Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pilotos traseros LED

Iniciado por chrysler150, 09 May 2010 a las 0:13

375 post en este tema
  • Seat Exeo | 30

    Publicado 17 November 2010 a las 12:22

    lo he llevado al conce de marto y hay no saben nada

    Seat Exeo | 30

    Publicado 17 November 2010 a las 12:28

    coñoooo , yo soy de castellvi de rosanes realmente , decidme en que conce lo harian!!

    Seat exeo | Madrid | 167

    Publicado 17 November 2010 a las 22:57

    Yo voy a preguntar precio a los patrocinadores y de paso que se mojen con el tema de la luz fundida, creo que ganarian mux si se mojan un poco...

    Seat Exeo | 33

    Publicado 18 November 2010 a las 11:13

    Para instalar los pilotos LED y codificar lo podeis hacer a traves del vag-com.

    Para la berlina.

    Modulo 9 Central electronics.

    Adaptacion.

    Canal 2:

    Pilotos normales el valor por defecto viene fijado en 25

    Versión pilotos LED lo cambiais por 13.

    Canal 3:

    Pilotos normales el valor por defecto viene fijado en 25

    Versión pilotos LED lo cambiais por 13.

    Canal 4:

    Pilotos normales el valor por defecto viene fijado en 35

    Versión pilotos LED lo cambiais por 13.

    Para el ST

    Modulo 9 Central electronics.

    Adaptacion.

    Canal 2:

    Pilotos normales el valor por defecto viene fijado en 25

    Versión pilotos LED lo cambiais por 13.

    Canal 3:

    Pilotos normales el valor por defecto viene fijado en 96

    Versión pilotos LED lo cambiais por 13.

    Canal 4:

    Pilotos normales el valor por defecto viene fijado en 0

    Versión pilotos LED lo dejais en 0.

    y eso es todo.

    ..... de nada.

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 18 November 2010 a las 11:47

    Lo que todos estabamos esperando.Gracias, gracias,gracias,gracias, :P :P

    Seat Exeo | 33

    Publicado 18 November 2010 a las 11:51

    Lo que todos estabamos esperando.Gracias, gracias,gracias,gracias, :P :P

    😉
  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 18 November 2010 a las 12:17

    Como eso funcione creo que mas de uno te va a querer dar besitos  😘 😘 😘 !!!!!  :P :P Muchas gracias por esa info.

    Seat exeo | Madrid | 167

    Publicado 18 November 2010 a las 22:53

    venga yo tambien vesitoss.... jejeje gracias, el que ya los tenga que los pruebe voy a ir pidiendo precios por ahi.... gracias de nuevo,

    Seat Exeo | 272

    Publicado 19 November 2010 a las 18:22
    :-X :-X EXEO ST , DIC 09 No me ha funcionado: Para el ST Modulo 9 Central electronics. Adaptacion. Canal 2: Pilotos normales el valor por defecto viene fijado en 25 Versión pilotos LED lo cambiais por 13. Canal 3: Pilotos normales el valor por defecto viene fijado en 96 Versión pilotos LED lo cambiais por 13. Canal 4: Pilotos normales el valor por defecto viene fijado en 0 Versión pilotos LED lo dejais en 0. He cambiado los valores pero al arrancar el coche me salia testigo de luces de freno derecha / izquierda fundida. Aparte los pilotos exteriores no se encienden , si que van si frenas pero si no no van las de posicion ..... Segundo problema normalizar los valores despues de quitar los pilotos , el canal 3 solo me ha permitido poner el valor de 40 no me permitia volver a poner 96 , solo permite de 13 a 40 Asi que a mi al menos no me va.......

    Seat exeo | Madrid | 167

    Publicado 24 November 2010 a las 22:48

    Hola a todos e solicitado Precio a Sealco para comprar los pilotos traseros Leds que incluya la eliminacion de el fallo de luces estoy a la espera de comfirmar precios para compra comjunta, pero para una instalacion salen por 306,63 iva y dto incl., para que os hagais una idea pero seria en madrid que es donde me pilla a mi mas cerca, un saludo,

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 25 November 2010 a las 23:15

    Carlmar e seguido muy de cerca tu petición a SEALCO ya e visto que nos cobrarían 33 euros por quitar el fallo, pero tendriamos que apretar un poco mas el precio de los pilotos!!  No crees?? ;D

    Seat exeo | Madrid | 167

    Publicado 25 November 2010 a las 23:19

    Claro que si,  ;D por apretar que no kede pero tambien depende de la gente que se anime son unos 250 euros pero te aseguras que fundionen, por aki ponen el precio de kikobcn el otro patro y creo que son algo mas baratos...

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 25 November 2010 a las 23:32

    En cuanto se quedan esos??? lo digo por que en cuanto sepamos algo se le manda una contra oferta a SEALCO y que nos digan. A mi es que me pilla de lujo SEALCO ya que es alli donde compre el coche, el lunes sin ir mas lejos lo dejo para tema faros, ruidito de poleas y un par de cosas mas :😃 A ver por donde sale la cosa!! Saludos

    Seat exeo | Madrid | 167

    Publicado 27 November 2010 a las 15:32

    Hola agus, el precio estaba puesto por Moe en la pagina 2 de este post y parece que son mas caros que los de SEALCO, la verdad que a mi me parece buen precio para los cuatro pilotos dentro de lo que hay, y sobre todo que se soluciona el tema del correcto funcionamiento, he creado un post con una compra conjunta por si te animas... esta en la seccion de electricidad y electronica, saludos, estos es lo que puso Moe: 1. Piloto trasero led (exterior izquierdo) --> 3R9 945 095 B-56,25 2. Piloto trasero led (exterior derecho) --> 3R9 945 096 B 56,25 3. Piloto trasero led (interior izquierdo) --> 3R9 945 093 A 56,25 4. Piloto trasero led (interior derecho) --> 3R9 945 094 A 56,25

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 03 December 2010 a las 21:37

    Claro que si,  ;D por apretar que no kede pero tambien depende de la gente que se anime son unos 250 euros pero te aseguras que fundionen, por aki ponen el precio de kikobcn el otro patro y creo que son algo mas baratos...

    Hoy he pasado por mi conce y los he visto en vivo..... me encantan...quiero unos.

    Dónde decís que finalmente te los pueden montar en Madrid y por qué precio? ... que me voy tras el puente a pedirlos!!!

    s2

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 272

    Publicado 04 December 2010 a las 16:40

    Hola , haber me van a pasar una hojita con lo que hay que tocar , como bien comentaba R2D2 hay que modificar los valores como el decia ,pero me han dicho que hay que modificar  parametros de la EEPROM ? segun me han leido: Canal 0x887 PSTANDLICHT_HL_OL      (Valor bombillas 0x07)(Valor Leds 0x07) Canal 0x888 PSTANDLICHT_HR_OL      (Valor bombillas 0x07)(Valor Leds 0x07) Canal 0x892 PBREMSLICH_LINKS_OL    (Valor bombillas 0x29)(Valor Leds 0x08) Canal 0x892 PBREMSLICH_RECHTS_OL (Valor bombillas 0x29)(Valor Leds 0x08) Asi hasta 10 valores que no me han dado y tendre hoy , Eso como lo cambiamos con el VAG ?

    Seat Exeo | 272

    Publicado 04 December 2010 a las 20:03

    Ese es el problema la hoja que me han pasado , ellos lo hacen con el VAS pero nosotros con el Vagcom no se como hacerlo.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 05 December 2010 a las 1:32

    Hoy he pasado por mi conce y los he visto en vivo..... me encantan...quiero unos.

    Dónde decís que finalmente te los pueden montar en Madrid y por qué precio? ... que me voy tras el puente a pedirlos!!!

    s2

    alguien me ayuda?? el grupo Sealco tiene 4 sedes:

    Avda. San Martin de Valdeiglesias, 32

    28922 Alcorcon (Madrid)           

    Avda. San Martin de Valdeiglesias, 13

    28922 Alcorcon (Madrid)         

    Paseo de Arroyomolinos, 65

    28938 Móstoles (Madrid)           

    Paseo de Arroyomolinos, 47

    28938 Mostoles (Madrid)

    Cuál es el bueno para ir a por pilotos ya mismo?!!!

    s2

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.