Seat Exeo | 560
Olor a aceite quemado.
Iniciado por Darkdevil, 12 March 2010 a las 13:54
Seat exeo tsi | 2.510
lo primero muy chulo tu exeo es la primera vez que veo ese color y le queda muy bien no tengo ni idea me gustaria ayudarte pero llevalo al conce, porque creo que sera alguna perdida
Seat exeo | Madrid | 2.164
Un pregunta Darkdevil, le has rellenado aceite tu o en el conce ??. Si es asi, puede ser que al hecharle se halla derramado algo y halla caido sobre el colector de escape y por eso huele. Si realmente huele a aceite quemado, te ha tenido que caer algo o en el colector o en el escape. Revisalo a ver, pero yo lo llevaria al conce no vaya a ser que tengas una fuga. Que no sea nada !! Por cierto, muy bonito ese color, no he visto ninguno como el tuyo. Puedes subir alguna foto mas ??
Seat exeo | Toledo | 6.547
hombreeee seguramente no sea nada, pero aun asi acercate al conce y ke te echen un vistazo k no esta demas, y ya te kedas trankilo por lo menos. un abrazoooo
Seat Exeo | 125
que color mas bonito
Seat Exeo | Barcelona | 202
eso tiene pinta del olor a quemado ese comentado por todos cuando el coche es nuevo y tiene poko tiempo...yo el mio tiene desde el 16 de noviembre que me lo dieron asta ahora creo que son 2020 km y aun a veces me huele un poko sobretodo si lo doy zapatilla pero con los km se te ira eso son fibras y plasticos ajustandose al uso fijo ya veras saludos
Seat Exeo | 384
Los motores de fábrica vienen con una cera que los recubre y protege. Si esa cera está por demasía sobre un colector de escape, por ejemplo, te olerá a quemado, pero desaparecerá pronto. Echale un vistazo y, si no ves nada no te preocupes. Si persiste, una visita al taller y listo.
Seat Exeo | 560
Muchas gracias, el lunes me acercare a la seat por si acaso,
Seat Exeo | 560
Por cierto, muy bonito ese color, no he visto ninguno como el tuyo. Puedes subir alguna foto mas ??
Voy a ver si las retoco para que ocupen menos pq no me deja subirlas
Seat Exeo | 560
Aqui os dejo un par de fotillos a ver si os gusta. [El archivo ha sido eliminado]
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Guapo el color,saca una lateral como queda con las llantas
Seat Exeo | 560
Aqui va uno del lateralGuapo el color,saca una lateral como queda con las llantas
[El archivo ha sido eliminado]
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Queda de lujo con las llantas,este color nunca me ha gustado.....hasta que he visto tu coche darkdevil.
Seat exeo | Alicante | 3.238
Esta visto que si lo que quieres es elegir el color del coche lo peor que hay es entrar en el foro Lo veo rojo: me gusta Lo veo blanco: tambien me gusta Lo veo gris: tambien me gusta y no voy a ir con el coche arco iris porque para el color del coche no me gusta jajajaja Yo creo que lo me gusta es el coche saludos
Seat Exeo | 859
+1, seguro que aunque me sacasen el seat exeo PINK me seguiria gustando.... Al exeo le sienta bien cualquier color. Cada dia me gusta mas mi St.
Seat Exeo | 560
La verdad es que me costo elegir el color pero lo vi por internet y me impacto bastante, queria uno q se saliese de lo normal.
muy bonito tio, la verdad ke como dicen por ai los compis al coche le sienta bien cualkier color. pero joder ke alto ke viene con la suspension confort el jodio macho!!!! sieske no le hacen justicia ni las llantas de 18. en cuanto pueda yo se la cambiare al mio. cuentanos lo ke te digan en el conce tiiiiooo y de nuevo felicidades por ese coche bonito bonito.
Seat Exeo | 560
lleva la suspension deportiva y esta comprobado el mismo dia que fui a recogerlo. Mychas gracias y es verdad cuando un coche es bonito cualquier color le queda bien.
pues me parece alto macho!!! sera el angulo?? o me dara esa sensacion a mi... ahh no eske lo mismo estoy obsesionao con bajar el mio ke ya veo to alto jajaja weno el caso es ke es booniiiiiitooo y cuentanos cuando sepas algo de lo del aceite.
Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999
lleva la suspension deportiva y esta comprobado el mismo dia que fui a recogerlo. Mychas gracias y es verdad cuando un coche es bonito cualquier color le queda bien.
de eso nada, en el mio con la suspensión sport no caben ni 3 dedos, al tuyo le entran 4 a juzgar por esa foto. eso, o no le han quitado los topes de la suspensión, está altísimo
Seat Exeo | 560
acabo de estar con un amigo q trabaja en un taller de la seat y me ha dicho que el olor es de una parafina (o algo asi) que recubre ciertos componentes del motor y que no es preocupante, en cuanto a lo de la suspension me han mirado si se habian dejado los topes y no tenia nada, hemos estado midiendo la distancia del suyo es la misma que el del mio, pq en el suyo se la ha puesto el, ademas la confort no es tan dura como la que llevo montada.