Como instalar leds para iluminar las matriculas valido para exeo
Iniciado por atresdosmil, 24 March 2010 a las 14:12
Seat exeo st | Madrid | 3.608
Con que has tapado el resto de los leds???
Seat exeo | Murcia | 208
Provisionalmente con cinta americana, para regular la cantidad de leds que dejaba vistos, pero ya tengo preparadas unas láminas finas de plástico negro con la medida justa. Me las he fabricado con la carcasa de un disquete, jejeje... y las colocaré con 4 gotitas de cianocrilato.
Seat exeo st | Vizcaya | 9.518
Cuanto macgyver hay por aqui
Felicidades mcmenick
Seat Exeo | 85
Oye se ajusta bien al hueco que eja el plafon de la matricula original? Por el tema de los dos tornillos que lleva cada palfon mas que nada. Yo estoy pendiente de ir a Barna a probar esta a la tienda https://www.well-done.es/epages/eb3940.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb3940/Products/led_c5wcanbus
Seat exeo | Murcia | 208
No se ajusta al plafon, se ajusta al hueco del paragolpes, ya que sustituye al plafón original, que se extrae con la lengüeta que tiene a la derecha, no hay que quitar los tornos, y queda perfectamente ajustado.Oye se ajusta bien al hueco que eja el plafon de la matricula original? Por el tema de los dos tornillos que lleva cada palfon mas que nada.
Yo estoy pendiente de ir a Barna a probar esta a la tienda
https://www.well-done.es/epages/eb3940.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb3940/Products/led_c5wcanbus
Seat Exeo | 316
No se ajusta al plafon, se ajusta al hueco del paragolpes, ya que sustituye al plafón original, que se extrae con la lengüeta que tiene a la derecha, no hay que quitar los tornos, y queda perfectamente ajustado.
Vaya lio,
me podrias poner el enlace y decirme si no te importa al final cuales son las que llevas puestas??
es que tengo un lio que no veas
saludos y gracias
Seat exeo | Murcia | 208
En la página 9 tienes el enlace.
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
bueno, yo ya los he recibido y los he puesto y nada de fallo... la verdad q se ve muy bonita la matricula, q ademas es acrilica, pero yo no le he tapado ningun led
gracias!!
Seat Exeo | 240
Moe esas fotiyos!!!!
Seat Exeo | 316
Yo las pedi ya tambien hace 2 dias ya tambien
Moe esas fotiyos!!!!
son cm las de mcmenik... es q no se como hacerle una foto sin q se vea bien sin salir la matricula...
Seat Exeo | 316
ya me han llegado y ya estan puestas,
las compre el dia 11 y me han llegado hoy
al principio un poco liado porque no me salia la cajita negra del interior donde enchufa la clavija pero al final bien
quedan tremendas y no dan fallo de luz
te pueden multar por esa luz???
te puede alterar la garantia?
saludos
Seat Exeo | 240
gpbike es algo k tendras k experimentar yo las pongo pero si los picolos avisan mejor cambiarlas yo kiero cmbiarlas pero ya veremos k pasa...
Las acabo de pedir, el Domingo ví las de Moe puestas y quedan de coña...
Seat exeo st | Barcelona | 301
Las acabo de pedir, el Domingo ví las de Moe puestas y quedan de coña...
![]()
Que, que no la has soldado.......
Seat Exeo | 316
yo kiero cmbiarlas pero ya veremos k pasa...
Por que dices eso Miguel-iyo, que pasa que las has puesto y ya quieres quitarla?? o es que aun no las puesto circulando???
Seat Exeo | 240
gpbike no tio si me las han pedido pero me refiero a k normalmente si te piya trafico con ese tema y te llaman la atencion lo mejor es cambiarlas pero eso lo diran en ITV los verdes no se depende del k te pare puede decirte lo k sea... pero si te soy sincero no se pork tengo mis dudiyas de esto de los led's y k no sea de seat ya me da cosilla pero bueno probaremos y si pasa algo yo lo comento por aki cuando las instale.
Seat Exeo | 240
Bueno gente yo aki os dejo mi fotito de los led's k gracias a Moe tengo.
Uploaded with ImageShack.us
de nada hombre, pa eso estamos!!
Seat Exeo | 240
sigo pensando k son un tanto exageradas pero molan no kreo k nos digan nada... he visto BMW con la misma iluminacion practicamente