Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

the sir

Iniciado por The Sir, 26 March 2010 a las 13:04

27 post en este tema
  • Seat Exeo | 116

    Publicado 19 April 2010 a las 11:22

    bienvenido y espero que tu espera, la lleves bien !!!

    Seat Exeo | 70

    Publicado 11 May 2010 a las 11:37

    mi coche ya tiene bastidor desde el sabado!!!!! sabeis cuanto me tardara en llegar + - ???? gracias un saludo

    Disfrutando de la vida !!!

    Seat Exeo | 70

    Publicado 27 May 2010 a las 13:06

    bueno señores mañana por fin, despues de 2 meses exactos,me entregan mi coche!!! ya subire fotos para que las echeis un vistazo! un saludo a todos!

    Disfrutando de la vida !!!

    Seat Exeo | 183

    Publicado 27 May 2010 a las 21:40

    A mi tambien me lo dan mañana, asi que estamos los tres de enhorabuena, jajajaajaa.... Saludos.

    No es lo mismo; tejidos y novedades en el piso de encima....

    que; te jodes, no ves nada y encima te pisan.

    By donmiguelon.

    Seat Exeo | 70

    Publicado 01 June 2010 a las 9:25

    vaya puente tan perfecto que me ha salido, me dieron el exeo el viernes y no he parado con el coche jeje que pasada! la conduccion con el commen rail muy muy diferente a la inyeccion .. se me ha calado un par de veces el coche! por lo demas... aprieta que es una maravilla, el techo solar hace presioso al coche por dentro cuando lo llevo abierto y con el cuero beige queda tremendo! que mas contaros que no sepais! jeje en galeria podeis ver mi coche, no me dejaba subir una foto del interior pero lo seguire intentando. un saludo a todos

    Disfrutando de la vida !!!

  • Usuario dado de baja
    Publicado 01 June 2010 a las 12:47

    Enhorabuena The Sir que lo disfrutes!!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.