30 September 2011 a las 12:04

    Entonces ¿Con que cable y software se quita lo de bombilla fundida?

    Sent from my iPhone using Tapatalk

    de momento, solo lo pueden hacer en la casa con la makina ke ellos tienen, con el vag-com no se puede y desconozco si se podra con los vas-com ke venden tanto en ebay como dealextreme etc etc......

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 30 September 2011 a las 12:06

    Yo he encontrado Vas 5054A por 90€ y me voy a comprar uno FIJO. no se cuando, pero en cuanto pueda me compro uno.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 30 September 2011 a las 16:33

    Exacto. El mismo idéntico he visto yo con el pincho BT la maleta y los 4 Cds. Al 100% no se.  Pero lo bueno de ese software es que se puede actualizar sin problemas. Y por lo que e leído no creo que exista NINGÚN problema de que no funcione. El 90% de las centralitas que tenemos son de A4 B7. Malo si no van..... Yo estoy casi seguro de que funciona.....  No puedo decir que si al 100% por que no lo he probado. Pero vamos......  Se entiende lo que quiero decir.... Pues eso. A ver si ahorro un poco y lo pillo. Por cierto. El otro día vi una cosa curiosa en la centralita del Parktronic desde el Vag com. No se que en Adaption me daba la opción a poner como dibujitos en la pantalla del navi... Pero cuando lo activaba me decía que no.... No se si por que yo tengo RNS-E en vez de Seat Media System o por la cámara de visión trasera o por que.... Pero ai estaba la opción en la centralita del Parktronic..... Me quede así o_O

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 11 April 2012 a las 10:32

    Señores acabo de poner los pilotos led, ayer , y hoy me los han adaptado, mi sorpresa ha sido al ir a pagar : no ha llegado a los 9 EUROS¡¡¡¡¡. ;D ;D

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.