Pilotos traseros LED
Iniciado por chrysler150, 09 May 2010 a las 0:13
Seat Exeo | 30
lo he llevado al conce de marto y hay no saben nada
Seat Exeo | 30
coñoooo , yo soy de castellvi de rosanes realmente , decidme en que conce lo harian!!
Seat exeo | Madrid | 167
Yo voy a preguntar precio a los patrocinadores y de paso que se mojen con el tema de la luz fundida, creo que ganarian mux si se mojan un poco...
Seat Exeo | 33
Para instalar los pilotos LED y codificar lo podeis hacer a traves del vag-com.
Para la berlina.
Modulo 9 Central electronics.
Adaptacion.
Canal 2:
Pilotos normales el valor por defecto viene fijado en 25
Versión pilotos LED lo cambiais por 13.
Canal 3:
Canal 4:
Pilotos normales el valor por defecto viene fijado en 35
Para el ST
Modulo 9 Central electronics.
Adaptacion.
Canal 2:
Canal 3:
Pilotos normales el valor por defecto viene fijado en 96
Canal 4:
Pilotos normales el valor por defecto viene fijado en 0
Versión pilotos LED lo dejais en 0.
y eso es todo.
..... de nada.
Seat exeo st | Vizcaya | 960
Lo que todos estabamos esperando.Gracias, gracias,gracias,gracias,
Seat Exeo | 33
Lo que todos estabamos esperando.Gracias, gracias,gracias,gracias,
![]()
![]()

Seat exeo | Madrid | 2.164
Como eso funcione creo que mas de uno te va a querer dar besitos
!!!!!
Muchas gracias por esa info.
Seat exeo | Madrid | 167
venga yo tambien vesitoss.... jejeje gracias, el que ya los tenga que los pruebe voy a ir pidiendo precios por ahi.... gracias de nuevo,
Seat Exeo | 272

Seat exeo | Madrid | 167
Hola a todos e solicitado Precio a Sealco para comprar los pilotos traseros Leds que incluya la eliminacion de el fallo de luces estoy a la espera de comfirmar precios para compra comjunta, pero para una instalacion salen por 306,63 iva y dto incl., para que os hagais una idea pero seria en madrid que es donde me pilla a mi mas cerca, un saludo,
Seat exeo st | Madrid | 3.608
Carlmar e seguido muy de cerca tu petición a SEALCO ya e visto que nos cobrarían 33 euros por quitar el fallo, pero tendriamos que apretar un poco mas el precio de los pilotos!! No crees??
Seat exeo | Madrid | 167
Claro que si, por apretar que no kede pero tambien depende de la gente que se anime son unos 250 euros pero te aseguras que fundionen, por aki ponen el precio de kikobcn el otro patro y creo que son algo mas baratos...
Seat exeo st | Madrid | 3.608
En cuanto se quedan esos??? lo digo por que en cuanto sepamos algo se le manda una contra oferta a SEALCO y que nos digan.
A mi es que me pilla de lujo SEALCO ya que es alli donde compre el coche, el lunes sin ir mas lejos lo dejo para tema faros, ruidito de poleas y un par de cosas mas
A ver por donde sale la cosa!!
Saludos
Seat exeo | Madrid | 167
Hola agus, el precio estaba puesto por Moe en la pagina 2 de este post y parece que son mas caros que los de SEALCO, la verdad que a mi me parece buen precio para los cuatro pilotos dentro de lo que hay, y sobre todo que se soluciona el tema del correcto funcionamiento, he creado un post con una compra conjunta por si te animas... esta en la seccion de electricidad y electronica, saludos, estos es lo que puso Moe: 1. Piloto trasero led (exterior izquierdo) --> 3R9 945 095 B-56,25 2. Piloto trasero led (exterior derecho) --> 3R9 945 096 B 56,25 3. Piloto trasero led (interior izquierdo) --> 3R9 945 093 A 56,25 4. Piloto trasero led (interior derecho) --> 3R9 945 094 A 56,25
Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999
Claro que si,
por apretar que no kede pero tambien depende de la gente que se anime son unos 250 euros pero te aseguras que fundionen, por aki ponen el precio de kikobcn el otro patro y creo que son algo mas baratos...
Hoy he pasado por mi conce y los he visto en vivo..... me encantan...quiero unos.
Dónde decís que finalmente te los pueden montar en Madrid y por qué precio? ... que me voy tras el puente a pedirlos!!!
s2
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
je je ese Anchuelo.....a la saca los leds!!!
Seat Exeo | 272
Hola , haber me van a pasar una hojita con lo que hay que tocar , como bien comentaba R2D2 hay que modificar los valores como el decia ,pero me han dicho que hay que modificar parametros de la EEPROM ? segun me han leido: Canal 0x887 PSTANDLICHT_HL_OL (Valor bombillas 0x07)(Valor Leds 0x07) Canal 0x888 PSTANDLICHT_HR_OL (Valor bombillas 0x07)(Valor Leds 0x07) Canal 0x892 PBREMSLICH_LINKS_OL (Valor bombillas 0x29)(Valor Leds 0x08) Canal 0x892 PBREMSLICH_RECHTS_OL (Valor bombillas 0x29)(Valor Leds 0x08) Asi hasta 10 valores que no me han dado y tendre hoy , Eso como lo cambiamos con el VAG ?
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Preguntales a ellos fito a ver si te lo pueden aclarar.....
Seat Exeo | 272
Ese es el problema la hoja que me han pasado , ellos lo hacen con el VAS pero nosotros con el Vagcom no se como hacerlo.
Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999
Hoy he pasado por mi conce y los he visto en vivo..... me encantan...quiero unos.
Dónde decís que finalmente te los pueden montar en Madrid y por qué precio? ... que me voy tras el puente a pedirlos!!!
s2
alguien me ayuda?? el grupo Sealco tiene 4 sedes:
Avda. San Martin de Valdeiglesias, 32
28922 Alcorcon (Madrid)
Avda. San Martin de Valdeiglesias, 13
28922 Alcorcon (Madrid)
Paseo de Arroyomolinos, 65
28938 Móstoles (Madrid)
Paseo de Arroyomolinos, 47
28938 Mostoles (Madrid)
Cuál es el bueno para ir a por pilotos ya mismo?!!!
s2