Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pilotos traseros LED

Iniciado por chrysler150, 09 May 2010 a las 0:13

375 post en este tema
  • Seat Exeo | 283

    Publicado 15 October 2010 a las 15:26

    Y digo yo.... si es posible reprogramar o cambiar o configurar (o como lo querais llamar) la centralita que detecta el fallo de luz fundida para los pilotos led, tambien sera posible tanto para intermitentes como para las DLR no ?? La cosa es saber donde hay que tocar...... y esto creo que solo nos lo puede decir alguien que trabaje en Seat:

    Leviiiiiiiiiii que si que te hacemos caso tio !!!!!! No te enfades, entiende que hay veces que la gente no se lee los hilos completos.... mal por su parte pero que le vamos a hacer.  ;D ;D

    pues lo siento mucho pero no te puedo ayudar ya qeu yo solo vendo recmabios y noto nada de mecanica lo siento

    kiko_banner.jpg

    Seat Exeo | 272

    Publicado 16 October 2010 a las 17:53

    CONFIRMAO , a mi a la primera no me va na de na ....... Bueno he conectado el VAG-COM , he accedido al modulo 17 , valor original 0006118 , activo el + 02 , osea que 0008118 y me sale : -CODING REJECTED ERROR 31 Request out of range He puesto lo de pisar el embrague 0006118 + 16 = 0022118 y perfecto eso sale. Nueva prueba 0022118 + 02 = 0024118 y tururu. (sale el mismo error) Asi que he probado el faro de leds montado haber que hacia y el intermitente va pero la tira de leds no y mensaje de bombilla fundida ....... , asi que confiando que el faro va , algo debe al detectar la bombilla fundida no alimenta , eso creo recordar ya me paso en el Leon2. Asi que .... mi gozo en un pozo....

    Seat Exeo | 272

    Publicado 23 October 2010 a las 1:55

    Nadie a averiguado nada ? ..............

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 23 October 2010 a las 11:12

    eske yo creo ke esa codificacion no tiene nada ke ver con lo ke keremos hacer. traduciendolo warreramente creo ke kiere decir lo siguiente: "luces laterales indicadoras inactivo". vamos ke ni sabemos lo ke es, y creo ke nada tiene ke ver con lo ke keremos desactivar (el error de bombilla fundida). de ai ke te tire el error, ya ke lo mismo nuestro coche ni tiene esa funcion o modulo. ojo!! ke hablo sin saber, simplemente por lo ke "creo" ke puede ser.

    Seat Exeo | 272

    Publicado 23 October 2010 a las 11:21

    Si , exacto , hice la prueba por que es el modulo que controla los avisos por el cuadro , mas o menos .... Nos hace falta la famosa hoja de taller que dice para montar los pilotos de leds en unidades anteriores a ...... hay que hacer .... Pero no he conseguido nada de info , pero nada de nada

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 23 October 2010 a las 11:31

    alomejor en la ultima o prox actualizacion del ELSAWIN venga algo, no se si habra salido ya la 3/2010. habra ke investigar un poco..

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 23 October 2010 a las 17:14

    Esto te lo hacen en el taler,el otro dia pase por alli,me pase por recambios y me dijeron que una vez puestos tenian que configurarlos en la makina

    Seat Exeo | 272

    Publicado 23 October 2010 a las 17:21

    Si pero yo pase por taller y me dijeron que ni idea , si conseguimos la hoja de instrucciones , todos lo tenemos solucionado. Pero ahora al menos sabemos que hay hojita.

    Seat Exeo | 7

    Publicado 27 October 2010 a las 19:35

    si, si, preguntar, preguntar que ya tengo ganicas, a ver por cuanto saldrán los pilotos, y a ver si seat nos podría hacer un descuento a los del club para cambiarlos, y para rematar podrían sacar las opticas como audí, que la luz de día sea con una línea de led, la del nuevo A8 es impresionante

    el mio los traseros ya los trae de led....pero la verdad que lo de la luz diurna se lo podian haber currado un poco mas...como la de los Audi,que la que viene es un poco cutrecilla...                   

    Seat Exeo | 30

    Publicado 29 October 2010 a las 15:04

    que pasaaaa peñaa!!...yo me he adelantado un poco y hace una semana que los tengo , pero los he tenido que quitar y estoy a la espera de saber como reprogramar el coche para que no me salga en la pantalla bombilla derecha fundida y bombilla izquierda fundida , por lo demas las luces del porton van bien y las de freno tambien , pero no se encienden las de posición exteriores . alguna solucion??

    Seat Exeo St Sport | Asturias | 190

    Publicado 29 October 2010 a las 20:02

    muy facil que te lo hagan en el concesionario. yo llevo una semana con ellos y de cine, puestos en concesionario oficial claro. un saludo

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 29 October 2010 a las 21:01

    es q kizas lo suyo sea pillarlos en el conce, y de paso pedirles amablemente q tambien te configuren el "no fallo" de las diurnas

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Seat Exeo | 272

    Publicado 29 October 2010 a las 21:10

    La pena es no saber que tocan los mariconetis ...

    Seat Exeo | 30

    Publicado 30 October 2010 a las 12:09

    me he comprado las luces de led traseras y al montarlas me sale luces trasera derecha e izquierda fundiras (por separado ) y no saben ni en la seat , de momento , como solucionarlo , haver si hay alguien que sepa como solucionarlo??

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 30 October 2010 a las 13:36

    lo tienen ke configurar con la makina, en el mismo concesionario. si no tienen ni idea, dilos ke se lean las notas e informes ke los mandan de fabrica. levi curra en un conce seat y nos comento ke los mandaron una circular (o como se llame) informando sobre el tema este de los pilotos leds.

    Seat Exeo | Barcelona | 12

    Publicado 30 October 2010 a las 18:06

    ¡Vaya telaaaaa! Supongo que lo habrás llevado al conce del pueblo (Martorell), que está 2 minutos de la fábrica. ¿Y estando tan cerca no saben cómo hacerlo?  :o Este es mi tercer Seat y lo que cuentas acaba de confirmar todas las experiencias pasadas con dicho concesionario (también soy de Martorell) Espero que tengas suerte.

    Seat Exeo | 619

    Publicado 30 October 2010 a las 23:55

    ¡Vaya telaaaaa!

    Supongo que lo habrás llevado al conce del pueblo (Martorell), que está 2 minutos de la fábrica. ¿Y estando tan cerca no saben cómo hacerlo?  :o

    Este es mi tercer Seat y lo que cuentas acaba de confirmar todas las experiencias pasadas con dicho concesionario (también soy de Martorell)

    Espero que tengas suerte.

    Joeeeer! Yo soy de Gelida, que está a 6kms de Martorell.

    Yo me compré el exeo en ese concesionario....Muñones!! jajaja

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 31 October 2010 a las 1:01

    La pena es no saber que tocan los mariconetis ...

    >😞

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 31 October 2010 a las 1:51

    Isaac,te he pasado el tema aqui por continuar con el,y no tener dos hilos abiertos hablando de lo mismo,espero que no te importe,ok?

    Seat Exeo | 272

    Publicado 31 October 2010 a las 8:35

    >😞

    Levi no te enfades que no lo digo de mala fe , que mariconetis es en plan cariñoso

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.