Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

the sir

Iniciado por The Sir, 26 March 2010 a las 13:04

27 post en este tema

Seat Exeo | 70

Publicado 26 March 2010 a las 13:04

Buenos dias amigos, quiero comprarme un exeo y mañana lo mas seguro vaya a firmar, que plazo de entrega del coche os dieron ????? tenerle en stock no le tienen. he elegido un 170cv en negro, cuero beige, techo solar y alguna cosilla mas como usb, llantas 18".. espero haber acertado .. un saludo!

Disfrutando de la vida !!!

  • Seat Exeo | 231

    Publicado 26 March 2010 a las 22:44

    Bienvenido The Sir. Acertar, has acertado seguro. A mi me dieron casi dos meses de plazo de entrega. Es un cochazo. Un saludo.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 26 March 2010 a las 23:49

    Yo lo reserve el dia 4 de este mes y me han dicho que lo tendre para la semana 16, en total 6 semanas

    Seat Exeo | 43

    Publicado 28 March 2010 a las 10:01

    Buenas, Cuenta un plazo aprox de 6 semanas es lo que me dijeron a mí. Saludos,

    Seat Exeo | 70

    Publicado 28 March 2010 a las 14:29

    muchas gracias por vuestras respuestas. en teoria cuando firmé el sabado me dijeron que tardaria 6 semanas aprox. pero que con el opcional del techo lo mismo tardaban 1 mas. tengo muchisimas ganas de que me llegue ya y todavia no ha pasado ni un dia jeje!!

    Disfrutando de la vida !!!

    Seat Exeo | 39

    Publicado 28 March 2010 a las 23:55

    6 semanas me tarda a mí, me lo hacen la semana 16... Enhorabuena por el cochazo...

    Creo que tu mujer nos enagaña!!!

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 29 March 2010 a las 22:59

    bienveido! ya ahora toca  esperar  :P

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat Exeo | 70

    Publicado 30 March 2010 a las 11:10

    no me he cogido la pantalla de 6,5" porque vale un paston (2250€), en ebay hay pantallas por 450 pavos con tdt incorporada, navegador, radio, etc.. que cuando pase un tiempo seguramente pillaré

    Disfrutando de la vida !!!

    Seat Exeo | 70

    Publicado 31 March 2010 a las 8:51

    ya tengo semana de fabricacion! semana 19, sabeis a partir de ahi cuandos dias me tardaria? un saludo

    Disfrutando de la vida !!!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 31 March 2010 a las 12:17

    no dudes de ke has acertado, solamente con escojer un exeo, la compra es segura!! pos nada tio ke bienvenido al foro y ke te sientas agusto aki con toda esta gente. un abrazo!!!!! y si es cierto ke el navegador de la casa es caro de cojo..... pero como keda!!!!!! xDDDDD

    Seat Exeo | 70

    Publicado 31 March 2010 a las 16:23

    gracias por la bienvenida!! este foro me ha dado muchas ideas ya para el coche, hay muy buena gente por aqui. sobre el navegador ya se que queda bien.. lo se! jeje pero para eso hay tiempo, mientras el de serie me vale.

    Disfrutando de la vida !!!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 31 March 2010 a las 17:59

    coño the sir, me acabo de fijar ke eres de talavera!! ahaha yo soy de torrijos tio, compre mi coche alli. 😀

  • Seat Exeo | 70

    Publicado 31 March 2010 a las 18:06

    jejeje si señor soy talaverano, como sabes elegir lo bueno.....!!

    Disfrutando de la vida !!!

    Seat Exeo | 70

    Publicado 06 April 2010 a las 13:22

    intentare ponerle esto a mi coche [El archivo ha sido eliminado]

    Disfrutando de la vida !!!

    Seat Exeo | 30

    Publicado 06 April 2010 a las 18:50

    muy buenas y bienvenido , yo ya hace unos meses que lo tengo y a mi me tardó casi tres meses pero pilló las vacaciones por medio pero tranqui que todo llega y luego a drifrutar!!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 06 April 2010 a las 23:27

    ahahahaa the sir........... como va la espera???? xDDDDDDD

    Seat Exeo | 70

    Publicado 07 April 2010 a las 9:01

    vaya tela.. casi 3 meses ! bueno creo que merece la pena esperar claro! ya me queda mes y poco... katano como te pasas! la verdad es que suelo estar mucho conectado aqui leyendome bricos y el foro en general o trato de hacer muchas cosas para no pensar en ello ... jejejeje pero despues de leer todos vuestros comentarios, ver fotos de vuestros coches y ver que hablais maravillas de él no aguanto mas la espera!!!!!!!!! un saludooo

    Disfrutando de la vida !!!

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 07 April 2010 a las 23:27

    hola the sir........... hoy mismo e hecho el pedido de mi exeo st 170 cv y me han dicho que la fecha de fabricacion es la semana 20 y que 3 o 4 dias despues estara en en concesionario......... como es que a ti te tarda tanto?????

    Seat Exeo | 70

    Publicado 08 April 2010 a las 13:09

    al que le tardó casi 3 meses es a isaac.. yo le pedi el dia 27 y me dieron fecha de fabricacion la semana 19, asi que ya nos va quedando menos compi!

    Disfrutando de la vida !!!

    Seat Exeo | 70

    Publicado 19 April 2010 a las 9:19

    vamos!! que ya solo me quedan 2 semanas para que empiecen a hacer mi exeo !!!!!!

    Disfrutando de la vida !!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.