Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Coche de sustitucion ???

Iniciado por Moe, 09 March 2010 a las 18:11

27 post en este tema

Seat exeo st | Barcelona | 2.145

Publicado 09 March 2010 a las 18:11

Pues eso, q resulta q fui al conce para q me miraran lo del testigo de la contaminacion, y se me ocurrio preguntarle al mecanico de alli, q si el coche tenia q estar mas de un dia en el conce, q si habia coche de sustitucion, y me dijo q si, pero pagando (q extraño xDD), me dijo q si keria uno tenia q llamar a la central de seat (seat responde), y llame, me dijo la chica de atencion al cliente q si keria un coche de sustitucion seat me lo proporcionaba pero unica y exclusivamente si el coche entraba al taller en una grua y la mano de obra superaba las 2 horas... me gustaria saber si a alguien le ha pasado algo parecido, pq creo q si el coche esta en garantia pero camina por si solo, eso lo deberia cubrir la garantia, no??? entiendo q si el coche entra al taller por chapa o pintura, es normal q no lo cubra, pero si es un defecto de garantia, no se puede pedir coche de suplencia ???

Seat Exeo St Sport 1.8T APR
 

  • Seat Exeo | 125

    Publicado 09 March 2010 a las 19:11

    buenas majo lo mismo me esta pasando a mi con el chivato de las luces xenon afs, si el coche no llega en grua no tenemos derecho a coche a no ser que los del concesionario sean majisimos y quieran dejarte uno pero vamos que nos tenemos que jod...

    MI PASION: LOS COCHES ESCALA 1/1, 1/18 Y 1/43

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 March 2010 a las 1:10

    pues menuda mierda!!! ke tengas un coche nuevo, le falle x cosa, se tenga ke kedar en taller un par de dias y no te dejen un puto coche de sustitucion, y tu te vas con una cara tonto del conce.... como diciendo ai esta... mi coche de 4 millones en el taller y yo andando... moee!! te dije ke no te tratarian igual al no comprarles el coche... jejejejeje esto a mi mi vendedor no me lo hace!!!! le maaaatooo xDDDDD

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 10 March 2010 a las 1:23

    preguntale a ver q dice... kizas ese conce te deje un coche de suplencia pero por el conce mismo, para tener algo q les diferencie del resto

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 10 March 2010 a las 9:18

    Yo deje el coche en el taller un dia para que me cambiaran una llanta que venia toda marcada y me dejaron un Ibiza sin ni siquiera pedirlo, pues solo faltaba..... Esto creo que depende de lo que se enrollen los del conce.

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 10 March 2010 a las 10:08

    Yo deje el coche en el taller un dia para que me cambiaran una llanta que venia toda marcada y me dejaron un Ibiza sin ni siquiera pedirlo, pues solo faltaba.....

    Esto creo que depende de lo que se enrollen los del conce.

    +1 Depende mucho del concesionario, donde compre yo el mio cada vez que he llevado el coche me han dejado uno de cortesia, eso si, hace 10 años que soy cliente.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | 125

    Publicado 10 March 2010 a las 19:29

    Pues yo es la cuarta vez que lo dejo por el mismo motivo, las luces de xenon, he llamado a seat españa a pedir un coche se lo he pedido al concesionario y nada. la primera vez 2 dias sin coche, la segunda vez 3 dias, la tercera vez 5 dias y ahora ya llevo 2 dias sin coche. la verdad que es de verguenza, he puesto una reclamacion en seat y en consumidores y no sirve de nada. el concesionario es ramauto en pamplona unos sin verguenzas

    MI PASION: LOS COCHES ESCALA 1/1, 1/18 Y 1/43

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 March 2010 a las 20:31

    vaya pues lo siento tio, ke es realmente lo ke te pasa?? un saludo y ke se solucione lo antes posible...

    Seat Exeo | 316

    Publicado 10 March 2010 a las 21:07

    Jalmenar....... vaya movida no???el sabado me pasare a preguntar por mi pedido. que cabrones, algo les dire >😞 >😞

    Seat Exeo | 283

    Publicado 10 March 2010 a las 21:26

    ha de entrar el coche en grua sino entra en gru te toca pagarlo ya seat no abona nada de nada al concesionario el coche lo paga la concesion no  seat y los poco coches qeu hay los dejan alos buenos clientes alos clientes de chapa y eso sip mas del 80% de los clientes  pagando

    kiko_banner.jpg

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 10 March 2010 a las 21:32

    pues hoy resulta q he hablado con el comercial donde lo compré, q es de otro conce de donde lo he llevado, y me dijo eso de la grua, pero me dijo q la proxima vez lo deje a 500mts del conce y q llame a la grua y a chuparla jajajaja echa la ley, echa la trampa... el unico inconveniente es si tiene menos de 2h de mano de obra, q entonces no te lo dan ni aunq entre con grua

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 125

    Publicado 10 March 2010 a las 22:13

    vaya pues lo siento tio, ke es realmente lo ke te pasa?? un saludo y ke se solucione lo antes posible...

    salta el chivato de las luces de xenon les he impreso el tema que sale aqui en averias sobre eso y me han cambiado sensores han apretado sensores pero no se les pone en la puntica cambiar el foco, el coche va como dios pero da ese jodido fallo y como se piensan q son los mas listos del mundo pues asi les va y hace q nos vaya a los demas

    MI PASION: LOS COCHES ESCALA 1/1, 1/18 Y 1/43

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 March 2010 a las 22:43

    has llamado a atencion al cliente no?? la verdad ke es penoso.... PD: sorry por el oftopic....

  • Seat Exeo | 125

    Publicado 11 March 2010 a las 19:43

    has llamado a atencion al cliente no?? la verdad ke es penoso....

    PD: sorry por el oftopic....

    llame a seat españa el martes pasado hoy es viernes es decir ha pasado 10 dias, el miercoles recibi un sms que seat españa se ponia manos a la obra en mi coche y que recibiria noticias y las sigo esperando, un servicio de verguenza vamos

    MI PASION: LOS COCHES ESCALA 1/1, 1/18 Y 1/43

    Usuario dado de baja
    Publicado 12 March 2010 a las 0:39

    A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Lleve el coche al taller porque tengo un fallo en las ventanas del coche y la luz del boton de los 4 intermitentes y el de encender las luces, se me quedaba encendido y me agotaba la bateria. El dia que lo iba a llevar me quede tirado, llamé a Seat Service vino una grua y se llevo el coche para el taller. Eso ocurrió la semana pasada. Me dejaron un coche de alguiler (pagado por seat service) y el taxi de ida y vuelta al sitio de alquiler del coche. Hasta aqui todo muy bien. El lunes de esta semana me vuelve a salir el mismo fallo y me quedo tirado. Vuelvo a llamar a Seat Service y ahora resulta que no me querían llevar el coche en la grua, que como el coche funcionaba para llegar al taller que me espavilase. Total que esta es la segunda semana que me he quedado sin coche y esta vez sin tener coche de sustitucion. La verdad que no tiene nombre esto que por desgracia veo que le pasa a más gente, te gastas un dineral en un coche que se supone que esta ya mas que comprovado, al ser un a4 de la anterior generación, encima que te da un fallo te tratan de esta manera. Por no hablar de la lentitud de la reparación porque es por garantía. Las palabras textuales de la chica del taller es "que si fuera pagando" el fallo estaba solucionado en un dia, pero como es en garantia...:" Bueno espero que mañana ya tenga mi coche sano...despues de dos semanas con el fallito y que esto no le pase a nadie más.  :o

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 12 March 2010 a las 8:22

    La verdad es que si es de vergüenza lo que contais. Espero que os solucionen rapido vuestros problemas con el coche y podais disfrutar del el como se merece

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 13 March 2010 a las 9:36

    Pues si que es vergonzoso que te digan que si fuera pagando si te lo arreglaban rapido cuando te acabas de gastar mas de 20.000€, si me lo dicen a mi la verdad es que no se que responderia pero solo con verme la cara seguro que no haria falta decirle nada mas. espero que te lo solucionen pronto saludos

    Seat Exeo | 125

    Publicado 13 March 2010 a las 18:46

    A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Lleve el coche al taller porque tengo un fallo en las ventanas del coche y la luz del boton de los 4 intermitentes y el de encender las luces, se me quedaba encendido y me agotaba la bateria.

    El dia que lo iba a llevar me quede tirado, llamé a Seat Service vino una grua y se llevo el coche para el taller. Eso ocurrió la semana pasada. Me dejaron un coche de alguiler (pagado por seat service) y el taxi de ida y vuelta al sitio de alquiler del coche. Hasta aqui todo muy bien.

    El lunes de esta semana me vuelve a salir el mismo fallo y me quedo tirado. Vuelvo a llamar a Seat Service y ahora resulta que no me querían llevar el coche en la grua, que como el coche funcionaba para llegar al taller que me espavilase. Total que esta es la segunda semana que me he quedado sin coche y esta vez sin tener coche de sustitucion.

    La verdad que no tiene nombre esto que por desgracia veo que le pasa a más gente, te gastas un dineral en un coche que se supone que esta ya mas que comprovado, al ser un a4 de la anterior generación, encima que te da un fallo te tratan de esta manera. Por no hablar de la lentitud de la reparación porque es por garantía. Las palabras textuales de la chica del taller es "que si fuera pagando" el fallo estaba solucionado en un dia, pero como es en garantia...:"

    las dos ultimas veces que lo he llevado yo se ha pegado el coche 5 dias ahi de lunes a viernes y ayer ya no pude decirles mas que si para cambiar un jodido sensor hace falta 5 dias. RESPUESTA: es mas dificil de lo que te piensas cambiar un sensor.

    cada vez que voy a por el coche procuro no alterarme pero salgo de una ostia siempre que ni te cuento.

    ayer la mejor fue que querian subirme el coche a casa y lavarmelo, ya les dije dejaros de tontadas y arreglarmelo que de lo otro ya me encargare yo

    MI PASION: LOS COCHES ESCALA 1/1, 1/18 Y 1/43

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 13 March 2010 a las 19:34

    Yo cuando hice el seguro  contraté por muy poco más vehículo de sustitución y el del seguro me dijo que cubría todo lo que no cubría el concesionario... Mirad si el seguro os lo da.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 13 March 2010 a las 20:12

    Si eso es verdad,jpablogg pero mira bien la letra pequeña,porque puede poner tambien coche de sustitucion si el coche entra en el taller en grua

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.