Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pilotos traseros LED

Iniciado por chrysler150, 09 May 2010 a las 0:13

375 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 167

    Publicado 05 December 2010 a las 19:06

    Hola anchuelo79 estoy realizando una compra conjunta que supongo que habras visto en "Electronica y Electricidad" apuntate si puedes esperar para que nos salgan mas economicos, echale un vistazo, respecto a la sede por lo que e hablado con sealco creo que es la primera direccion, pero se lo puedes preguntar a el en su seccion, Un saludo,

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 06 December 2010 a las 0:33

    Hola anchuelo79 estoy realizando una compra conjunta que supongo que habras visto en "Electronica y Electricidad" apuntate si puedes esperar para que nos salgan mas economicos, echale un vistazo, respecto a la sede por lo que e hablado con sealco creo que es la primera direccion, pero se lo puedes preguntar a el en su seccion,

    Un saludo,

    si esa compra conjunta es para antes del 15 de diciembre, sí. porque en esa fecha me mudo

    s2

    modificado:

    ya tengo cita para mañana viernas 10 para ponerlos

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 272

    Publicado 10 December 2010 a las 23:26

    Bueno he pedido consulta a un guru del Vag , el Sr.Pablo mas conocido como PAS-PAS lo conozco del Foro Club Seat Leon2 entre otros le he comentado lo de los canales que viene en la hoja, y se han confirmado mis miedos , por lo visto hay que modificar la EEPROM y con el VAG por lo visto no se puede modificar esos valores. Asi que el Lunes me ire al conce haber si con la hoja me lo hacen

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 11 December 2010 a las 3:51

    pilotos puestos.... qué pasada!! y como alumbran!!! pisas el freno y puedes ver por el retrovisor como iluminan todo en rojo detras de ti s2

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 11 December 2010 a las 21:16

    Info y fotos anchuelo!!!!cuanto,donde,como......je je.....y fotos fotos fotos!!merece la pena entonces no?

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 11 December 2010 a las 21:45

    pilotos puestos.... qué pasada!! y como alumbran!!! pisas el freno y puedes ver por el retrovisor como iluminan todo en rojo detras de ti

    s2

    a que sí, mola un motón, todavía me acuerdo de la 1ª noche cuando lo aparqué en mi garaje y se iluminaba todo rojo por atrás, "daba miedo" ;D
  • Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 12 December 2010 a las 13:14

    Info y fotos anchuelo!!!!cuanto,donde,como......je je.....y fotos fotos fotos!!merece la pena entonces no?

    merecen la pena!!! Lo monté en SEALCO (Alcorcón), el mismo sitio donde estáis preparando la compra conjunta, sólo que yo no podía esperar a dicha compra (me voy fuera de Madrid).

    El trato exquisito, tardaron algo más de una hora. El precio fue lo que ya está puesto en este hilo, unos 306€. Y lo mejor es que reprogramaron los valores de la centralita y no da error de luz fundida

    A lo que me surje una pregunta: si han sido capaces de reprogramar la centralita para actualizar el consumo de los pilotos leds, tb podrán hacer lo mismo para las DLR y así finalmente poder ponerle una bombilla de leds??

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 12 December 2010 a las 14:15

    ponnos unas fotos anchuelo de esos pilotos anda!!! y cierto es lo ke dices de las DRL, a ver si SEALCO se informa, ke pregunte a los mecanicos de su taller, si dice ke tambien se puede configurar el aviso de luz fundida para las DRL, me animo a cambiar los pilotos por los de leds!!! xDDDD

    Seat exeo | Madrid | 167

    Publicado 12 December 2010 a las 22:59

    yo tenia pensado preguntarle eso cuando hable con él y cuando le lleve para los pilotos o alguna revision que me lo cambie, saludos, Anchuelo.... unas fotos P.. D... ;D ;D

    Seat Exeo | 7

    Publicado 13 December 2010 a las 22:39

    yo e komprado el koxe ace unos meses y m gustaria ponerle los pilotos led sabeis si abria algun problema con el tema de la garantia??

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 14 December 2010 a las 11:45

    Anchuelooooooo, yo no me creo que le hayas puesto los leds  :P :P :P Nos estas tomando el pelo  ;D

    Cuelga unas fotillos tio.

    yo e komprado el koxe ace unos meses y m gustaria ponerle los pilotos led sabeis si abria algun problema con el tema de la garantia??

    Si los pones en un conce Seat no tendras ningun problema con la garantia.

    Seat exeo | Madrid | 167

    Publicado 14 December 2010 a las 22:21

    Hola a todo confirmado lo que dice Wako con SEALCO respecto a la garantia, sin problemas con garantia siempre que se instalen en un Servicio Oficial SEAT, Un saludo, Anchuelo unas fotos por dios que nos tienes en ascuas, jejeje

  • Seat Exeo | 7

    Publicado 14 December 2010 a las 23:31

    sabeis si  podria adaptar los xenon a mi exeo que no los lleva?? gracias

    Usuario dado de baja
    Publicado 15 December 2010 a las 12:25

    anthonys, estaría bien que te leyeras las normas, porque has incumplido unas cuantas de golpe xD - No te has pasado a presentarte - No nos has enseñado tu coche en la Galería - Intentas desviar el post de los faros de leds preguntando cosas sobre el xenon. - No has utilizado el buscador ya que tu consulta ya se ha comentado en alguna ocasión. Y además has cometido varias faltas de ortografía... pero eso ya es lo de menos 😀

    Seat Exeo | 272

    Publicado 27 December 2010 a las 23:13

    TIRITIRITIRI ....  ;D YA ME LOS HAN CODIFICAO.....

    post-5379-13881144302789_thumb.jpg

    Seat Exeo | 272

    Publicado 28 December 2010 a las 17:34

    Asias , quedan de muerte la verdad , y lo mejor ni me han cobrado , creo que he servido de conejillo y en 10 minutos me lo hicieron. Ahora a por las DLR delanteras , si se puede quitar un fallo el otro seguro que tambien.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 29 December 2010 a las 15:30

    Hola, pues yo tengo una duda/problema tras ponerlos en Sealco. No dan error de luz fundida pero hay algo mal: En mi Exeo berlina, de los 4 pilotos, los 2 centrales (los del portón) lucen más que lo exteriores, de echo se me iluminan 3 líneas de led en los centrales, y en los exteriores 2 líneas de leds Es como si por defecto vinieran dadas las luces antinieblas, aunq algo más tenues, pq al efectivamente dar las antiniebla los leds lucen mucho más. Pondré unas fotos en breve Alguien tiene fotos de sus pilotos leds en el berlina?? s2 y Feliz Año

    post-5138-13881144347035_thumb.jpg

    post-5138-13881144347955_thumb.jpg

    post-5138-13881144348597_thumb.jpg

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.