Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Como instalar leds para iluminar las matriculas valido para exeo

Iniciado por atresdosmil, 24 March 2010 a las 14:12

539 post en este tema
  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 28 March 2011 a las 21:41

    Con que has tapado el resto de los leds???

    Seat exeo | Murcia | 208

    Publicado 29 March 2011 a las 1:41

    Provisionalmente con cinta americana, para regular la cantidad de leds que dejaba vistos, pero ya tengo preparadas unas láminas finas de plástico negro con la medida justa. Me las he fabricado con la carcasa de un disquete, jejeje... y las colocaré con 4 gotitas de cianocrilato.

    Seat Exeo 2.0 TDI CR 170CV Sport Gris Luna + Paquete Sport Plus + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Paquete Almacenaje + Paquete de Iluminación + Techo Electrico + Conexion USB + Suspension Deportiva + Airbags Laterales Traseros + Sistema de Navegación + Perfiles de Ventanas Cromadas

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 31 March 2011 a las 11:35

    Cuanto macgyver hay por aqui  :o Felicidades mcmenick

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Murcia | 208

    Publicado 01 April 2011 a las 0:51

    Oye se ajusta bien al hueco que eja el plafon de la matricula original? Por el tema de los dos tornillos que lleva cada palfon mas que nada.

    Yo estoy pendiente de ir a Barna a probar esta a la tienda

    https://www.well-done.es/epages/eb3940.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb3940/Products/led_c5wcanbus

    No se ajusta al plafon, se ajusta al hueco del paragolpes, ya que sustituye al plafón original, que se extrae con la lengüeta que tiene a la derecha, no hay que quitar los tornos, y queda perfectamente ajustado.

    Seat Exeo 2.0 TDI CR 170CV Sport Gris Luna + Paquete Sport Plus + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Paquete Almacenaje + Paquete de Iluminación + Techo Electrico + Conexion USB + Suspension Deportiva + Airbags Laterales Traseros + Sistema de Navegación + Perfiles de Ventanas Cromadas

    Seat Exeo | 316

    Publicado 06 April 2011 a las 15:52

    No se ajusta al plafon, se ajusta al hueco del paragolpes, ya que sustituye al plafón original, que se extrae con la lengüeta que tiene a la derecha, no hay que quitar los tornos, y queda perfectamente ajustado.

    Vaya lio,

    me podrias poner el enlace y decirme si no te importa al final cuales son las que llevas puestas??

    es que tengo un lio que no veas

    saludos y gracias

  • Seat exeo | Murcia | 208

    Publicado 06 April 2011 a las 23:13

    En la página 9 tienes el enlace.

    Seat Exeo 2.0 TDI CR 170CV Sport Gris Luna + Paquete Sport Plus + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Paquete Almacenaje + Paquete de Iluminación + Techo Electrico + Conexion USB + Suspension Deportiva + Airbags Laterales Traseros + Sistema de Navegación + Perfiles de Ventanas Cromadas

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 13 April 2011 a las 22:28

    bueno, yo ya los he recibido y los he puesto y nada de fallo... la verdad q se ve muy bonita la matricula, q ademas es acrilica, pero yo no le he tapado ningun led  😃 gracias!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 316

    Publicado 13 April 2011 a las 23:18

    Yo las pedi ya tambien hace 2 dias ya tambien

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 13 April 2011 a las 23:41

    Moe esas fotiyos!!!!

    son cm las de mcmenik... es q no se como hacerle una foto sin q se vea bien sin salir la matricula...  😘

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 316

    Publicado 18 April 2011 a las 21:49

    ya me han llegado y ya estan puestas, las compre el dia 11 y me han llegado hoy al principio un poco liado porque no me salia la cajita negra del interior donde enchufa la clavija pero al final bien quedan tremendas y no dan fallo de luz te pueden multar por esa luz??? te puede alterar la garantia???? saludos

  • Seat Exeo | 240

    Publicado 19 April 2011 a las 22:09

    gpbike es algo k tendras k experimentar yo las pongo pero si los picolos avisan mejor cambiarlas yo kiero cmbiarlas pero ya veremos k pasa...

    Usuario dado de baja
    Publicado 19 April 2011 a las 22:21

    Las acabo de pedir, el Domingo ví las de Moe puestas y quedan de coña...  :P

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 19 April 2011 a las 22:39

    Las acabo de pedir, el Domingo ví las de Moe puestas y quedan de coña...  :P

    Que, que no la has soldado.......

    Seat Exeo | 316

    Publicado 20 April 2011 a las 0:18

    yo kiero cmbiarlas pero ya veremos k pasa...

    Por que dices eso Miguel-iyo, que pasa que las has puesto y ya quieres quitarla?? o es que aun no las puesto circulando???

    Seat Exeo | 240

    Publicado 21 April 2011 a las 17:23

    gpbike no tio si me las han pedido pero me refiero a k normalmente si te piya trafico con ese tema y te llaman la atencion lo mejor es cambiarlas pero eso lo diran en ITV los verdes no se depende del k te pare puede decirte lo k sea... pero si te soy sincero no se pork tengo mis dudiyas de esto de los led's y k no sea de seat ya me da cosilla pero bueno probaremos y si pasa algo yo lo comento por aki cuando las instale.

    Seat Exeo | 240

    Publicado 11 May 2011 a las 20:57

    Bueno gente yo aki os dejo mi fotito de los led's k gracias a Moe tengo.

    Posted Image

    Uploaded with ImageShack.us

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Miguel-iyo a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Miguel-iyo a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 11 May 2011 a las 21:00

    de nada hombre, pa eso estamos!! 

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 240

    Publicado 11 May 2011 a las 22:07

    sigo pensando k son un tanto exageradas pero molan no kreo k nos digan nada... he visto BMW con la misma iluminacion practicamente

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.