Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Olor a aceite quemado.

Iniciado por Darkdevil, 12 March 2010 a las 13:54

50 post en este tema

Seat Exeo | 560

Publicado 12 March 2010 a las 13:54
:-[ :'( ??? Buenas foreros, tengo el coche hace menos de una semana, y noto cuando lleva un buen rato arrancado que huele como a aceite quemado, será pq es nuevo o será alguna perdida. [El archivo ha sido eliminado]

No soy pirata, soy ahorrador.

  • Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 12 March 2010 a las 14:02

    lo primero muy chulo tu exeo es la primera vez que veo ese color y le queda muy bien no tengo ni idea me gustaria ayudarte pero llevalo al conce, porque creo que sera alguna perdida

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 12 March 2010 a las 14:43

    Un pregunta Darkdevil, le has rellenado aceite tu o en el conce ??. Si es asi, puede ser que al hecharle se halla derramado algo y halla caido sobre el colector de escape y por eso huele. Si realmente huele a aceite quemado, te ha tenido que caer algo o en el colector o en el escape.  Revisalo a ver, pero yo lo llevaria al conce no vaya a ser que tengas una fuga. Que no sea nada !! Por cierto, muy bonito ese color, no he visto ninguno como el tuyo. Puedes subir alguna foto mas ??

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 12 March 2010 a las 14:45

    hombreeee seguramente no sea nada, pero aun asi acercate al conce y ke te echen un vistazo k no esta demas, y ya te kedas trankilo por lo menos. un abrazoooo

    Seat Exeo | 125

    Publicado 12 March 2010 a las 15:54

    que color mas bonito

    MI PASION: LOS COCHES ESCALA 1/1, 1/18 Y 1/43

    Seat Exeo | Barcelona | 202

    Publicado 13 March 2010 a las 0:34

    eso tiene pinta del olor a quemado ese comentado por todos cuando el coche es nuevo y tiene poko tiempo...yo el mio tiene desde el 16 de noviembre que me lo dieron asta ahora creo que son 2020 km y aun a veces me huele un poko sobretodo si lo doy zapatilla pero con los km se te ira eso son fibras y plasticos ajustandose al uso fijo ya veras saludos

    Seat Exeo | 384

    Publicado 13 March 2010 a las 0:35

    Los motores de fábrica vienen con una cera que los recubre y protege. Si esa cera está por demasía sobre un colector de escape, por ejemplo, te olerá a quemado, pero desaparecerá pronto. Echale un vistazo y, si no ves nada no te preocupes. Si persiste, una visita al taller y listo.

  • Seat Exeo | 560

    Publicado 13 March 2010 a las 3:32

    Muchas gracias, el lunes me acercare a la seat por si acaso,

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat Exeo | 560

    Publicado 13 March 2010 a las 3:34

    Por cierto, muy bonito ese color, no he visto ninguno como el tuyo. Puedes subir alguna foto mas ??

    Voy a ver si las retoco para que ocupen menos pq no me deja subirlas

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat Exeo | 560

    Publicado 13 March 2010 a las 3:46

    Aqui os dejo un par de fotillos a ver si os gusta. [El archivo ha sido eliminado]

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat Exeo | 560

    Publicado 14 March 2010 a las 2:12

    Guapo el color,saca una lateral como queda con las llantas

    Aqui va uno del lateral

    [El archivo ha sido eliminado]

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 14 March 2010 a las 8:50

    Queda de lujo con las llantas,este color nunca me ha gustado.....hasta que he visto tu coche darkdevil.

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 14 March 2010 a las 9:47

    Esta visto que si lo que quieres es elegir el color del coche lo peor que hay es entrar en el foro  😀 😀 Lo veo rojo: me gusta Lo veo blanco: tambien me gusta Lo veo gris: tambien me gusta y no voy a ir con el coche arco iris porque para el color del coche no me gusta jajajaja Yo creo que lo me gusta es el coche  ;D saludos

    Seat Exeo | 859

    Publicado 14 March 2010 a las 13:45

    +1, seguro que aunque me sacasen el seat exeo PINK me seguiria gustando.... Al exeo le sienta bien cualquier color. Cada dia me gusta mas mi St.

    Seat Exeo | 560

    Publicado 14 March 2010 a las 13:51

    La verdad es que me costo elegir el color pero lo vi por internet y me impacto bastante, queria uno q se saliese de lo normal.

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 14 March 2010 a las 15:03

    muy bonito tio, la verdad ke como dicen por ai los compis al coche le sienta bien cualkier color. pero joder ke alto ke viene con la suspension confort el jodio macho!!!! sieske no le hacen justicia ni las llantas de 18. en cuanto pueda yo se la cambiare al mio. cuentanos lo ke te digan en el conce tiiiiooo y de nuevo felicidades por ese coche bonito bonito.

    Seat Exeo | 560

    Publicado 14 March 2010 a las 16:07

    lleva la suspension deportiva y esta comprobado el mismo dia que fui a recogerlo. Mychas gracias y es verdad cuando un coche es bonito cualquier color le queda bien.

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 14 March 2010 a las 16:17

    pues me parece alto macho!!! sera el angulo?? o me dara esa sensacion a mi... ahh no eske lo mismo estoy obsesionao con bajar el mio ke ya veo to alto jajaja weno el caso es ke es booniiiiiitooo y cuentanos cuando sepas algo de lo del aceite. 😉

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 14 March 2010 a las 18:26

    lleva la suspension deportiva y esta comprobado el mismo dia que fui a recogerlo. Mychas gracias y es verdad cuando un coche es bonito cualquier color le queda bien.

    de eso nada, en el mio con la suspensión sport no caben ni 3 dedos, al tuyo le entran 4 a juzgar por esa foto. eso, o no le han quitado los topes de la suspensión, está altísimo

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 560

    Publicado 15 March 2010 a las 1:32

    acabo de estar con un amigo q trabaja en un taller de la seat y me ha dicho que el olor es de una parafina (o algo asi) que recubre ciertos componentes del motor y que no es preocupante, en cuanto a lo de la suspension me han mirado si se habian dejado los topes y no tenia nada, hemos estado midiendo la distancia del suyo es la misma que el del mio, pq en el suyo se la ha puesto el, ademas la confort no es tan dura como la que llevo montada.

    No soy pirata, soy ahorrador.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.