Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Presentación

Iniciado por exeo3.3.3, 26 March 2010 a las 11:14

6 post en este tema

Seat Exeo | 7

Publicado 26 March 2010 a las 11:14

Hola, me presento, seré exeo3.3.3 si todo va bien, porque todavía no he comprado el coche. El caso es que me gusta mucho y os agradecería que me contáseis cómo es, cómo va, qué calidad tiene, ... en fin ya os podéis imaginar cómo estoy de los nervios, porque estoy a punto de hacer la compra de un exeo ST, y no sé cuánto acierto sería, ya que es para siempre, bueno unos 15 años( que me gustaría que durase ). En fin, ya os imaginaréis cómo estoy. Por eso os pido ayuda para que me ofrezcáis información los que ya sois propietarios del modelo. Os lo agradezco de antemano y un saludo a todos los del foro.

  • Seat Exeo | 316

    Publicado 26 March 2010 a las 21:25

    aupa, ya veo que te has presentado en su sitio. el mio me lo entregan el miercoles con suerte o la semana de despues, cuando lo tenga os enterareis y lo ves cuando kieras un saludo

    Seat Exeo | 7

    Publicado 26 March 2010 a las 22:23

    Pues pienso ir si me lo permites a verlo. Cómo lo ves? Saludos

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 26 March 2010 a las 23:52

    Mejor que te lo cuenten, acercate al concesionario y pruebalo ya veras como despues te dara igual lo que te digan porque seguro que te va a gustar saludos

    Seat Exeo | 316

    Publicado 27 March 2010 a las 11:14

    lo dixo te lo enseño cuando quieras, ya me hubiera gustado poder ver a mi alguno como el que queria yo para decidirme por algo mas o menos de extras. te avisare por privado para kedar

    Seat Exeo | 43

    Publicado 28 March 2010 a las 9:57

    Hola, Yo tenía también gran duda como tú, al fin y al cabo es una gran pasta que destinas para un coche que espero que dure! Yo he comprado un St sport di 143 y me lo dan la semana 16. Probé un style y la sensación fué muy buena. Es un gran coche. No te equivocarás o al menos esa es mí sensación. Saludos,

    Seat Exeo | 7

    Publicado 28 March 2010 a las 14:36

    Ok, muchas gracias por tu colaboración.  Me alegro de que estés contento con tu adquisición. Yo tengo que esperar a que me tasen el mío, y a ver si todo cuadra bien. Saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.